Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/20, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
triste Promoción Galaxy Watch Active

Aupa, cómo va eso?

Me gustaría saber si alguien más ha comprado el S20+ en la tienda oficial de Samsung en el periodo en el que estaba vigente la promoción del Galaxy Watch Active gratis, y cuál ha sido vuestra experiencia. Yo estoy que trino con ellos y les acabo de escribir diciendo que si no me dan información concreta esta semana, llevaré el caso a Consumo y a la OCU.

Compré el teléfono el 16 de mayo, y la confirmación de la promoción llegó el dia 27. Pero es que desde entonces hasta hoy (y estamos ya a 2 de julio) no he vuelto a saber nada de ellos. Cuando me he puesto en contacto, la tienda Samsung se lava las manos y me deriva a promociones, donde se limitan a decir que 'todo está correcto', y no son capaces de confirmar ni desmentir si han realizado o no el envío (con lo cual entiendo que no lo han hecho, claro), la última vez que llamé, hace cosa de 10 días, tuvieron los huevos de 'sugerirme' que llamara a SEUR y les preguntara si tenían algún paquete para mi. ¡Sin ni siquiera confirmarme si ellos lo habían enviado o no!

Alguien más ha comprado el teléfono con la misma promo? Espero que la experiencia haya sido mejor!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/20, 01:08:34
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas noches compañero,

Yo estoy en la misma situación que tu.

Compre el teléfono el 21 de mayo y el 25 me mandaron correo de que estaba todo correcto. Al par de días, que cumplia los requisitos y que se pondrian en contacto conmigo, pero a dia de hoy nada de nada.

He llamado al teléfono de atención al cliente de Samsung, al departamento de promociones y les he comentado mi caso. Me comentaron que no era normal que tardaran tanto y que en la mayor brevedad posible, se pondrian en contacto conmigo, pero nada de nada.

Yo esperare un poco más a ver si con el rollo del covid han tenido problemas de distribución. Si no hacen nada, pues seguiré tocando los y llamando y por último, pues igual pondría una queja en la OCU.

Un saludo
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/20, 07:32:38
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Hola, buenas,

Yo eché la promoción a finales de mayo y me llegó hace unos días. De todos modos me quejé porque regalaban la versión 2 del reloj y me llegó la 1. Me llamaron desde Samsung y que ajo y agua...En fin, paciencia, os acabará llegando.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/20, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Yo estoy en la misma situación, les escribi un email, comentando que pasaba, la respuesta fue que próximamente se pondrían en contacto conmigo del departamento de promociones, pues bien han pasado mas de 20 días desde que les mande el email y sin respuesta,antes de ayer les devolví el email preguntándoles que significa para ellos la palabra PROXIMAMAENTE, e irónicamente les dije que si era lo mismo que:EN UN FUTURO PROXIMO, y que me quedo con muchas ganas de seguir comprando la marca, pues bien ayer me llaman ellos mismos, pidiéndome disculpas y que en efecto no encuentran una entrega para mi domicilio, que lo lamentan y que van a averiguar que ha pasado, y se volverán a poner en contacto.
en fin toca esperar.
y si ahora encima nos envían la versión 1,que deben estar recopilando,bien que nos han engañado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/20, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, les he escrito diciendo que si esta semana no tengo noticias concretas le paso el tema a la OCU, y me han contestado con el mismo email automatico de siempre: "Próximamente nuestro centro de distribución contactará contigo para hacerte entrega del regalo promocional."


La madre que los parió!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/20, 01:25:47
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
He mirado por Internet, y parece que la promocion era con el galaxy watch active 1 no con el 2.....
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/20, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
La promocion era regalo del Galaxy Watch Active 1, no del 2.

Yo estoy igual, sin noticias... ¿Como os habeis puesto en contacto con ellos para pedir informacion?

Última edición por hekatombe Día 09/07/20 a las 19:17:06.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/20, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
La promocion era regalo del Galaxy Watch Active 1, no del 2.

Yo estoy igual, sin noticias... ¿Como os habeis puesto en contacto con ellos para pedir informacion?
Por el teléfono de atención al cliente, es un número gratuito, es el 91 175 00 15

Un saludo
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/20, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Bueno pues hoy acaba de caer el mio,je je lo mas gracioso, es que me entregan un boletín que pone fecha de entrega 30-4-20 y estamos a 13-7-20, no esta mal, pero bueno ya llego, por cierto no lo voy a desprecintar, escucho ofertas por si alguien lo quiere.
saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/07/20, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sí, yo también lo he recibido hoy. Con la misma carta que sirve para validar la garantía y que dice que la fecha de entrega es hace 3 meses, 30/4/2020. Dos meses antes de la fabricación del reloj, que pone en la caja que es 20/6/2020! La madre que los parió.
Yo tampoco lo voy a desprecintar de momento, porque he vuelto a ponerles reclamación, claro.
Madre mia, primera y última vez que compro algo en la tienda oficial de Samsung, de verdad, cuántos dolores de cabeza!
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/20, 01:10:11
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Y os llego algún correo antes de entregarlos el reloj? O simplemente os llamaron?.

Yo estoy todavía esperando, espero que si ustedes ya lo tienen, igual dentro de poco lo reciba yo también, a ver que pasa......
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/20, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Sí, yo también lo he recibido hoy. Con la misma carta que sirve para validar la garantía y que dice que la fecha de entrega es hace 3 meses, 30/4/2020. Dos meses antes de la fabricación del reloj, que pone en la caja que es 20/6/2020! La madre que los parió.
Yo tampoco lo voy a desprecintar de momento, porque he vuelto a ponerles reclamación, claro.
Madre mia, primera y última vez que compro algo en la tienda oficial de Samsung, de verdad, cuántos dolores de cabeza!
Por que les has vuelto a poner otra reclamación?
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/20, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Antes de recibir el reloj, llega un email de SEUR avisando de que van a hacer la entrega. A mi por lo menos me llegó el email por la mañana con un intervalo horario en el que lo iban a entregar, y cumplieron matemáticamente, en ese sentido ningún problema. (Bueno, más allá de los dos meses que han pasado desde que hice la compra).



La reclamación se la he enviado porque la entrega me la hicieron ayer, 13 de julio. La fecha de fabricación del reloj es 20 de junio. Y en el documento de entrega que viene con el reloj y que es la referencia para empezar a hacer correr la garantía del reloj, pone como fecha de entrega, 30 DE ABRIL. Casi tres meses antes de la fecha real de entrega. Y casi dos meses antes de la fecha de fabricación del reloj. Tienen una cara que se la pisan.



 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Por que les has vuelto a poner otra reclamación?
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/07/20, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, pues después de enviarles la reclamación, esta tarde me ha llamado una comercial de Samsung para confirmarme verbalmente que la vigencia de lagrantía empieza a contar desde ayer, y no desde abril. Que en caso de problemas solo hay que llamarles y a ellos les consta todo en el registro.
Esperemos que no haya que hacer uso de la garantía, porque como funcionen igual para todo...
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/07/20, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Yo espero que pronto me llegue el email y me hagan la entrega del reloj, a ver si da tiempo para regalárselo a mi padre por el cumpleaños, jeje
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/07/20, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Bueno, me llego un correo de seur ayer, que me iban a entregar el paquete el jueves que viene, ¿Tanto les ha tardado a ustedes desde el aviso a la entrega del paquete?

Un Saludo
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/20, 00:58:35
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
En mi caso fue cuestión de horas. recibir el correo por la mañana, y por la tarde ya estaba aquí el reloj.


Paciencia!
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/20, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas,

Pues al final hoy me entregaron el reloj, pero no el que había pedido, ¿Le ha pasado a alguien más que le hayan entregado en otro color distinto al solicitado?
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/07/20, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aupa, lo del color ya lo avisaban en las bases de la promoción: "La elección del color del Samsung Galaxy Watch Active está sujeta a disponibilidad. En caso de que se agoten las unidades del color del Samsung Galaxy Watch Active seleccionado por el participante, se entregará al participante un Galaxy Watch Active de un color distinto, que será seleccionado de forma aleatoria por Samsung".

En los foros de Samsung hay mucha gente en el mismo caso que tú, creo que al menos en las últimas semanas no han entregado a NADIE el color que pidió. Igual puedes localizar a algún usuario que quiera hacerte un intercambio...


Menudas pifias con la promoción dichosa!
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 12:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /