Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/20, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
Huawei gt2 Huawei gt2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: 20pro
Tu operador: Movistar
Hola,
El GPS y el recorrido perfecto, como muchos relojes. Pero como no lo puedes editar a joderse.
El clima fatal. Los pasos como el culo y las pulsaciones van como van.
Creo que es muy caro para funcionar por aproximaciones en esos temas, o una chapuza monumental para los tiempos que corren.
Es 200e mas barato que apel o una vez comprado 200e más caro que apel. Porque esta claro, si quieres calidad tienes que morir al palo, lo que pasa que el palo es muy caro porque además lo tienes que acompañar con el móvil de la manzanita,
Tengo un huawey 20 pro, me compre unos auriculares Bose. Un crimen a la ora de sincronizar y mantener la conexión, los cambie por unos sennheiser, más de lo mismo. Al final agaché las orejas y tuve que hacerle caso a mi hijo que es lo que más me jode del mundo, me compré los de la manzanita y funcionan de puta madre y eso capaos porque se acoplan a un 20pro.
EN fin, sigo en mis trece de no incorporarme al consumo sectario de la manzana. Pero creo que es más cabezoneria que otra cosa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/01/20, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Huawei gt2 Ver Mensaje
Hola,

El GPS y el recorrido perfecto, como muchos relojes. Pero como no lo puedes editar a joderse.

El clima fatal. Los pasos como el culo y las pulsaciones van como van.

Creo que es muy caro para funcionar por aproximaciones en esos temas, o una chapuza monumental para los tiempos que corren.

Es 200e mas barato que apel o una vez comprado 200e más caro que apel. Porque esta claro, si quieres calidad tienes que morir al palo, lo que pasa que el palo es muy caro porque además lo tienes que acompañar con el móvil de la manzanita,

Tengo un huawey 20 pro, me compre unos auriculares Bose. Un crimen a la ora de sincronizar y mantener la conexión, los cambie por unos sennheiser, más de lo mismo. Al final agaché las orejas y tuve que hacerle caso a mi hijo que es lo que más me jode del mundo, me compré los de la manzanita y funcionan de puta madre y eso capaos porque se acoplan a un 20pro.

EN fin, sigo en mis trece de no incorporarme al consumo sectario de la manzana. Pero creo que es más cabezoneria que otra cosa.
Pues no sé si tendrás algo raro o será defectuoso:

El GPS al salir a correr va perfecto (enlaza rápido y clava los recorridos). Que no puedas editar la ruta no es ningún fallo. Con informarse al comprarlo hubiera sido suficiente.

Los pasos: yo vengo de un BIP (y antes la pulsera) , mi rutina diaria es constante, y me da los mismos pasos.

El clima a mí me da lo mismo que el móvil, si coinciden en el momento de actualización.

Las pulsaciones: pues no tengo con qué comparar en tiempo real (a parte de contármelas a mano), pero los números que me da a lo largo del día (lo tengo activado siempre) son similares a los que tenía con el BIP.

Los auriculares: enlazado con unos Redmi Airdots (de menos de 20 €) y funcionan perfectamente.

En resumen: si tuviera la autonomía del GTR, será casi perfecto (en mi opinión, y con mi uso después de dos semanas con él).

-El único "fallo" que yo he encontrado es no poder meter cualquier MP3 de cualquier tamaño ya que no puedo meterle podcast (ficheros de ~100mb). La app no los detecta y me temo que es por el tamaño.-

EDITO: Ni siquiera tiene ese fallo. No los encuentra porque no rastrea carpetas internas del movil, si lo buscas y lo mueves a una "conocida" (Downloads, por ejemplo) lo encuentra y lo pasa sin problemas, eso sí, lentííííííísimo...

Eso es lo único, menudo desastre, ¿eh?

Quitando ese detalle, para mí es una compra prácticamente inmejorable -sabiendo lo que compras, claro-.

Un saludo.

Última edición por osweberuco Día 23/01/20 a las 18:19:07.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/01/20, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Hay un dicho, aparte de que cada reloj y marca tienen su mercado, que dice = Tienes lo que pagas, si quieres mas paga mas.
He visto por ahi alguna cosita de Garmin por 800€, oye pues dicen que clava los recorridos con el GPS y no digo que este no lo haga porque a mi también me lo hace, los pasos siempre serán aproximados pues es algo que cuenta a base de movimiento y suelen hacer TODOS una media del mobil y el reloj pero tienes los km que te dan un mejor dato ya que muchos suelen funcionar por GPS y ahí fallan bastante menos, las pulsaciones pues no se que decirte ya que tengo un OSROM por problemas de hipertensión y comparado con un reloj, CUALQUIERA, que toma el pulso y no en la zona exacta.... pues este GT 2 solo se va dos puntitos arriba o abajo, me da lo mismo que me diga 74 y sean 72 o 140 y sean 143, vamos hombre que es un reloj alguna vez te ha medido el pulso y tensión el medico con un reloj??? no me jodas hombre, cumple perfectamente su cometido, si al momento de comprarlo no sabias leer no es culpa del reloj, también hay videos con reviews que se pueden escuchar sin leerlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/01/20, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
Huawei gt2 Huawei gt2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: 20pro
Tu operador: Movistar
Si si, es perfecto pero muy mediocre, excepto hablar por el nada que no haga uno se 100e. Eso sí es muy bonito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/01/20, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Huawei gt2 Ver Mensaje
Si si, es perfecto pero muy mediocre, excepto hablar por el nada que no haga uno se 100e. Eso sí es muy bonito.
Ilustranos, por favor.


Sinceramente, con todos los respetos, creo que estás bastante perdido; pero, oye, ojalá me equivoque y exista ese smartwatch de 100 euros que haga todo lo de este... O mejor.

Me da la impresión que creíste encontrar "la ganga", "el iWatch por una tercera parte de su precio", o "el Garmin baratisimo". Ni te molestaste en informarte de sus características, segmento y competidores en esa gama y, claro, las frustraciones hay que hacérselas pagar al cacharro con esos "argumentos" cargados de peso (a los cuales, por cierto, te he contestado uno por uno más arriba, al igual que otro compañero). Pues, lo siento, pero te equivocas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/20, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

ya te digo, mi colega tiene un Garmin de 800€ y no tiene quejas, dice que va de coña, eso si FEO lo es y con ganas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/01/20, 05:44:37
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

En mi caso las únicas deficiencias que le encuentro es que algunas notificaciones de whatsapp , telegram etc las duplica e incluso triplica, no siempre y el control del sueño.

Yo madrugo mucho y muchos días me voy a dormir antes de las 8, pues el reloj no considera esa una hora normal y siempre me marca que me he dormido a las 8 ya me puedo ir a dormir a las 6 o 7 de la tarde que para el son las 8.

Me queda por comparar las pulsaciones con una banda de pecho polar que tengo, pero en reposo veo que me da lo que me dan siempre todas las mediciones con diversos aparatos.

Vamos que aunque le veo fallos la verdad es que estoy contento
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/01/20, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
zolotroko zolotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Jazztel
A mi no me duplica notificaciones (he leído que tiene que ver con el móvil, no lo sé...)

El control del sueño empieza a contar siempre a las 20h :
" El reloj mide los datos de sueño desde las 20 h hasta las 20 h del día siguiente (24 horas en
total). Por ejemplo, si usted duerme 11 horas desde las 19 h hasta las 6 h el reloj contará la
duración del tiempo que ha dormido antes de las 20 h del primer día, así como el resto del
tiempo que ha estado dormido durante el segundo día. "
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/01/20, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
El GPS funcionaba de pu*a madre hasta la última actualización y sí que es verdad que desde entonces hay veces que da saltos y zigzags... Sí funcionaba bien para que lo tocan?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/01/20, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
Vikiere Vikiere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola a todos ,a ver si a alguien más le a pasado, tengo el GT 2 y para probar el GPS lo pongo para andar un kilometro aproximadamente y me marca el trayecto que hago pero la línea se mete en el parque cuando yo voy por la acera no por el parque, no da exacto el recorrido si es pero el trazado es como si andase por el parque cuando voy por la calle que está a tres metros de la vaya del parque y también sale como si hiciese curva a la carretera , no sé si es normal , por qué e usado en el móvil en Runtastic a la misma vez y me da el trazado similar incluso peor, alguien más le pasa eso con el GPS ? El GPS conecta bien y el recorrido lo hace lo que sucede que el recorrido es como si andase por el parque y salgo fuera , espero me digáis si es normal o es poca cosa que con actualización se corregirán.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/03/20, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
Lauaxecta Lauaxecta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Muy buenas.
Finalmente tras actualizarlo y conectarlo mil veces ,el reloj no terminaba de ir bien. Alguien lo tiene conectado con iPhone?
Solicite el cambio en Amazon y me enviaron un reloj nuevo. Como tenía unos días para devolver el reloj viejo conecte el nuevo reloj a un teléfono Motorola que tenía en casa.
Salí a correr con los dos relojes y pude apreciar que el primer reloj que compre no media bien.
Tras devolverlo y conectar el reloj con mi iPhone de diario vuelven los problemas del primero.
El problema es que cuando selecciono para ir a correr, el reloj no recibe señal de GPS. Tras esperar 5minutos y por aburrimiento finalmente pulso para empezar la actividad sin conexión GPS , los datos que muestra están muy rejos de la realidad. Entre 1 y 2 minutos de diferencia por km.
Es el segundo reloj que me da el mismo problema.Alguien que tenga iPhone y le dé el mismo problema?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/05/20, 02:10:51
Array

[xs_avatar]
nandocartoon nandocartoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Lo que yo he notado es que si el reloj está conectado por bluetooth al teléfono, al iniciar cualquier actividad con GPS, se conecta el GPS del teléfono, y el reloj conecta enseguida. El problema es si salgo a correr sin mi teléfono. Es prácticamente imposible conectar el GPS.

¿También os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/05/20, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
Buenos días,

Alguna vez me ha tardado cerca de 2 minutos en conectar pero normalmente con 30 segundos conecta. Yo corro por ciudad y tengo el de 42mm.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/05/20, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
nfrancia nfrancia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC WILFIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nandocartoon Ver Mensaje
Buenas noches,

Lo que yo he notado es que si el reloj está conectado por bluetooth al teléfono, al iniciar cualquier actividad con GPS, se conecta el GPS del teléfono, y el reloj conecta enseguida. El problema es si salgo a correr sin mi teléfono. Es prácticamente imposible conectar el GPS.

¿También os pasa a vosotros?
A mi me pasa lo mismo. Salgo a correr a veces en 1min pilla el GPS, otras no... Me canso de esperar y empiezo a correr y al final a veces tienes ruta GPS y la mayoría de veces no.
Esto me pasa desde la última actualización. He probado a restablecer ajustes de fábrica y sigue igual.
Alguna solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/05/20, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por la zona donde yo vivo no va muy fino, la verdad. Me fastidia bastante porque un reloj de 200 pavos pienso que debería funcionar mejor el gps. El stratos 2 que cuesta casi 100 pavos menos va más fino.
Estoy pensando si devolverlo o no... Pero hay que reconocer que más elegante que este, para mi gusto, no hay.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/05/20, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
onego onego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
No conecta el GPS ni a la de tres

Buenas! Estoy ya un mosqueado. No hay manera que conecte el GPS, tarda muchiiiisimo. Me desespera, más de 5 minutos buscando la señal de GPS y nada de nada.

¿Como consigues que el reloj se conecte al GPS del teléfono? Quiero salir a hacer esta tarde deporte y voy a echar el teléfono.

Un saludo!


 Cita: Originalmente Escrito por nandocartoon Ver Mensaje
Buenas noches,

Lo que yo he notado es que si el reloj está conectado por bluetooth al teléfono, al iniciar cualquier actividad con GPS, se conecta el GPS del teléfono, y el reloj conecta enseguida. El problema es si salgo a correr sin mi teléfono. Es prácticamente imposible conectar el GPS.

¿También os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/05/20, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
onego onego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Por seguir con el tema GPS

Ayer mismo salí a andar. Llevaba el móvil en lo alto para comparar como medía el reloj y poder compararlo con el móvil.

Conecte el móvil con la aplicación Runkeeper unos 4 minutos antes que el reloj, porque fue este el tiempo que tardó en encontrar el reloj la señal GPS.

Pare ambos a la vez, tanto el teléfono con esa app como el reloj cuando el teléfono llegó a una 1 h. (El reloj marcaba 56 min).

Con esos 4 minutos de diferencia me marca el reloj más distancia (6.38 km) que la aplicación Runkeeper (6.33 km). Ritmo promedio GT 2 42 mm (8´47") Runkeepr móvil (9´35").

Comente todo esto en el servicio técnico de Huawei y solo dicen que reinicie a fábrica, pero eso ya estoy aburrido de hacerlo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/05/20, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
nandocartoon nandocartoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onego Ver Mensaje
Buenas! Estoy ya un mosqueado. No hay manera que conecte el GPS, tarda muchiiiisimo. Me desespera, más de 5 minutos buscando la señal de GPS y nada de nada.

¿Como consigues que el reloj se conecte al GPS del teléfono? Quiero salir a hacer esta tarde deporte y voy a echar el teléfono.

Un saludo!
En mi caso, si tengo el reloj emparejado por el bluetooth al teléfono (Huawei P20), al seleccionar "Correr al aire libre", en el teléfono aparece el icono de la ubicación en la barra de arriba. No me suele tardar más de 20 segundos. Sin embargo, si salgo a correr sin el teléfono, puedo estar 10 minutos hasta que conecta con el GPS.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/05/20, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vikiere Ver Mensaje
Hola a todos ,a ver si a alguien más le a pasado, tengo el GT 2 y para probar el GPS lo pongo para andar un kilometro aproximadamente y me marca el trayecto que hago pero la línea se mete en el parque cuando yo voy por la acera no por el parque, no da exacto el recorrido si es pero el trazado es como si andase por el parque cuando voy por la calle que está a tres metros de la vaya del parque y también sale como si hiciese curva a la carretera , no sé si es normal , por qué e usado en el móvil en Runtastic a la misma vez y me da el trazado similar incluso peor, alguien más le pasa eso con el GPS ? El GPS conecta bien y el recorrido lo hace lo que sucede que el recorrido es como si andase por el parque y salgo fuera , espero me digáis si es normal o es poca cosa que con actualización se corregirán.
Pues justo hoy me ha pasado algo parecido. Tengo el honor magic watch 2 que es igual que este Huawei Watch gt2. He salido a correr con un colega que tenía un garmin y antes d e llegar al primer km ya había 150 metros de diferencia. Todo el recorrido que hemos hecho de 8 km ha ido perfectamente igual sacándome siempre esos 150m de diferencia, pero al llegar al final, que es el mismo sitio de donde hemos empezado me ha vuelto a hacer cosas raras.

Al llegar a casa he mirado el recorrido en el móvil y lo que ha pasado es que tanto al empezar como al finalizar, que justo es donde hay un parque me hace el recorrido por dentro que para ir tampoco había mucha diferencia me ha recortado la esquinita digamos, pero es que al final se me ha metido totalmente por dentro del parque.

He mirado los recorridos anteriores porque siempre salgo del mismo sitio y más de una vez me ha hecho lo mismo, probaré a ir por la acera de enfrente el próximo día a ver que tal me lo pilla.

Os dejo la foto para que veáis lo que me ha recortado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200525_222245.jpg (78.3 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/05/20, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
onego onego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Buenas! Acabo de dejar en el servicio técnico de Huawei, dicen que lo miraran y que me llamarán.

No hay manera que conecte, ayer mismo volvi a salir y nada de nada, pasan 15 minutos y sigue sin conectar. Lo apago y vuelvo a poner a buscar GPS y unos 5 minutos tardo en conectar.

Ya he probado lo que he visto del teléfono. Le das al play en la app de Health del teléfono y va saliendo los datos en el reloj, pero el GPS que se está usando es el del propio teléfono.

Ya contaré que me dicen en el servicio técnico. Comentar a Huawei a los que os ocurre lo mismo vuesto caso, a ver si hacen algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 06:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /