LG G8s ThinQ LG G8s ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/19, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 600
Tu operador: Movistar

Huawei p30 o lg g8s thinq

Pues esa es mi duda, ahora por el black friday alguno de estos dos moviles va a caer.. Se que el el lg tiene carga inalambrica y el p30 no(aunque con la funda inalambrica si) y sé que el lg tiene ip 68 y el p30 no(pero eso me da igual..) Por otra parte el p30 tiene más zoom optico que seguro que en las fotos se notará.

Alguien que haya tenido los dos moviles (o sin haberlos tenido) me puede dar su opinion? para mí lo más importante es duración de batería, cámara y fluidez en general del teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/19, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

He tenido el huawei mate 10 y ahora tengo el lg g8s, intenté lo de la funda inalambrica y no la usaras, con huawei tube problemas de software, sobre todo usando chromecast y en 2 meses que llevo con lg todo va genial.

Esa es la principal razon para mi, asi que dicho esto, en el resto son muy similares, si lo que he dichi te da igual. Pilla el mas barato
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/19, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 600
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
He tenido el huawei mate 10 y ahora tengo el lg g8s, intenté lo de la funda inalambrica y no la usaras, con huawei tube problemas de software, sobre todo usando chromecast y en 2 meses que llevo con lg todo va genial.

Esa es la principal razon para mi, asi que dicho esto, en el resto son muy similares, si lo que he dichi te da igual. Pilla el mas barato
Se agradece la respuesta ;)
Por qué dices lo de la funda?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/19, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
El Lg G8s está en 400 euros en Amazon y en 449 por el BF en Corte Ingles y Media Markt entre otros.


El P30 está en 470 en yaphone.


El Huawei ya tiene Android 10, el LG acaba de renovar su capa LG UX pero hasta que no actualice a android 10 no se verán los cambios.



En general la capa de LG es más limpia, EMUI la detesto.


Pero en cámara parece que el P30 está algo por delante.


En sonido mejor el LG por tener doble sonido estéreo, el P30 solo tiene uno y es mono.


En pantallas las dos son Oled pero la del LG G8s tiene más brillo con mejor definición.


Por cierto en la web de el corte ingles el G8s tiene una garantía de cinco años al igual que otros topes de gama de la firma coreana. Supongo que es un gancho de LG para tener más ventas, porque realmente da pena que un producto tan bueno no venda, y la culpa es la de la propia marca coreana, más pendiente de otras divisiones y dejando de lado a los dispositivos móviles.

Última edición por Crossland X Día 28/11/19 a las 22:11:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 28/11/19, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Se agradece la respuesta ;)

Por qué dices lo de la funda?
La funda carga muy lento, cuando quieras cargarlo rápido tendras que desconectarlo, lo haras 3 veces, a la 4a le quitaras la funda.

Última edición por Rufus85 Día 28/11/19 a las 22:57:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/11/19, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
Nomedes Nomedes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

No he tenido el p30 no puedo decir mucho de él salvo que lo he tenido en las manos.

Tengo el lg g8s, las fotos de fábula. No se si eres un friki de las fotos pero para los que queremos fotos buenas con buen color , creo que cualquier gama alta cumple su función , no creo que te equivoques con ninguno de los 2.
Pilla el que mas te guste y se adapte al presupuesto.

Yo estoy muy contento con él. Lo uso con doble sim y le doy un tute tremendo con llamadas, whatsapp y correo, un aparato bluetooth conectado todo el día y cuando tengo un rato libre, estoy con redes sociales, youtube, y netflix, prime... Se le hecha de menos un poco mas de batería, sobre todo porque desde que uso dos sim se nota mucho y me llega al final del día a duras penas.

La carga inhalambrica un salvavidas, lo colocas un rato en el cacharro mientras sigues trabajando con las llamadas con el aparto bluetooth y ya te sobra y no tienes que cortar de trabajar con él.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/11/19, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nomedes Ver Mensaje
No he tenido el p30 no puedo decir mucho de él salvo que lo he tenido en las manos.

Tengo el lg g8s, las fotos de fábula. No se si eres un friki de las fotos pero para los que queremos fotos buenas con buen color , creo que cualquier gama alta cumple su función , no creo que te equivoques con ninguno de los 2.
Pilla el que mas te guste y se adapte al presupuesto.

Yo estoy muy contento con él. Lo uso con doble sim y le doy un tute tremendo con llamadas, whatsapp y correo, un aparato bluetooth conectado todo el día y cuando tengo un rato libre, estoy con redes sociales, youtube, y netflix, prime... Se le hecha de menos un poco mas de batería, sobre todo porque desde que uso dos sim se nota mucho y me llega al final del día a duras penas.

La carga inhalambrica un salvavidas, lo colocas un rato en el cacharro mientras sigues trabajando con las llamadas con el aparto bluetooth y ya te sobra y no tienes que cortar de trabajar con él.

Un saludo
Una pregunta compi yo uso mucho Prime video, se ve en 1080p o solo en 480p?
Aparece el "HD" abajo en la pantalla?
Es que me ha pasado en algunos gama alta como Honor 20, o pixel 3a que no lo permite y da mucha rabia por qué se ve mal muy borroso.

Saludos y gracias!!!!

Gracias y saludos!!
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/19, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

No veo nada de hd en la pantalla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/19, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
No veo nada de hd en la pantalla.
Gracias, era para asegurarme antes de comprarlo ya que yo veo un montón prime Video y hay muchos gamas altas que no se por que razón solo van en sub HD.
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/19, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
Nomedes Nomedes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Una pregunta compi yo uso mucho Prime video, se ve en 1080p o solo en 480p?
Aparece el "HD" abajo en la pantalla?
Es que me ha pasado en algunos gama alta como Honor 20, o pixel 3a que no lo permite y da mucha rabia por qué se ve mal muy borroso.

Saludos y gracias!!!!

Gracias y saludos!!
En la reproduccion no aparece abajo en la pantalla nada, ni hd en gris , ni nada.
Solo el tiempo que llevas visionado y lo que queda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/19, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nomedes Ver Mensaje
En la reproduccion no aparece abajo en la pantalla nada, ni hd en gris , ni nada.
Solo el tiempo que llevas visionado y lo que queda.
Gracias, res que no se por qué Amazon hace eso, es increíble el un pixel XL de 2016 se visualiza todo en 1080p y en la barra de abajo lo pone al lado del tiempo restante. Y en cambio en el g8s o incluso en un S10 se ve todo en 480p, en la misma red, y con la misma cuenta Prime....

Saludos y gracias!!!
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/19, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
La pantalla me gusta más la del LG G8s. Pero en batería, definitivamente el Huawei P30 tiene mejor autonomía.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G8s ThinQ



Hora actual: 10:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /