Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/19, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Cambiar S7 por Pocophone

Buenas:

Me gustaría saber si es conveniente cambiar un S7 por el Pocophone actualmente?

Notaría cambios a mejor? O en tema rendimiento y fotografía no encontraría demasiados cambios?

Muchísimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/19, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Buenas:

Me gustaría saber si es conveniente cambiar un S7 por el Pocophone actualmente?

Notaría cambios a mejor? O en tema rendimiento y fotografía no encontraría demasiados cambios?

Muchísimas gracias
Ganarás en todo en comparación al s7 excepto en pantalla.

En lo principal, cámara, potencia y batería el Pocophone es superior al s7.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/19, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Buenas:

Me gustaría saber si es conveniente cambiar un S7 por el Pocophone actualmente?

Notaría cambios a mejor? O en tema rendimiento y fotografía no encontraría demasiados cambios?

Muchísimas gracias
Rendimiento ganas y mucho, en fotografías pierdes, aunque no son malas las del Pocophone, en batería el S7 es vapuleado, graba llamadas, tiene radio FM, es más grande y el tema de las notificaciones te llegas a acostumbrar. Yo me fui de un S8 al Poco y cada día más contento, no echo de menos la cámara ni diseño. Si fuera un poco menos grande y pesara menos y lo del nocht, sería casi perfecto. Y paso de NFC. Siempre hablando del precio que tiene y lo que ofrece.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/19, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
iblis1981 iblis1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: P3300,DIAMIND,HTC HD,DESIRE HD,LG G2,LG V10,PocoF1
Tu operador: -
Hace un par de días buscando otras cosas me encontre con ese video comparando (en rendimiento) el S9 PLUS con el POCOPHONE Y en POCOPHONE la gana con diferencia... asique con el S7 queda muy atras...

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/19, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ni lo pienses dos veces, haz el cambio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/19, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Ganarás en todo en comparación al s7 excepto en pantalla.

En lo principal, cámara, potencia y batería el Pocophone es superior al s7.
Pero la pantalla es muy escandalosa la diferencia? Algo que digas he empeorado muchísimo o se nota una diferencia del 1 al 10 por ejemplo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/19, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Creo que en rendimiento y batería vas a ganar muchísimo. En pantalla creo que pierdes bastante y en cámara, con la gcam creo que ganas bastante...aunque sin tocar, de serie, creo que la del S7 mantendría el tipo con la del F1 de serie... pero vamos pienso que es buen cambio...revisa bien eso si que no te toque una unidad del F1 de esas que tienen problemas con la pantalla...y ya está...pero creo que es buen cambio en definitiva.. además tu S7 aún puedes venderlo y sacarle algo, y el F1 está baratísimo...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/19, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Pero la pantalla es muy escandalosa la diferencia? Algo que digas he empeorado muchísimo o se nota una diferencia del 1 al 10 por ejemplo?
Hombre, diferencia escandalosa no, sino que es otro tipo de panel, no es amoled como el del s7 y eso en los colores se nota.

Los negros son más negros en el s7 y los blancos más blancos en el Pocophone.

Acércate a un media markt, fnac o algo así y lo pruebas, aunque esos sitios son malos para probar la pantalla, ya que debido a la cantidad de luz artificial que hay los tonos de la pantalla se ven distintos.

No hablo del Pocophone, sino de todos los terminales.

Yo haría el cambio sin pensármelo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/19, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Mi novia tiene el S7 Edge, que es algo superior al S7 y lo tiene que andar cargando cada rato(y eso que el Edge tiene más batería que el normal).

En cuanto a potencia la diferencia es grande pero es algo que solo vas a notar si juegas a algún juego potente o le das mucha caña. Por ejemplo el Fortnite lo corre el Poco a máximos gráficos super fluido y el S7 Edge le baja la calidad automáticamente y aún así va un poco a tirones a veces. Claro que estas cosas el que lo use solo para whatsapp no lo va a notar.

Luego la capa de personalización me parece horrorosa la del S7 pero ahí ya entran los gustos personales, habrá quien le parezca feo Miui.

Con respecto a la pantalla, se suele decir que las amoled son más bonitas y tal pero imagino que depende de cual, no todas son iguales y a mi la del S7 no me parece mejor que la del Poco. Las de generaciones posteriores seguro pero esa en concreto no me lo parece y la veo cada día.

En cuanto a cámara es lo único que no sé, ya que yo hago pocas fotos y no le doy mucha importancia a ese aspecto.

Última edición por javibetico2 Día 04/03/19 a las 20:01:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/03/19, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Creo que en rendimiento y batería vas a ganar muchísimo. En pantalla creo que pierdes bastante y en cámara, con la gcam creo que ganas bastante...aunque sin tocar, de serie, creo que la del S7 mantendría el tipo con la del F1 de serie... pero vamos pienso que es buen cambio...revisa bien eso si que no te toque una unidad del F1 de esas que tienen problemas con la pantalla...y ya está...pero creo que es buen cambio en definitiva.. además tu S7 aún puedes venderlo y sacarle algo, y el F1 está baratísimo...

Problemas en la pantalla?? no sabia que tenian problemas... espero que no sea tipo efecto fantasma o cosas asi que en mi antiguo LG G5 tuve muy mala experiencia...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/19, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Problemas en la pantalla?? no sabia que tenian problemas... espero que no sea tipo efecto fantasma o cosas asi que en mi antiguo LG G5 tuve muy mala experiencia...
Según parece algunas unidades tenían problemas de sensibilidad en el táctil y/o fugas de luz o algo así.. Lo que si es un hecho, si o si, es que la calibración del S7 es infinítamente mejor que la del F1...al final una pantalla es de la gama más alta en aqule momento, y otra es una pantalla normal...y evidentemente el trabajo de calibración y la calidad general de la misma, no es equiparable...Y no lo digo yo, lo dicen los números...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 04/03/19 a las 21:31:16.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/03/19, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Has el cambio ya! No te arrepentirás, ganas muchísimo más, solo en pantalla es peor el Poco, pero no por mucho. En fotografía es mejor el poco con la Gcam excepto en el apartado nocturno, aunque con el modo noche si es mejor que el s7 pero tarda en sacar la foto por tanto no aplica para condiciones en movimiento.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/03/19, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Poco gana en todo. La pantalla es cuestion de gustos. Pero la del poco sigue siendo una buena pantalla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/19, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

En cámara, la de denostada dxomark puntúa en 89 al S7 Edge y en 91 la Poco (cámara stock)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/03/19, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Cambialo ya, y por otro lado no entiendo la pregunta de si vas a ganar en rendimiento, incluso pienso si va enserio la pregunta... ... La cámara es muy buena, y con la gcam un espectáculo, la batería,.. Solo con eso cuando le pruebes vas a tirar el s7 por la ventana en modo avión... Y te lo q digo q mi cuñado tuvo el s7..

Última edición por bertotru Día 05/03/19 a las 19:23:11.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/03/19, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Problemas en la pantalla?? no sabia que tenian problemas... espero que no sea tipo efecto fantasma o cosas asi que en mi antiguo LG G5 tuve muy mala experiencia...
No, habido unidades con fugas de luz, y otros mal la sensibilidad táctil, esto último está solucionado hace tiempo, aunque yo nunca lo noté, y las fugas de luz hay un porcentaje muy bajo de tlfns afectados, es más en su subforo hace mucho tiempo q nadie postea q le pasara al comprarlo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/03/19, 14:36:05
Array

[xs_avatar]
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Yo vengo de un s7 edge y estoy muy contento. Al principio me costó un poco el cambio de pantalla (la del poco es más suave, los colores no están tan saturados) pero después de un par de días ya ni lo noté y te acostumbras.
Recomendable 100 %

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/03/19, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Cambialo ya, y por otro lado no entiendo la pregunta de si vas a ganar en rendimiento, incluso pienso si va enserio la pregunta... ... La cámara es muy buena, y con la gcam un espectáculo, la batería,.. Solo con eso cuando le pruebes vas a tirar el s7 por la ventana en modo avión... Y se lo q digo q mi cuñado tuvo el s7..
Claro que va enserio me refería a que si perdía tanto en pantalla igual el cambio no era tan destacable.

Pero por lo que me decís si es recomendable
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/03/19, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión general sobre smartphones @Vikingo 88:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/03/19, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me parece un buen cambio la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:28:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /