Honor Magic Watch 2 Honor Magic Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/20, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Lanzamiento en España

Bueno pues aprovechando la oferta de lanzamiento en España,que es el martes, seguramente me pille un Honor Magicwatch 2 , mi duda esta en si el modelo de 42 o 46mm, ya que soy de muñeca pequeña y el de 46 quizas lo vea enorme.

Segun he visto en las especificaciones, lo unico que perderia es el poder contestar las llamadas, la mitad de memoria ram y la mitad de duracion de la bateria.

Realmente por lo unico que dudo es por el tema de poder responder las llamadas que para alguna vez que en el trabajo me pilla con las manos ocupadas pues viene bien, la bateria si realmente dura 6 o 7 dias seria mas que suficiente.

Pues esa es mi duda para los que lo teneis, realmente es tan grande?? Y el peso se nota mucho??Ahora mismo tengo la mi band 3 y es muy comodo porque parece que no llevas nada.

El precio tanto uno como otro son 130€ la oferta de lanzamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/05/20, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Bueno pues aprovechando la oferta de lanzamiento en España,que es el martes, seguramente me pille un Honor Magicwatch 2 , mi duda esta en si el modelo de 42 o 46mm, ya que soy de muñeca pequeña y el de 46 quizas lo vea enorme.



Segun he visto en las especificaciones, lo unico que perderia es el poder contestar las llamadas, la mitad de memoria ram y la mitad de duracion de la bateria.



Realmente por lo unico que dudo es por el tema de poder responder las llamadas que para alguna vez que en el trabajo me pilla con las manos ocupadas pues viene bien, la bateria si realmente dura 6 o 7 dias seria mas que suficiente.



Pues esa es mi duda para los que lo teneis, realmente es tan grande?? Y el peso se nota mucho??Ahora mismo tengo la mi band 3 y es muy comodo porque parece que no llevas nada.



El precio tanto uno como otro son 130€ la oferta de lanzamiento.
Píllate el 46 mm yo tengo muñeca pequeña y tengo el Huawei watch gt2 que es igual y poder responder llamadas y 12 días de bateria no tiene precio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/20, 03:10:24
Array

[xs_avatar]
alinhos85 alinhos85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Por 3 mm es la mitad de reloj. Estoy esperando para pillarmelo, de hecho acabo de devolver un Huawei whatch 2 gt.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/20, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Bueno pues al final os he hecho caso y me he pillado el de 46mm...veremos para trabajar que tal me va, siendo tan grande a ver si no se lleva muchos golpes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/20, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Bueno pues al final os he hecho caso y me he pillado el de 46mm...veremos para trabajar que tal me va, siendo tan grande a ver si no se lleva muchos golpes
Cuenta nada más tenerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Honor Magic Watch 2



Hora actual: 04:40:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /