iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/10/18, 00:38:53
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por tododroid Ver Mensaje
Buenas chic@s, fui a apple y me cambiaron el terminal por uno nuevo nuevo , y este sin ningun problema, 4g a toda pastilla , y el wifi va a toda castaña en zonas donde el otro se paraba o no llegaba , tambien he de decir que no se me corta el wifi en ningun momento , y respesto a la señal del telefono me funciona perfectamente , ya no se queda en las dos rallitas del otro , ahora ya a tope casi todo el tiempo . Ahora ya muy contento con el terminal , y con la bateria perfecto , sacando perfectamente 7h 30min de pantalla . ( no tengo activado el modo reserva ni nada por el estilo.)


He de decir tambien que cuando fui a apple ya sabian los problemas que estaba teniendo el xs max ,me lo cambiaron sin hacer practicamente ningun test , cuando me dieron el nuevo comprobaron todo alli perfectamente tanto con el wifi con contraseña y sin ella , comprobaron el 4g y perfecto.

un saludo a todos
No te hicieron ninguna prueba o diagnóstico en el móvil? Qué notaste tú?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/10/18, 10:25:02
Array

[xs_avatar]
tododroid tododroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eisz Ver Mensaje
No te hicieron ninguna prueba o diagnóstico en el móvil? Qué notaste tú?

Notaba que el wifi al lado del router se iba y venia , no me llegaba la suficiente potencia tengo 1gb de conexion de fibra y me llegaba 200megas de velocidad , el 4g lentisimo , la cobertura siempre con una rallita o 2 como mucho , cosas asi ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tododroid su comentario:
  #43  
Viejo 07/10/18, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por tododroid Ver Mensaje
Notaba que el wifi al lado del router se iba y venia , no me llegaba la suficiente potencia tengo 1gb de conexion de fibra y me llegaba 200megas de velocidad , el 4g lentisimo , la cobertura siempre con una rallita o 2 como mucho , cosas asi ...
Me tiene muy extrañado en mi caso la wifi: haciendo pruebas contra otros dispositivos de Apple y teniendo 50 Mbps simétricos, el XS Max siempre queda el peor, con un maximo de 37Mbps en bajada.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/10/18, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Yo he cogido cita en la Store para que me lo cambien, no es normal que 5 metros del router se quede sin señal.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/10/18, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
¿Habeis probado a resetear los ajustes de red antes de nada...?...Por que yo no es que entienda mucho de esto pero no se donde lei que era problema del moden que en este caso era de intel en vez de qualcom y que quereis que os diga tanto el iphone x del año pasado como este montan los modems de intel y hay veces que entre unos y otros que creamos una histeria colectiva...Concretamente en el iphone x lleva el Intel XMM 7460 y este el xs max lleva el Intel XMM 7560 por lo menos los mios llevan ese y se supone este ultimo es mas potente...Otra cosa es que no valla muy fino y necesite de alguna actualizacion como pasa siempre en estos equipos recien salidos...Yo como consejo y en mi humilde opinion descartaria eso antes de devolverlo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/10/18, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
En mi caso acabo de hacer la prueba con wifi en el X y en el Xs Max y me dan lo mismo a unos 10 metros de distancia ambos.(tengo 100Mb)
La primera foto es del X
La segunda foto del Xs Max



Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/10/18, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Buenas
Apple acaba de lanzar la nueva versión de iOS 12.0.1 para todos los usuarios y en ella se añaden las distintas mejoras implementadas como el problema de carga con el conector Lightning en algunos modelos de los nuevos iPhone XS y XS Max, los problemas de conexión de la red WiFi de 2,4 GHz en lugar de 5 GHz o la no aparición de subtítulos en algunas apps de vídeo.

En definitiva una serie de correcciones sumadas a la llegada de nuevos emojis y todo ello ya está disponible para todos. En este caso las versiones beta no han durado demasiado y ahora ya tenemos disponible para descargar la versión final, por lo que parece que tenían ganas de publicarla pronto y solucionar los fallos…

Fuente-actualidadiphone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario:
  #48  
Viejo 08/10/18, 21:15:11
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

Muchas gracias por avisar! A mi me pasaba lo del conector, voy a ver si lo soluciona, ahora confirmo.

Edit. Solucionado el tema del cargador.

Última edición por robhouse Día 08/10/18 a las 21:23:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robhouse su comentario:
  #49  
Viejo 08/10/18, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Actualizando, como digo, cagadas las tienen, pero resuelven rápido y esa es la diferencia.
Ahora joderan otra cosa....jajajaja.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/10/18, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Pues me temo que no hay conspiraciones de Qualcomm ni cosas raras como decis alguno. El otro dia fuy a un Apple Store para verificar esto excluvimante e hice una prueba que no falla. Cogi mi telefono ( Android ) y lo puse en la misma posicion que el iphone XS de la exposicion y me meti en ambos terminales en los ajustes de wifi donde salen todas las conexiones que pillan y su nivel de rayitas. Y tanto el numero de conexiones como la potencia de las mismas en rayitas en el iphone siempre era menor. Donde con mi telefono cogia 6 o 7 redes distintas en el iphone solo me aprecian 3 o 4. Y en la red que salia en anbos en comun tambien pillaba menos rayas en el simbolito que en el mio, y eso que iphone tiene solo 3 rayitas y el mio 4... Asi que algo raro pasa y esta confirmado que no van bien en ese sentido.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/10/18, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Pues me temo que no hay conspiraciones de Qualcomm ni cosas raras como decis alguno. El otro dia fuy a un Apple Store para verificar esto excluvimante e hice una prueba que no falla. Cogi mi telefono ( Android ) y lo puse en la misma posicion que el iphone XS de la exposicion y me meti en ambos terminales en los ajustes de wifi donde salen todas las conexiones que pillan y su nivel de rayitas. Y tanto el numero de conexiones como la potencia de las mismas en rayitas en apple siempre era menor. Donde con mi telefono cogia 6 o 7 redes en el iphone solo me aprecian 3 o 4. Y en la red que salia en anbos tambien pillaba menos rayas que en el mio. Asi que algo malo tienen seguro.
Yo he hecho pruebas en mi casa con el Iphone Xs max, el Pixel 2 XL y el P20 pro y en el que sí veo alguna diferencia es en el P20 pero las velocidades y la cobertura son muy similares.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/10/18, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Yo desde luego en el piso de arriba con el pixel 2 XL no conecto a wifi. Con el XS si.
En mi caso, para mi sin pegas. O ambos tienen pegas el el pixel aún tiene más.

Y en ambos casos desconecto datos para NO tener pegas y forzar que sea exclusivamente por wifi.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/10/18, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
el pixel no es bueno para comparar, comparad con el p20 pro para saber el verdadero potencial de apple, asi sabreis si es tan bueno como nos quieren hacer ver o esta detras de otros telefonos, google por lo que he leido no es de los mejores en cobertura
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/10/18, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Pues me temo que no hay conspiraciones de Qualcomm ni cosas raras como decis alguno. El otro dia fuy a un Apple Store para verificar esto excluvimante e hice una prueba que no falla. Cogi mi telefono ( Android ) y lo puse en la misma posicion que el iphone XS de la exposicion y me meti en ambos terminales en los ajustes de wifi donde salen todas las conexiones que pillan y su nivel de rayitas. Y tanto el numero de conexiones como la potencia de las mismas en rayitas en el iphone siempre era menor. Donde con mi telefono cogia 6 o 7 redes distintas en el iphone solo me aprecian 3 o 4. Y en la red que salia en anbos en comun tambien pillaba menos rayas en el simbolito que en el mio, y eso que iphone tiene solo 3 rayitas y el mio 4... Asi que algo raro pasa y esta confirmado que no van bien en ese sentido.
no se, me da la impresion que los iphone no destacan por su cobertura, rara vez tienen la misma que otros (en mi caso)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/10/18, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
el pixel no es bueno para comparar, comparad con el p20 pro para saber el verdadero potencial de apple, asi sabreis si es tan bueno como nos quieren hacer ver o esta detras de otros telefonos, google por lo que he leido no es de los mejores en cobertura
Hombre puede ser que el Pixel no sea el móvil con la mejor cobertura pero, que yo sepa, no ha dado ningún problema ni existen reportes generalizados sobre defectos reales en ella y en el Iphone estamos hablando de algo que calificamos como problema grave. Respecto al P20 Pro, estoy de acuerdo, tiene mejor cobertura tanto de wifi como de datos móviles y también en voz.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/10/18, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Hombre puede ser que el Pixel no sea el móvil con la mejor cobertura pero, que yo sepa, no ha dado ningún problema ni existen reportes generalizados sobre defectos reales en ella y en el Iphone estamos hablando de algo que calificamos como problema grave. Respecto al P20 Pro, estoy de acuerdo, tiene mejor cobertura tanto de wifi como de datos móviles y también en voz.
no digo que el pixel de problemas, pero no destaca en ese apartado
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/10/18, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Cuanta pupa hacen las actualizaciones frecuentes de Ios en comparación con las 1 actualizaciones al mes (si llegan) en android.
Más de uno se pega mas tiempo por aquí que en el foro de su propio móvil me parece a mí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 09/10/18, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Me vuelvo a reiterar en que tiene que ser un error de software puesto de que si fuese problema de diseño o de hardware fallarian todos digo yo y en diseño se supone es el mismo que el X pero mas grande y el moden una version mejorada de el del año pasado y doy fe de que es mas potente puesto de que en el X la velocidad maxima en mi wifi era de unos 460/430 subida y bajada y en este da 580/550 mas o menos subida y bajada con lo cual si el del año pasado fuese malo hubiesen puesto otro creo yo ...Lo que si vuelvo a decir es de que necesita alguna actualizacion mas para que vaya fino del todo...He de decir tal y como comente en otro post mas arriba que al principio no iba muy bien internet y restableci las conexiones las redes y ahora al actualizar lo he vuelto hacer y a mi me va de maravilla

Última edición por carato Día 09/10/18 a las 20:40:37.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/10/18, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rubiamfm Ver Mensaje
Cuanta pupa hacen las actualizaciones frecuentes de Ios en comparación con las 1 actualizaciones al mes (si llegan) en android.
Más de uno se pega mas tiempo por aquí que en el foro de su propio móvil me parece a mí...


Mas 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 09/10/18, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Yo flipo con la gente que entra o en estos foros del iphone,o los de samsung,o huawei..me da igual,a soltar la suya con el rollo que hay que debatir.

Y no tienen ni el teléfono,no aportan nada constructivo...solo despotrijar de la marca que más tirria le da .

Enfrentando a usuarios por sus ideas o manías....

En todos lados los encuentras,es increible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 00:54:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /