Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/20, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
poly82 poly82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Android para renovar OP One definitivamente

Buenas de nuevo,

Varias veces he intentado cambiar mi viejo OnePlus One por un nuevo dispositivo pero unas veces por "h" y otras por "b" no lo he hecho al final y me pilló la pandemia de por medio. Pero ya no cabe más esperas, aplicaciones que uso mucho como "Hearhstone" me funcionan mal, la aplicación "CaixaBank" en breve dejará de ser compatible, "LikendIn" me lo marca la PlayStore como no compatible, ...

El uso principal sería navegar por internet, youtube y videojuegos: HearthStone, Diablo cuando salga, TFT, LoR, LoL cuando salga... Y alguna red social como twitter o LinkedIn.

Quiero que tenga compatibilidad con AR Core dado que me dedico a realizar aplicaciones de AR y VR y echo de menos poder probarlas en mi propio dispositivo.

Me gustaría que tuviera NFC aunque no es una característica excluyente.

Doy prioridad por tanto a la fluidez para juegos y la batería dado que le hago mucho uso. La cámara no es un factor importante, la utilizo para fotos y vídeos familiares.

Opciones que he mirado y me han sugerido en hilos pasados son: OnePlus 7 Pro, OnePlus 8, Asus Zenfone 6, Xiaomi Mi 9T Pro, Xiaomi Mi 10, Xiaomi Poco F2 Pro,... He visto otras que no conozco como el Meizu 17 Pro o algún vivo iQOO pero de estos últimos desconozco su calidad, soporte, ....

Acepto cualquier sugerencia, en principio no querría gastar más de 600 € pero a ser posible busco la mejor relación calidad/precio para las características que busco, eso sí, me gustaría intentar hacer una inversión como la del OnePlus One que me ha durado cinco años dando servicio, por eso prefiero pagar un poco más y no tener que cambiar de móvil cada poco tiempo.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/20, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Pero si tú mismo lo tienes claro, bro. Tú mismo tienes las opciones, conoces los modelos y conoces tu presupuesto. Todos son buenos teléfonos. Yo buscaría uno de este año por tema soporte y actualizaciones pero todos los que mencionas son excelentes para lo que buscas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/06/20, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
poly82 poly82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Pero si tú mismo lo tienes claro, bro. Tú mismo tienes las opciones, conoces los modelos y conoces tu presupuesto. Todos son buenos teléfonos. Yo buscaría uno de este año por tema soporte y actualizaciones pero todos los que mencionas son excelentes para lo que buscas.
Precisamente por eso, son tan parecidos que os pido ayuda para tener pequeños detalles que me ayuden a descartar algunos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/20, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poly82 Ver Mensaje
Precisamente por eso, son tan parecidos que os pido ayuda para tener pequeños detalles que me ayuden a descartar algunos.
Si, te dijera diferencias si buscaras cámara, batería, audio, pantalla, etc. Pero para lo que lo buscas, cualquiera te sirve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/06/20, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Me extraña que no aparezca el realme x2 pro. Buen audio, potencia por un tubo, buena autonomía, pantalla 90hz, aunque eso lo encuentras en el pocophone f2 pro. De hecho el f2 pro es probablemente tu mejor opción.

Para VR lo que quieres es resolución 2k-4k, pero reducirá drásticamente la autonomía del terminal, y dado que lo quieres para juegos....

Última edición por Tks Día 13/06/20 a las 20:35:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
  #6  
Viejo 13/06/20, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Me extraña que no aparezca el realme x2 pro. Buen audio, potencia por un tubo, buena autonomía, pantalla 90hz, aunque eso lo encuentras en el pocophone f2 pro. De hecho el f2 pro es probablemente tu mejor opción.

Para VR lo que quieres es resolución 2k-4k, pero reducirá drásticamente la autonomía del terminal, y dado que lo quieres para juegos....
El poco F2 no tiene pantalla a 90hz, estoy casi seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/06/20, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
El poco F2 no tiene pantalla a 90hz, estoy casi seguro
Me refería a las características mencionadas en general. El poco f2 pro cumple muy bien las características de un móvil gaming, sin serlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/06/20, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Tras el buen resultado del 1+1 seguiría en la marca con el oneplus 8, que se ve ya rondando los 500. Otra opción que consideraría sería el pixel 4xl
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #9  
Viejo 13/06/20, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Oneplus 8, SD865, aún teniendo 90 Hrz posee una buena batería y el único no pixel, que pasara por 10, 11, 12 y 13 además, de toda la comunidad que tendrá detrás para cuando el soporte oficial termine.

A mí parecer, tu mejor opción según tus requerimientos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/06/20, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poly82 Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Varias veces he intentado cambiar mi viejo OnePlus One por un nuevo dispositivo pero unas veces por "h" y otras por "b" no lo he hecho al final y me pilló la pandemia de por medio. Pero ya no cabe más esperas, aplicaciones que uso mucho como "Hearhstone" me funcionan mal, la aplicación "CaixaBank" en breve dejará de ser compatible, "LikendIn" me lo marca la PlayStore como no compatible, ...

El uso principal sería navegar por internet, youtube y videojuegos: HearthStone, Diablo cuando salga, TFT, LoR, LoL cuando salga... Y alguna red social como twitter o LinkedIn.

Quiero que tenga compatibilidad con AR Core dado que me dedico a realizar aplicaciones de AR y VR y echo de menos poder probarlas en mi propio dispositivo.

Me gustaría que tuviera NFC aunque no es una característica excluyente.

Doy prioridad por tanto a la fluidez para juegos y la batería dado que le hago mucho uso. La cámara no es un factor importante, la utilizo para fotos y vídeos familiares.

Opciones que he mirado y me han sugerido en hilos pasados son: OnePlus 7 Pro, OnePlus 8, Asus Zenfone 6, Xiaomi Mi 9T Pro, Xiaomi Mi 10, Xiaomi Poco F2 Pro,... He visto otras que no conozco como el Meizu 17 Pro o algún vivo iQOO pero de estos últimos desconozco su calidad, soporte, ....

Acepto cualquier sugerencia, en principio no querría gastar más de 600 € pero a ser posible busco la mejor relación calidad/precio para las características que busco, eso sí, me gustaría intentar hacer una inversión como la del OnePlus One que me ha durado cinco años dando servicio, por eso prefiero pagar un poco más y no tener que cambiar de móvil cada poco tiempo.

Gracias de antemano.

Un saludo.
El oneplus 8 lo descartaría, por ser un refrito y un No-nuevo móvil.

El oneplus 8 es un 7T con piezas recicladas del año pasado, sin Jack, sin micro-SD, sin carga QI, sin protección IP, con antigua RAM LPDDR4X, mismo sensor de gama media del año pasado ( IMX586 ) pero sin telefoto que si tenía el 7T.

Para tu uso valoraría el Poco F2 PRO versión 8/256 con RAM DDR5 y U.F.S 3.1, el Nubia red Magic 5G o el realme x50 pro

El oneplus 8 es el peor en los apartados que buscas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/06/20 a las 21:36:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #11  
Viejo 13/06/20, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
poly82 poly82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Me extraña que no aparezca el realme x2 pro. Buen audio, potencia por un tubo, buena autonomía, pantalla 90hz, aunque eso lo encuentras en el pocophone f2 pro. De hecho el f2 pro es probablemente tu mejor opción.

Para VR lo que quieres es resolución 2k-4k, pero reducirá drásticamente la autonomía del terminal, y dado que lo quieres para juegos....
Tienes razón se me pasó añadir los realme, es que hay tanta variedad que al final me pierdo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/20, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estepa, Sevilla
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Tuenti Movil
El Realme x50 pro va como un tiro... y la capa Realme UI se parece a OxygenOS y a ColorOS... SI es para jugar y tal... NubiaRedMagig 5g o Black Shark 3 (que tiene más bateria)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/06/20, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
poly82 poly82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos, tengo una lista enorme de dispositivos que comparar... No importa, mientras más opciones para escoger más fácil será encontrar el adecuado.

Esos dos que comentas no los conocía pero los investigaré.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/20, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me quedaria con el OnePlus 8 ya que tu experiencia con dicha marca fue buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/06/20, 00:24:48
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
o me quedaría con el realme X50 pro visto que eres una persona de estrujarlos años...

Descartaría todo lo que no tenga el 865, puesto que es un SOC 5g y a 6 años vista la cobertura 5G estará muy madura.. Por la diferencia de precio que hay con el F2, prefiero el realme por dos motivos. Primero, por su capa (me gusta mas Realme ui a MIUI) y el segundo, por los 90 Hz de tasa de refresco del panel.

el resto de teléfonos con 865 son carisimos, o el OP8, que como a dicho Jonhy es un refrito del 7T con 865...

Así que me apuesta es el Realme X50 pro

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #16  
Viejo 14/06/20, 07:23:49
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Yo no elegiría un realme como opción "definitiva" y que te dure unos años, iría a oneplus o un mi 10, mira que he probado toda la gama alta de este año, pero realme tiene un no se qué que me transmite 0 confianza, pienso que ha entrado demasiado fuerte en el mercado español y que de aquí a un par de años la cosa irá muchísimo peor respecto a soporte de los terminales, cosa que Xiaomi hace bien hasta con los gama de entrada de hace años.

Última edición por KokeOrtiz_ Día 14/06/20 a las 07:30:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 14/06/20, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por poly82 Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Varias veces he intentado cambiar mi viejo OnePlus One por un nuevo dispositivo pero unas veces por "h" y otras por "b" no lo he hecho al final y me pilló la pandemia de por medio. Pero ya no cabe más esperas, aplicaciones que uso mucho como "Hearhstone" me funcionan mal, la aplicación "CaixaBank" en breve dejará de ser compatible, "LikendIn" me lo marca la PlayStore como no compatible, ...

El uso principal sería navegar por internet, youtube y videojuegos: HearthStone, Diablo cuando salga, TFT, LoR, LoL cuando salga... Y alguna red social como twitter o LinkedIn.

Quiero que tenga compatibilidad con AR Core dado que me dedico a realizar aplicaciones de AR y VR y echo de menos poder probarlas en mi propio dispositivo.

Me gustaría que tuviera NFC aunque no es una característica excluyente.

Doy prioridad por tanto a la fluidez para juegos y la batería dado que le hago mucho uso. La cámara no es un factor importante, la utilizo para fotos y vídeos familiares.

Opciones que he mirado y me han sugerido en hilos pasados son: OnePlus 7 Pro, OnePlus 8, Asus Zenfone 6, Xiaomi Mi 9T Pro, Xiaomi Mi 10, Xiaomi Poco F2 Pro,... He visto otras que no conozco como el Meizu 17 Pro o algún vivo iQOO pero de estos últimos desconozco su calidad, soporte, ....

Acepto cualquier sugerencia, en principio no querría gastar más de 600 € pero a ser posible busco la mejor relación calidad/precio para las características que busco, eso sí, me gustaría intentar hacer una inversión como la del OnePlus One que me ha durado cinco años dando servicio, por eso prefiero pagar un poco más y no tener que cambiar de móvil cada poco tiempo.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Si das prioridad a potencia y batería,el F2 pro y el Mi 10 son los que mejor bateria tienen,casi 5000mha,no es una broma ,además los Xiaomi la gestionan muy bien,tuve el Mix 3 5G con 3800mha y eran 8-9h en Wifi y 6H en 4G,de las mejores baterías que he tenido...
Si llegarás a comprar el Mi 10,a parte de llevarte la mejor bateria también te llevas la mejor cámara aunque no le saques partido,ahí la tienes,y el único que tiene carga inalámbrica de los que planteas.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 15/06/20, 03:46:56
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si das prioridad a potencia y batería,el F2 pro y el Mi 10 son los que mejor bateria tienen,casi 5000mha,no es una broma ,además los Xiaomi la gestionan muy bien,tuve el Mix 3 5G con 3800mha y eran 8-9h en Wifi y 6H en 4G,de las mejores baterías que he tenido...
Si llegarás a comprar el Mi 10,a parte de llevarte la mejor bateria también te llevas la mejor cámara aunque no le saques partido,ahí la tienes,y el único que tiene carga inalámbrica de los que planteas.
Saludos
Tienes razón... Y cuando deje de tener soporte, Xiaomi tiene una comunidad para aburrir... Podras ponerle Lineage OS y a disfrutarlo unos años más....

Desdigo lo que he dicho en mi post de arriba, cambio mi apuesta al Mi10
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 20/06/20, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
poly82 poly82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, he estado mirando vuestras sugerencias y tengo como finalistas el Poco F2 y el Xiaomi Mi 10, pero ahora tengo unas dudas, ¿realmente compensa los 300€ de diferencia del F2 con respecto al Mi10? Dado que una de las cosas que más me gustan del F2 es la pantalla sin lágrimas ni agujeros tengo otros candidatos como competencia, ¿cuál escogeríais entre F2, Mi 9t Pro y Oneplus 7T Pro? Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/06/20, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por poly82 Ver Mensaje
Buenas tardes, he estado mirando vuestras sugerencias y tengo como finalistas el Poco F2 y el Xiaomi Mi 10, pero ahora tengo unas dudas, ¿realmente compensa los 300€ de diferencia del F2 con respecto al Mi10? Dado que una de las cosas que más me gustan del F2 es la pantalla sin lágrimas ni agujeros tengo otros candidatos como competencia, ¿cuál escogeríais entre F2, Mi 9t Pro y Oneplus 7T Pro? Muchas gracias de antemano
F2, ya que estás ve a por lo último de lo último
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:53:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /