Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/20, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Y lo de mejores fotos no es en absoluto por así decirlo,uno tiene mejor selfie,mejores diurnas,angular como su propio nombre indica,más angular,mejor video trasero/frontal.
Y además posibilidad de Gcam aunque sean modelos exynos,lo que mejora esos puntos donde queda algo por debajo del P30 pro y mejora los puntos donde también está por delante de él.
Y el P30 pro mejores nocturnas,mejores fotos en interiores y mayor zoom,sin posibilidad alguna de Gcam.
Por eso digo que lo de mejores cámaras depende para qué y para quien.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Cuando pruebas el sonido,el efecto woow que generan las pantallas de Samsung y su vídeo,ya sabes que seguramente cuando cambies de móvil vas a perder en ese sentido.
Podras ganar con otros móviles más batería,un mejor hardware si eres jugon...
Pero dónde Samsung es bueno,es bueno .
Saludos compi
Totalmente de acuerdo con estos compis, 100% acertados y eso que han tenido ambos. Casi no existe smartphone que Kevin no haya tenido!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/07/20, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Lo de mejores diurnas, ¿de dónde lo sacas? Que salgan colores más saturados no significa que sean mejores. Y lo de selfie también lo pongo en duda, los selfies de los s10 son famosos por no sacar demasiado bien los rostros humanos y en interiores son bastante reguleros. El angular pues depende, si quieres sacar más grados y más distorsionado el S10+, si prefieres angular con un poco menos de amplitud pero menos distorsión, pues p30.

Los ports de la Gcam siempre tienen alguna pega (o van mal, directamente), y no creo que los s10 exynos sean diferentes.

De zoom, interiores y noche está claramente por encima el P30 Pro, y eso no es cuestión de gustos, como los aspectos que tú dices (igual que el s10+ en vídeo, que es objetivamente superior).

Así que sí, diría que en fotografía el Huawei está por encima (siendo el Samsung superversátil también).
Las diurnas son mejores en el S10+ por detalles como un mejor HRD por ejemplo,nadie habla de saturación,de echo huawei también se pasa de frenada de vez en cuando.
Los selfies del P30 pro no tienen más detalle que los del S10+,y pasa como como con la trasera,tiene peor rango dinámico y quema más los cielos por ponerte un ejemplo.
Nadie a dicho que el P30 pro no sea mejor en interiores,zoom o nocturnas,yo mismo lo he escrito en el mensaje anterior,y como dices aquí no hay debate .
En el S7 tenía Gcam,el S8 me lo salté pero me consta que también tenía,en el S9+ tengo la Gcam,en el S10+ también la tuve...
No son 100% funcionales,pero la alterno con la stock para retratos,nocturnas e interiores y aunque la mejora es ligera,la hay y es por eso que digo que un S10+ con la gcam en esos apartados donde “flaquea” respecto al P30 pro,los mejora y hace que la diferencia sea más pequeña aún,igual que también mejora donde le saca algo de pecho al P30 pro haciendo que la diferencia a su pesar también sea algo mayor.
Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/07/20, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

Tú mismo te has contestado, S10+.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/07/20, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
A mi el S10 plus me parece cojonudo en conjunto. La batería es lo único que le reprocho. Para tener 4100 mha me parece algo floja. Del resto es muy completo y total sí lo tienes que poner a cargar se pone y ya. El P30 Pro es que es brutal en batería. Es lo más parecido a IOS en gestión de batería, hablando de Android claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /