Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/15, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
nacho88 nacho88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

arg Problemas después del flasheo

Hola buenas, le cuento que decidí flashear mi Xperia zr e instalar una rom de lollipop, la rom que utilice es una oficial de taiwan, cabe mencionar que yo soy de chile, bueno después de flashear mi Xperia e insertar la tarjeta sim no la detecta, me dice inserte sim en la barra de notificación, el resto del teléfono funciona normal, el wifi, el reproductor, la cámara todo funciona ok, en otros foros leí que podía ser un conflicto con el imei pero el imei es el mismo de la caja, decidí flashear el celular nuevamente aclarar versión que tenía anteriormente, la oficial para mi país y operador pero este sigue igual lo puedo utilizar, a excepción de que no me detecta la sim.
Si pueden ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/15, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
Derukuraudeo Derukuraudeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
Yo le hice el flasheo al celular de mi esposa con la rom libre de América, te fijaste que la rom que descargaste era la del modelo y no otro? Yo también soy de Chile ojala que soluciones el problema

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/15, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
nacho88 nacho88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Si, la rom que instale era la del modelo en eso me fije muy bien, de donde descargaste la rom libre de América??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR



Hora actual: 12:06:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /