Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/17, 01:28:35
Array

[xs_avatar]
megasaw megasaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: ECUADOR
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Claro
Samsung A5 muerto durante una carga nocturna

Tengo un Samsung Galaxy A5 SM-A500H que me dió un amigo porque el mío me lo robaron, el teléfono estaba con carga pero sin usar durante algún tiempo. Al encenderlo tenía 60% de batería, le hice un reseteo de fábrica y al volver a encenderse (que por cierto tardó una eternidad) lo pude configurar normalmente, todo funcionaba perfectamente, cámara, WIFI, pantalla... Lo usé hasta las 11pm más o menos que fue cuando estaba al 2% de batería, le conecté un cargador que tenía (genérico ya que no usaba Samsung) y empezó a cargar sin problemas, luego dejé descargando un juego pero el Internet se fue y no pasó de 10%. Total que me fui a dormir dejando el teléfono cargándose, y a la mañana siguiente me topé con la sorpresa de que el teléfono ya no encendía, no vibraba, no cargaba, no entraba al modo download, no hacía absolutamente nada, era como si estuviera en un brick total pero no puede ser ya que tenía android 6.0.1 oficial, no toqué nada de eso. Intenté repararlo con Odin pero por nada del mundo lo reconoce la PC, está muerto de verdad no entiendo cómo si funcionaba bien, ahora ya no da señal de vida alguna. ¿Qué pudo haber pasado? ¿A alguien le ha pasado lo mismo, y si es así, tiene solución? Por favor, no sé qué hacer, no tiene garantía y los servicios técnicos de aquí no saben qué decir...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/17, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
TikoPro22 TikoPro22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Hellin
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Puede que el cargador sobrecalentara el telefono

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 20:53:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /