Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/14, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
Blade__Runner Blade__Runner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: JIAYU G2S
Tu operador: Movistar
¿merece la pena esperar al MI3s?

Hola, vereis tengo pensado comprar dos Mi3 despues de mucho mirar y ver las opciones caidad/precio, lo que creo que esta por encima es el LG G2 y esta a un precio superior.

Me iba a pillar un mi3 de 64gb, ya que me gusta que vengan rooteados y se pueda modificar al maximo para ponerlo al gusto y que no vengan con los android modelados de fabrica como en samsung, nexus o lg.

La cuestion es, ¿me espero al Mi3s o no sera la diferencia tan notable?


PD: Vengo de un jiayu G2s y la verdad que va de lujo, pero le falla el GPS y es intolerable (le he hecho todas las bricos y me tiene hasta la polla).


Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/14, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
Chaketero Chaketero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Vodafone
hola amigo:

pues te cuento mi pequeña historia...

yo tenia muchas ganas de pillarme un xiaomi mi3, desde el año pasa practicamente desde que lo descubri, pero justo cuando empezaba ya a plantearme en serio lo de adquirirlo... salto la noticia que iban a sacar el xiaomi mi3s pero bueno a sabes como esta la cosa despues de esperar hasta el dia de hoy ... me canse de especular y de noticias sin nada claro en cuanto a tiempos se refiere.asi que decidi pillarme el xiaomi mi3 64 g.... pense a la p... mierda !! y ahora mismo estoy esperando a que llegue ( tengo unas ganas que no veas!!!!) bueno te comento la unica diferencia es el procesador snapdragon 801 a 3 g de ram y el 4G ... y no se si al final la estetica la cambiaran pero ESO ES LO MAS IMPORTANTE DE RESEÑAR .... tambien te digo que estoy apuntado en la conjura de ureus... pero como no hay nada en claro lo dejare estar y si al final sale el movil lo comprare para la señoara... que tambien necesita uno... por eso te digo que ya tienes que ver tu los pros y los contras... un saludo !! espero haberte ayudado en este mundo tan complicado de xiaomi !!!! jajajajajajjaj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/14, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,452
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si yo tuviese que esperarme al Mi3s,aguantaba y me pillaba el Mi4,que los rumores son impresionantes.
Aun asi,tengo el Mi3 de 64Gb y contentisimo con el.Con decir que el proximo que me compre,sera el Mi6 Esto significa que con el Mi3,voy a tener para años.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/14, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blade__Runner Ver Mensaje
Hola, vereis tengo pensado comprar dos Mi3 despues de mucho mirar y ver las opciones caidad/precio, lo que creo que esta por encima es el LG G2 y esta a un precio superior.

Me iba a pillar un mi3 de 64gb, ya que me gusta que vengan rooteados y se pueda modificar al maximo para ponerlo al gusto y que no vengan con los android modelados de fabrica como en samsung, nexus o lg.

La cuestion es, ¿me espero al Mi3s o no sera la diferencia tan notable?


PD: Vengo de un jiayu G2s y la verdad que va de lujo, pero le falla el GPS y es intolerable (le he hecho todas las bricos y me tiene hasta la polla).


Un saludo y gracias.
Yo tenia un mi3 que se lo he pasado a mi novia y ahora tengo el lg g2 de 32 gb pillado en tuimeilibre.com por 339€ y no puedo estar mas contento! Sobre todo por la bateria. Con mis aplicaciones y configuraciones (que ya sabes q esto es diferente para cada persona y posiblemente es lo q mas influye en la bateria) con el xiaomi le hacia en 3g entre 4,5h-5h de pantalla y el g2 en 4g 7h-7,5h y en wifi (fines de semana) me llega a las 9,5h de pantalla. Para que veas como va te dejo un pantallazo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/14, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
Blade__Runner Blade__Runner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: JIAYU G2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Yo tenia un mi3 que se lo he pasado a mi novia y ahora tengo el lg g2 de 32 gb pillado en tuimeilibre.com por 339€ y no puedo estar mas contento! Sobre todo por la bateria. Con mis aplicaciones y configuraciones (que ya sabes q esto es diferente para cada persona y posiblemente es lo q mas influye en la bateria) con el xiaomi le hacia en 3g entre 4,5h-5h de pantalla y el g2 en 4g 7h-7,5h y en wifi (fines de semana) me llega a las 9,5h de pantalla. Para que veas como va te dejo un pantallazo
gracias a todos, yo estaba busando una tienda europea para pillar el G2 de 32gb, y en la pagina que has puesto esta agotado, ademas no me inspira mucha confianza la verdad.

sabes a ciencia cierta si es reconstruido o original de fabrica?


si alguien sabe donde sacarlo a un precio similar se lo agradeceria

Última edición por Blade__Runner Día 29/05/14 a las 19:12:06.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/14, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Mira en las conjuntas que se están haciendo, con muy buenos precios y te aseguras de que es original, el mío lo conseguí con la de jona y mas que satisfecho!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/14, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
Blade__Runner Blade__Runner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: JIAYU G2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Mira en las conjuntas que se están haciendo, con muy buenos precios y te aseguras de que es original, el mío lo conseguí con la de jona y mas que satisfecho!!
gracias, la verdad que si.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/14, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
tuimeilibre.com los vende de vodafone liberados o de fuera de españa,
yo estoy muy contento con el mi3 que no tenga 4g me da exactamente igual, no descargo nada cuando estoy fuera de casa, con el giga que tendras al mes dudo mucho que te pongas a ver videos del youtube en alta definicion y lo de esperar si te hace falta ya, que sepas que todavia queda todavia no se anunciado, cuando lo anuncien vete tu a saber cuando tarda en salir el mi3 se anuncio en septiembre y salio el 31 de enero, vive el presente no estes pensando en lo que va a salir en un futuro xq te amargaras
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/14, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blade__Runner Ver Mensaje
gracias a todos, yo estaba busando una tienda europea para pillar el G2 de 32gb, y en la pagina que has puesto esta agotado, ademas no me inspira mucha confianza la verdad.

sabes a ciencia cierta si es reconstruido o original de fabrica?


si alguien sabe donde sacarlo a un precio similar se lo agradeceria
Yo lo e comprado ahi! Es nuevo con fecha de fabricación de este año y te lo cogen en la garantía de España!! 100%fiable! Y es como te dice la pagina! No tiene caja original ni los cascos el resto esta todo nuevo a estrenar

Te apuntas a la lista de espera y a lo sumo en 2 semanas te toca. Luego el envio es en un dia

Última edición por pantench Día 29/05/14 a las 23:15:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 21:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /