Samsung Galaxy Note 10 Lite Samsung Galaxy Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/20, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
NauzetR NauzetR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¿Esta versión funciona en España?

¡Buenas tardes!

Estoy muy interesado en comprar este móvil, pero mientras que veo que en páginas online, el precio cada vez es más atractivo, en tiendas físicas como Mediamarkt están subiendo todo el rato el precio aprovechando sus "ofertas"...

Por eso, me he planteado la idea de comprar el móvil por EGlobalCentral, a quienes he comprado artículos de fotografía y la verdad es que siempre he quedado muy contento con su servicio.

Mi duda es la siguiente... Tengo entendido que el note 10 lite tiene dos versiones, una que se vende en europa y que en otros lugares se vende otra versión. El caso es que en España siempre veo que el que está a la venta es el de 6GB de Ram, mientras que el que vende EGlobal es el de 8GB de Ram, por lo que entiendo que es la versión de otros países.

Si comprara esa versión, ¿tendría algún problema de funcionalidad en España? Como pudiera ser incompatibilidad para conectarse al 4G o cualquier otra cosa que dificultara su uso. He escuchado algunas veces que las versiones de otros países igual no se pueden conectar al 4G aquí, pero no sé qué tiene de cierto.


¡Dejo el enlace del producto en EGlobal por si quieren mirar la versión y pudieran resolver mi duda!

https://www.eglobalcentral.com.es/sa...tml?redirect=1

¡Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/20, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por NauzetR Ver Mensaje
¡Buenas tardes!

Estoy muy interesado en comprar este móvil, pero mientras que veo que en páginas online, el precio cada vez es más atractivo, en tiendas físicas como Mediamarkt están subiendo todo el rato el precio aprovechando sus "ofertas"...

Por eso, me he planteado la idea de comprar el móvil por EGlobalCentral, a quienes he comprado artículos de fotografía y la verdad es que siempre he quedado muy contento con su servicio.

Mi duda es la siguiente... Tengo entendido que el note 10 lite tiene dos versiones, una que se vende en europa y que en otros lugares se vende otra versión. El caso es que en España siempre veo que el que está a la venta es el de 6GB de Ram, mientras que el que vende EGlobal es el de 8GB de Ram, por lo que entiendo que es la versión de otros países.

Si comprara esa versión, ¿tendría algún problema de funcionalidad en España? Como pudiera ser incompatibilidad para conectarse al 4G o cualquier otra cosa que dificultara su uso. He escuchado algunas veces que las versiones de otros países igual no se pueden conectar al 4G aquí, pero no sé qué tiene de cierto.


¡Dejo el enlace del producto en EGlobal por si quieren mirar la versión y pudieran resolver mi duda!

https://www.eglobalcentral.com.es/sa...tml?redirect=1

¡Un saludo y gracias de antemano!
En principio, en las especificaciones que vienen en la página de eglobalcentral, aparecen las redes 4G compatibles con España, incluída la B20.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/06/20, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NauzetR Ver Mensaje
¡Buenas tardes!

Estoy muy interesado en comprar este móvil, pero mientras que veo que en páginas online, el precio cada vez es más atractivo, en tiendas físicas como Mediamarkt están subiendo todo el rato el precio aprovechando sus "ofertas"...

Por eso, me he planteado la idea de comprar el móvil por EGlobalCentral, a quienes he comprado artículos de fotografía y la verdad es que siempre he quedado muy contento con su servicio.

Mi duda es la siguiente... Tengo entendido que el note 10 lite tiene dos versiones, una que se vende en europa y que en otros lugares se vende otra versión. El caso es que en España siempre veo que el que está a la venta es el de 6GB de Ram, mientras que el que vende EGlobal es el de 8GB de Ram, por lo que entiendo que es la versión de otros países.

Si comprara esa versión, ¿tendría algún problema de funcionalidad en España? Como pudiera ser incompatibilidad para conectarse al 4G o cualquier otra cosa que dificultara su uso. He escuchado algunas veces que las versiones de otros países igual no se pueden conectar al 4G aquí, pero no sé qué tiene de cierto.


¡Dejo el enlace del producto en EGlobal por si quieren mirar la versión y pudieran resolver mi duda!

https://www.eglobalcentral.com.es/sa...tml?redirect=1

¡Un saludo y gracias de antemano!
No vas a tener ningún problema...
Es la versión que se vende en España y en todos lados menos en India...
Existen dos versiones:

La versión global N770F
Y la versión india N770FZ

Como puedes ver en el título eglobalcentral vende la versión N770F (osea la versión global)

Vamos que resumiendo es el mismo móvil que venden por ejemplo en mediamarkt...

Y lo de que sea de 8Gb de ram no significa ya que sea una versión diferente...
Lo que pasa es que a España no habrá llegado la versión con 8gb de ram...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/20, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
NauzetR NauzetR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¡Muchísimas gracias por haberos tomado la molestia de resolver mi duda!

La verdad es que me dais una alegría, porque la diferencia de precio entre eglobal y tiendas físicas es a veces de más de 200 euros, así que lo compraré con ellos, más si cabe teniendo en cuenta que la RAM es mayor que en las tiendas físicas de aquí!


¡Un abrazo desde Tenerife y gracias por haber respondido!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/20, 07:30:25
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NauzetR Ver Mensaje
¡Muchísimas gracias por haberos tomado la molestia de resolver mi duda!

La verdad es que me dais una alegría, porque la diferencia de precio entre eglobal y tiendas físicas es a veces de más de 200 euros, así que lo compraré con ellos, más si cabe teniendo en cuenta que la RAM es mayor que en las tiendas físicas de aquí!


¡Un abrazo desde Tenerife y gracias por haber respondido!

Al final lo compraste? Yo tambien lo quiero comprar para un familiar pero no se si en eglobalcentral lo paran en aduanas ? Porque creo que el móvil viene desde china
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10 Lite



Hora actual: 05:01:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /