Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/18, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 463

triste Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F de pisapapeles o no? Ayuda!!

Antes de empezar,decir que he buscado bastante,en htcmania,youtube y etc.

Hola compañeros tengo este móvil,decir que lo compre así,cuándo hable con esa persona me dijo que cuándo lo ponía a cargar que le aparecía el icono de carga pero que no subía el porcentaje y por eso lo compre pensado que había alguna forma de recuperarlo,le pregunte que le había paso al móvil y me dijo que se apaga reiniciaba sin parar.

Hoy me ha llegado el móvil y lo pongo a cargar y no carga (no aparece nada en la pantalla,ni icono ni nada),no vibra,no suena,no entra en modo download ni recovery,he intentado que enciende con todos los métodos de botones para que encienda de algún modo y apretando mucho tiempo,pero nada,no enciende,he intentado todos los métodos de botones,lo conecto al ordenador suena como que conecta y después suena como se desconecta solo sin hacer nada,entro en dispositivos e impresoras y empiezo a apretar los botones uno por uno del móvil y cuándo aprieto el botón de power el ordenador lo reconoce como Exynos8890 si suelto el botón de power ya no lo reconoce,lo conecto al Smart Switch y sigo el proceso de Recuperación de emergencia del software e inicialización,introduzco los datos del móvil le doy a aceptar y me salta una venta diciendo que "SM-G935F" no admite la inicialización.Póngase en contacto con nuestro centro de servicio.

El móvil me ha venido sin factura ni ticket de compra ni nada,no se cuándo fue comprado,ni de dónde se compro,si es de alguna compañia y si sigue en garantía.

Bueno,con todo esto disculpada el tocho del texto,pero siempre viene bien más información que nada.

Solo quiero saber si ahí alguna pisibilidad de recuperarlo,solo eso.


Gracias por vuestra ayuda y saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/18, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
Espero q no te haya costado mucho.. porque tiene mala pinta. A ver si alguien te puede ayudar.
Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/18, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
viejo tranquilo, todo tiene solución, espero aparezca el héroe
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/18, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 463

Espero espero compañeros,que tenga solución,a la espera de un héroe.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/18, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Habría que ver si tiene un problema de batería o Pin de carga para empezar.

Por otro lado, si tenés el IMEI del celular(en la caja, o algunos en la parte trasera del teléfono), podés entrar a la pagina http://www.imei.info y de ahí sacar algunos datos más del teléfono (fecha de fabricación, si está en garantía, si es de alguna compañía).

Contame como te fue.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/18, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 463

 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
Habría que ver si tiene un problema de batería o Pin de carga para empezar.

Por otro lado, si tenés el IMEI del celular(en la caja, o algunos en la parte trasera del teléfono), podés entrar a la pagina http://www.imei.info y de ahí sacar algunos datos más del teléfono (fecha de fabricación, si está en garantía, si es de alguna compañía).

Contame como te fue.
He visto que la garantía sigue en vigor,pero como consigo una factura o ticket para poder sacarle partido a la garantía o si hay alguna forma de llevarlo al sat sin la factura y que me lo arregle?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/18, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DANYEL_NELU Ver Mensaje
He visto que la garantía sigue en vigor,pero como consigo una factura o ticket para poder sacarle partido a la garantía o si hay alguna forma de llevarlo al sat sin la factura y que me lo arregle?

Saludos y gracias.
Te diría pedírle la factura a la persona que te entregó el teléfono, pero no sé si será tan fácil.
La verdad es que no se como s maneja el tema de las garantías allá en España, yo soy de Argentina así que deberías consultar en el SAT a ver qué te dicen, no perdés nada con ir a ver qué te dicen.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/18, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 463

 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
Te diría pedírle la factura a la persona que te entregó el teléfono, pero no sé si será tan fácil.
La verdad es que no se como s maneja el tema de las garantías allá en España, yo soy de Argentina así que deberías consultar en el SAT a ver qué te dicen, no perdés nada con ir a ver qué te dicen.
Saludos.
Gracias por tu ayuda compañero,he hablado con samsung,estoy a la espera de que me llamen.

Espero que se solucione.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/18, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DANYEL_NELU Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda compañero,he hablado con samsung,estoy a la espera de que me llamen.

Espero que se solucione.

Gracias y saludos.
Sabes?
Yo probaría con otra batería.
Pero claro, imagino que no te atreverás a hacerlo no?
O con una fuente de alimentación, meterle chicha a la batería, o primeramente conectar en la placa directamente con la fuente a ver lo que hace.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/18, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 463

 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Sabes?
Yo probaría con otra batería.
Pero claro, imagino que no te atreverás a hacerlo no?
O con una fuente de alimentación, meterle chicha a la batería, o primeramente conectar en la placa directamente con la fuente a ver lo que hace.
No te me atrevo compañero,no tengo lo necesario para abrirlo y no quiero romper nada porque esta nuevo,estoy a la espera de que me llamen los de samsung,aver que dicen.

Saludos y gracias compañero.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/18, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DANYEL_NELU Ver Mensaje
No te me atrevo compañero,no tengo lo necesario para abrirlo y no quiero romper nada porque esta nuevo,estoy a la espera de que me llamen los de samsung,aver que dicen.

Saludos y gracias compañero.
Para comprobar si es problema del puerto USB, basta con intentar cargarlo con un cargador inhalambrico (la base de carga de induccion) si carga, el problema es el usb. Sino carga, puede ser la bateria o la placa. Por el fallo que comentas... no descartaria que fuese la placa base y espero por tu bien, que quien te lo ha vendido no lo haya mojado, porque sino olvidate de la garantia. Una placa base del S7 edge de 2ª mano, son entre 200-250€ y estando nuevo a 340€ en Mediamarkt... no compensa. Espero que el arreglo lo cubra la garantia, sino tienes un bonito y caro pisapapeles.

un saludo.
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/18, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 463

 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Para comprobar si es problema del puerto USB, basta con intentar cargarlo con un cargador inhalambrico (la base de carga de induccion) si carga, el problema es el usb. Sino carga, puede ser la bateria o la placa. Por el fallo que comentas... no descartaria que fuese la placa base y espero por tu bien, que quien te lo ha vendido no lo haya mojado, porque sino olvidate de la garantia. Una placa base del S7 edge de 2ª mano, son entre 200-250€ y estando nuevo a 340€ en Mediamarkt... no compensa. Espero que el arreglo lo cubra la garantia, sino tienes un bonito y caro pisapapeles.

un saludo.
Pues vaya,no tengo cargador inalambrico y no sabria si es el puerto,pero yo creo que no es el puerto,si lo conecto al ordenador y aprieto el boton power me lo reconoce como Exynos8890 y si suelto el boton power se desconecta y no creo que es el conector.

Sabeís más o menos lo que tardan estos de samsung en llamar?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/18, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
israelgd israelgd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Yoigo
has probado a poner el modo dowload para empezar?en odin si te aparece el puerto conectado quizas puedas recuperarlo aunque no se vea en la pantalla...por probar..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/03/18, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 463

 Cita: Originalmente Escrito por israelgd Ver Mensaje
has probado a poner el modo dowload para empezar?en odin si te aparece el puerto conectado quizas puedas recuperarlo aunque no se vea en la pantalla...por probar..
Si compañero,he probado de toda y nada,no funciona.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/18, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Tiene pinta que el movil no carga porque tendra algun problema en el puerto Micro-USB, de ahi que tampoco conecte al PC.
Al no tener bateria, obbio, no enciende ni entra en Download ni nada.

Para descartar algo mas grave (placa base), prueba a cargarlo de forma inalambrica, ya que ese sistema saltaria la necesidad del uso del USB.
Si no me equivoco y ese es el problema, con carga inalambrica podras encenderlo, y ya mirar tranquilamente donde reparar el MicroUSB

Si tampoco carga, ya parece mas serio

Suerte
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/03/18, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 463

 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Tiene pinta que el movil no carga porque tendra algun problema en el puerto Micro-USB, de ahi que tampoco conecte al PC.
Al no tener bateria, obbio, no enciende ni entra en Download ni nada.

Para descartar algo mas grave (placa base), prueba a cargarlo de forma inalambrica, ya que ese sistema saltaria la necesidad del uso del USB.
Si no me equivoco y ese es el problema, con carga inalambrica podras encenderlo, y ya mirar tranquilamente donde reparar el MicroUSB

Si tampoco carga, ya parece mas serio

Suerte
Aver si consigo algún cargador inalambrico y pruebo.

Gracias por tu ayuda y saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/03/18, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Ok, ya nos cuentas, si vivieras cerca te dejo uno de los mios....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/03/18, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 463

 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Ok, ya nos cuentas, si vivieras cerca te dejo uno de los mios....
Gracias compañero.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 08:39:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /