Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/20, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
Erunil Erunil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
Cambio de terminal

Mi Huawei P20 esta muriendo y llevo varios dias mirando terminales. He visto en amazon que el mi note 10 esta a unos 380-390 mas o menos pero ando en dudas.

Lo que busco principalmente en el telefono es camara, por mi profesion, la camara es muy importante tanto la principal y la selfie.

Me da mucha pena por que me gustaba mucho la de mi p20 y aun que sea un terminal de 2018 me parece un gran terminal y me esta costando mucho decidirme.

mi presupuesto es de unos 400.

me supongo que la camara del note 10 sera mil veces mejor que la de p20 ya que es un terminal mucho mas actual, pero me gustaria recomendaciones.

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/20, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Hola, no te puedo informar demasiado bien sobre las cámaras del P20 y la del Mi Note 10 porque no las he podido comparar, pero he comparado la del Huawei P30 Lite y la del Mi Note 10 y te digo que no es mejor la del Mi Note 10. Los megapixeles no lo son todo.
Por ejemplo, la cámara del Mi Note 10 desenfoca bastante en los extremos de las capturas (esto en fotos tomadas a objetos de cerca, deja mucho que desear) y no capta tanta luz como el Huawei (eso en situaciones de poca iluminación se nota bastante).
Yo de tí lo pillaria en Amazon (acabo de verlo por 377€) y lo pruebas a ver si te convence.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/07/20, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
Erunil Erunil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Hola, no te puedo informar demasiado bien sobre las cámaras del P20 y la del Mi Note 10 porque no las he podido comparar, pero he comparado la del Huawei P30 Lite y la del Mi Note 10 y te digo que no es mejor la del Mi Note 10. Los megapixeles no lo son todo.
Por ejemplo, la cámara del Mi Note 10 desenfoca bastante en los extremos de las capturas (esto en fotos tomadas a objetos de cerca, deja mucho que desear) y no capta tanta luz como el Huawei (eso en situaciones de poca iluminación se nota bastante).
Yo de tí lo pillaria en Amazon (acabo de verlo por 377€) y lo pruebas a ver si te convence.
Saludos.
Podria tener presupuesto para el p30 normal o si ahorro un poco para el pro, me habia decantado por el mi 10 por que he visto varias comparativas y en todas decian que las fotos del mi note 10 eran mejor que las del huawei p30 por eso lo habia descartado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/20, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Erunil Ver Mensaje
Podria tener presupuesto para el p30 normal o si ahorro un poco para el pro, me habia decantado por el mi 10 por que he visto varias comparativas y en todas decian que las fotos del mi note 10 eran mejor que las del huawei p30 por eso lo habia descartado
Si te digo la verdad, yo ya no me fío de las comparativas que hay por la red. Prefiero probarlo yo y compararlo yo con el uso concreto que yo le voy a dar.
Suelo comprar el móvil en Amazon porque puedo probarlo y si no me convence lo puedo devolver sin problemas. Eso sí, si me gusta el móvil me lo quedo y no busco otros sitios para comprarlo por unos euros menos.
En Amazon lo acabo de ver por 374€ pero es vendido y gestionado por un vendedor externo a Amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Y luego lo tienes por 380€ vendido por un vendedor externo y gestionado por Amazon
https://www.amazon.es/Xiaomi-Multifu...tronics&sr=1-1

Es mejor que sea gestionado por Amazon por el tema de las devoluciones.

Saludos.

Última edición por dura_dero Día 12/07/20 a las 22:22:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/07/20, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
Erunil Erunil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Si te digo la verdad, yo ya no me fío de las comparativas que hay por la red. Prefiero probarlo yo y compararlo yo con el uso concreto que yo le voy a dar.
Suelo comprar el móvil en Amazon porque puedo probarlo y si no me convence lo puedo devolver sin problemas. Eso sí, si me gusta el móvil me lo quedo y no busco otros sitios para comprarlo por unos euros menos.
En Amazon lo acabo de ver por 374€ pero es vendido y gestionado por un vendedor externo a Amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Y luego lo tienes por 380€ vendido por un vendedor externo y gestionado por Amazon
https://www.amazon.es/Xiaomi-Multifu...tronics&sr=1-1

Es mejor que sea gestionado por Amazon por el tema de las devoluciones.

Saludos.
Muchas gracias por los enlaces, tambien he estado leyendo que para la pantalla curva es mejor el cristal de hidrogel que el templado, pero es la primera vez que oigo de el
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/20, 08:10:41
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Erunil Ver Mensaje
Muchas gracias por los enlaces, tambien he estado leyendo que para la pantalla curva es mejor el cristal de hidrogel que el templado, pero es la primera vez que oigo de el
Bueno, el de hidrogel es más flexible y se adapta mejor a la curvatura de la pantalla y contra rayas protege también. Ante un golpe quizás proteja menos que el templado, pero vamos, que si el golpe es grande no hay nada que hacer ni con uno ni con otro.
También queda más disimulado el de hidrogel siempre y cuando lo coloquen bien.
Otra cosa es que los de hidrogel suelen durar menos que los de cristal templado.
Yo hace tiempo que no uso protector de pantalla y opto por usar una funda tipo libro, así protejo todo el teléfono. Es menos estético pero protege más.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 16:04:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /