Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/19, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Guiño a Huawei? Samsung saca pecho de su buena relación con Google tras la presentación de los Mate 30

¿Guiño a Huawei? Samsung saca pecho de su buena relación con Google tras la presentación de los Mate 30



Leemos en andro4all.com

"Con los nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro recién presentados, Samsung no ha querido dejar pasar la oportunidad de sacar provecho de este evento de un modo u otro, para promocionar los últimos modelos de su serie Galaxy Note 10. Y qué mejor forma de hacerlo que sacando pecho de su –aparentemente– buena relación con Google para presumir que sus nuevos Galaxy Note 10, a diferencia de los modelos presentados este jueves por Huawei, cuentan con las aplicaciones y servicios de Google preinstalados. Tal y como cuentan en Android Central, algunas personas de Latinoamérica han recibido un correo electrónico como el que vemos bajo estas líneas, en el que Samsung les anima a dar el salto a uno de los últimos terminales de la serie Galaxy, bajo el título “Disfruta de actualizaciones, apps y servicios Google”."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/19, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/19, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Samsung últimamente esta muy subidita riéndose de los demás etc pero después se entierra el mismo en su propia mierda como cuando se burlo de apple en varias ocasiones por no tener jack y ahora sacan el note 10 sin él.

Se pueden burlar lo que quieran de huawei y sus problemas con google o mas bien trump pero al menos huawei no esta estancada y sabe innovar. Deberían dar gracias por que el mate 30 no tenga los servicios de google en vez de burlarse o sacar pecho, gracias a eso su note 10 se venderá bastante mas, si el mate 30 llega a salir con los servicios de google le quitarían muchísimo mercado a samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 19/09/19, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Samsung últimamente esta muy subidita riéndose de los demás etc pero después se entierra el mismo en su propia mierda como cuando se burlo de apple en varias ocasiones por no tener jack y ahora sacan el note 10 sin él.

Se pueden burlar lo que quieran de huawei y sus problemas con google o mas bien trump pero al menos huawei no esta estancada y sabe innovar. Deberían dar gracias por que el mate 30 no tenga los servicios de google en vez de burlarse o sacar pecho, gracias a eso su note 10 se venderá bastante mas, si el mate 30 llega a salir con los servicios de google le quitarían muchísimo mercado a samsung.
Samsung en Android se puede burlar del que le de la gana, a TODOS les da un repaso en ventas. Punto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/19, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Bueno tener buena relación con Google no lo considero algo que presumir, si que en el contexto empresarial parece algo muy bueno pero tan sólo significa que vendes a tus clientes.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/19, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Mal por parte de Samsung, por otra parte no pienso que huawei tenga mala relación con Google ni viceversa, es el subnormal de Trump que está metiendo mierda o realmente creéis que Google sale ganando con la historia de huawei.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/09/19, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

A mi me parece perfecto. Que se joda Huawei. En su presentación hace de menos a Samsung y Apple. Donde las dan las toman. Hace muy bien Samsung.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/19, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Samsung en Android se puede burlar del que le de la gana, a TODOS les da un repaso en ventas. Punto
No esta muy lejos de huawei en ventas y lo que baja sube, samsung no esta aportando mucho últimamente en cuanto a innovación y prestaciones, a parte de que se esta subiendo mucho con los precios. Yo estaba casi seguro de que seria superado por huawei en un par de años si seguía así pero ahora claro con lo de android sin apps de google no se sabe cual sera el futuro de huawei.

De todas maneras eso de que tiene derecho a burlarse de quien quiera por que le da un repaso en ventas a todos es cuestionable y poco profesional y mas cuando el motivo de la burla( no tener apps de google) no es culpa de huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/09/19, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
A mi me parece perfecto. Que se joda Huawei. En su presentación hace de menos a Samsung y Apple. Donde las dan las toman. Hace muy bien Samsung.
Se nota que eres un troll de Samsung
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/09/19, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Mal por parte de Samsung, por otra parte no pienso que huawei tenga mala relación con Google ni viceversa, es el subnormal de Trump que está metiendo mierda o realmente creéis que Google sale ganando con la historia de huawei.
Salu2
Cuando se ha dicho que tenga mala relación Google con huawei?? Esta claro que es por les obliga su gobierno, ya se dijo en su día que google no le interesaba dejar de trabajar con huawei cosa lógica por que el 2º fabricante que mas telefonos android vende detras de samsung y tienen grandes beneficios con ellos pero no le quedaba otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/09/19, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

A mí me parece incluso mejor que te den a elegir entre instalar o no las apps de Google, porque hay fabricantes que las preinstalan y no dejan ni que los usuarios los inhabilitemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/09/19, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No esta muy lejos de huawei en ventas y lo que baja sube, samsung no esta aportando mucho últimamente en cuanto a innovación y prestaciones, a parte de que se esta subiendo mucho con los precios. Yo estaba casi seguro de que seria superado por huawei en un par de años si seguía así pero ahora claro con lo de android sin apps de google no se sabe cual sera el futuro de huawei.

De todas maneras eso de que tiene derecho a burlarse de quien quiera por que le da un repaso en ventas a todos es cuestionable y poco profesional y mas cuando el motivo de la burla( no tener apps de google) no es culpa de huawei.
Estoy de acuerdo con tus dos mensajes y soy simpatizante de Samsung tanto en móviles como tablets y TVs. Precisamente por ello también me fastidia que una multinacional así caiga en estas tonterías
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/19, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No esta muy lejos de huawei en ventas y lo que baja sube, samsung no esta aportando mucho últimamente en cuanto a innovación y prestaciones, a parte de que se esta subiendo mucho con los precios. Yo estaba casi seguro de que seria superado por huawei en un par de años si seguía así pero ahora claro con lo de android sin apps de google no se sabe cual sera el futuro de huawei.

De todas maneras eso de que tiene derecho a burlarse de quien quiera por que le da un repaso en ventas a todos es cuestionable y poco profesional y mas cuando el motivo de la burla( no tener apps de google) no es culpa de huawei.
Macho, una cosa es no ver bien estas gilipolleces de piques entre marcas y otra decir que una empresa como Samsung no innova en sus buques insignia...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/09/19, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con tus dos mensajes y soy simpatizante de Samsung tanto en móviles como tablets y TVs. Precisamente por ello también me fastidia que una multinacional así caiga en estas tonterías
No, si yo también, siempre he sido muy muy fan de samsung( ahora algo menos todo hay que decirlo), mi primer android fue el galaxy S, tengo al note 3 en un pedestal( lo considero el mejor teléfono que he tenido siempre contextualizando con su respectiva época y con el que he estado mas a gusto), el note 10+ si no fuera por el precio tan elevado que tiene y que tampoco mejora mucho respecto al s10+ seguramente lo tendría. De las 3 TVs que tengo en casa, 2 son samsung FHD de 46", una serie 6000( gama media-baja) y otra 8000( gama alta en su época) y estoy casi decido a pillarme la tab s5e ahora para el blackfriday. Vamos que se puede decir que me encanta samsung en todos los ámbitos pero me parece poco profesional estas cosas que hacen de burlarse de los demás, primero por que ellos no son perfectos y últimamente en el mundo de los smartphone no es que estén destacando mucho que digamos, están algo estancados seamos sinceros y en cuanto a las burlas, siempre están atacando cosas o fallos de los demás pero cuando las tienen ellos se callan y en el caso del mate 30 se están riendo-aprovechando de algo que escapa al control de huawei, el veto de trump, haciéndolos parecer bajo mi punto de vista mas cerdos aun. Lo peor es que si no fuera por eso el mate 30 pro es un producto superior y mas innovador que su note 10+.

En fin quizá lo este exagerando pero no me gustan este tipo de marketing sucio, quizá alguna pullita a modo de gracia si pero esto no.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/19, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,198

coreanos chupanabos. viva China orgullosa e independiente!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/09/19, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Macho, una cosa es no ver bien estas gilipolleces de piques entre marcas y otra decir que una empresa como Samsung no innova en sus buques insignia...
Que innovación ha tenido el galaxy s10+ respecto al s9+?? Te lo diré, casi la misma innovación que de el iphone XS al 11 pro. Mismas cámaras, solo le han metido un gran angular, marcos mas reducidos como todas las demás marcas han hecho incluso el año anterior ya( oneplus 6T y alguno mas), misma carga rápida lenta de 15W, mas batería que tampoco se nota mucho que digamos, procesador nuevo que podrían haberse esforzado mas sinceramente( esta basado en cortex a75 cuando los demás en cortex a76) y ojo que yo soy de los que defiende el exynos, gran angular en la cámara delantera, carga inalambrica reversible, lector de huellas en pantalla que es el mas lento. Ya esta no le pides mas, han añadido bastantes cosas pero muchas de las cosas "copiado" o "inspirado" de otras marcas como el gran angular delantero-trasero, la carga inalambrica reversible, la huella en pantalla etc.

A ver samsung no me malinterpretes, samsung hace unos telefonos buenísimos y esta a la altura pero donde esta esas características que hacen que destaque sobre los demás, esa grabación 4K y 3gb de ram que tenia el note 3 y los demás no, esa primera pantalla superamoled 2K que estreno el note 4 y encima con una mejor calibración mejorada y empezó una revolución de yo también quiero OLED en los demás fabricantes, también en mismo note 4 el procesador mas potente de ese año( sd805) solo lo tuvo él, el nexus 6 posteriormente y una versión potenciada del s5, esa curva del s6 edge, la excelente y todo poderosa cámara del s7 que no tenia rival( quizá el primer pixel pero por muy poco, creo que era el HDR+ lo que hacia que esta fuera un pelin mejor) y que a día de hoy sigue siendo una muy buena cámara.... A eso yo lo llamo innovación, y de eso solo estoy viendo últimamente en huawei y demás marcas chinas( oneplus, oppo, xiaomi..) Tenia esperanzas con el note 10+ con ese nuevo exynos pero no hay prácticamente diferencia con el del s10+ y la carga rápida nueva no es nada que no este inventado pero por lo menos es un gran avance en eso respecto a la de 15W que ya apestaba, lo que si han innovado un poco es en el S-pen con nuevos gestos etc pero no es nada super destacable aunque bueno por lo menos podemos decir que ningún smartphone tiene s-pen al menos incluido en el chasis.

Última edición por vilit Día 20/09/19 a las 00:41:53.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/09/19, 01:43:51
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Samsung tiene miedo de huawei, su máximo rival. Pero el que ríe el último ríe mejor.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/19, 03:31:23
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Entonces... ¿Se acabó el cuento de sustituir Android por Tizen en los smartphones Samsung? Baia baia... Ciertamente hubiese sido brutal que con lo de Huawei Samsung decidiese continuar con lo de Tizen (quien parece haber desaparecido por completo desde hace un tiempo).
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/09/19, 07:26:05
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
A mí me parece incluso mejor que te den a elegir entre instalar o no las apps de Google, porque hay fabricantes que las preinstalan y no dejan ni que los usuarios los inhabilitemos.
Toda la razon... por fin con la serie mate 30, tenemos un movil real, en el que podremos decidir si instalamos las gapps (porque es mas que seguro que huawei sacara algo para instalarlas de manera aun mas facil de lo que se instalan) o no instalarlas....

Ese nivel nivel de personalizacion pocas veces se ha visto, quitando claro esta en moviles tipo meizu o oppo....
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/09/19, 08:15:22
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Igual no tiene que hacer Samsung estás cosas debido a que este dispositivo no hace nada que no haga otro teléfono Android en el mercado (con o sin apps de Google / Play Services). El famoso Flash de Xenón no llegó y el zoom óptico bajó a 3x. Hasta es mejor negocio comprar un p30 pro. Y mas barato, y sin el horripilante Notch gigante que solo a Apple le justificó, porque no tiene competencia (obviamente me refiero a otro teléfono con iOS, no existe).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:41:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /