Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/19, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Huawei Mate X sale a la venta en octubre solo en China…¿y en otros países?

El Huawei Mate X sale a la venta en octubre solo en China…¿y en otros países?



Leemos en teknofilo.com

"Huawei finalmente va a lanzar el Mate X el próximo mes pero su disponibilidad se limitará a su país de origen, China. El precio del teléfono comenzará en 9.999 yuan (∼1.300 €), mientras que el precio que la compañía anunció para Europa es 2.299 €. Hasta ahora, la compañía no ha dado ninguna pista sobre el lanzamiento internacional. El Huawei Mate X iba a ser lanzado inicialmente en junio, pero la compañía lo retrasó después de los problemas del Samsung Galaxy Fold. Para evitar el mismo destino, Huawei pospuso el lanzamiento de su dispositivo plegable. Durante IFA, el director ejecutivo del Grupo de Negocios de Consumo de Huawei, Richard Yu, dijo a los periodistas que la compañía quería lanzar el teléfono en agosto. Sin embargo, debido a los problemas mencionados anteriormente y a la puesta en marcha de 5G, se retrasó. En ese momento, Yu indicó que la empresa tenía la intención de empezar a vender el teléfono en todo el mundo en octubre."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/19, 00:57:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/19, 08:42:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ni una crítica. Magia...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/19, 09:13:36
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Pues en la foto se ve el famoso pliegue del Fold , no veo a nadie criticandolo
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/19, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Pues en la foto se ve el famoso pliegue del Fold , no veo a nadie criticandolo
Entiendo que en el momento en que se ponga a la venta (o los "youtubers" los tengan para trastear) y se rompan a los 2 días de uso o la pantalla parezca una sabana al despertarse de dormir, la gente lo criticará... y más si al segundo intento de sacarlo tiran para atrás las reservas... por ahora tocara esperar a ver si sacan algo más "maduro" que Samsung entiendo yo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/09/19, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Entiendo que en el momento en que se ponga a la venta (o los "youtubers" los tengan para trastear) y se rompan a los 2 días de uso o la pantalla parezca una sabana al despertarse de dormir, la gente lo criticará... y más si al segundo intento de sacarlo tiran para atrás las reservas... por ahora tocara esperar a ver si sacan algo más "maduro" que Samsung entiendo yo

Saludos
Eso es tu entender bajo tu punto de vista de talihuawei , yo hablo de lo que se ve en la foto , llamese huawei o samsung , yo por suerte no defiendo a capa y espada ninguna marca , no me pagan aunque parece que otros si vivís de ello .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/19, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Pues al final van acabar saliendo en fechas similares. Pero de momento Huawei se ha ahorrado el ridículo que supuso el paso de cangrejo del fold.

Ahora, dinero que costaría 2300 pavos, y ahora lo sacan en China en 1300€, en Europa a que precio vendrá, me imagino que será similar al precio de china, no tiene sentido el precio que contaron en el mobile.
Y ojo, porque la diferencia de precio con el fold es bestial, 700 pavos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/19, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Eso es tu entender bajo tu punto de vista de talihuawei , yo hablo de lo que se ve en la foto , llamese huawei o samsung , yo por suerte no defiendo a capa y espada ninguna marca , no me pagan aunque parece que otros si vivís de ello .
Talihuawei?? Pero si no he tenido ningún teléfono huawei en mi vida...jajaja madre mía... Yo solo te digo que la gente criticará y quejara, y con razón, el día que se presente un móvil plegable de huawei o cualquier otra marca y también se vea que aún no esta preparado para el día día de uso.

Talihuawei....jajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/19, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Talihuawei?? Pero si no he tenido ningún teléfono huawei en mi vida...jajaja madre mía... Yo solo te digo que la gente criticará y quejara, y con razón, el día que se presente un móvil plegable de huawei o cualquier otra marca y también se vea que aún no esta preparado para el día día de uso.

Talihuawei....jajaja
Tú sabes que aqui la gente critica o criticais segun sea la marca , eso de que la gente se espera a que salga el modelo para criticarlo es totalmente falso , y en este foro hace mucho que la gente se vuelve u os volveis locos con marcas chinas . Fijate hasta donde llegan las tonterias que estamos con el note 10 y aun la gente sigue con su super gracia de a ver si este no explota , uffff , vaya risa , comentario basandose en algo que pasó en un modelo de hace unos años . Yo critico cualquier marca , todas son lo que son , empresas que miran por su interes y no por el nuestro , pero aqui la gente se mueve segun sople el viento . Yo tp he tenido un huawei pero sí familiares y amigos que lo tienen y conozco el caso de muchos de que hasta que no desbloqueas la pantalla no te entran los whatsapp , qué bn está implementado eso eh ? Y no me vengan ahora los tipicos de "eso es pq no has habilitado esto" o "toca aqui" o "entra en tal ajuste" pq en su dia probé lo habido y por haber y era por puro fallo del movil , imagino que debido a su capa (por cierto a mi entender una mierda de capa) . Bueno volviendo al tema , si esa imagen en la que se marca el pliegue fuese del Fold tú sabes perfectamente que el post llevaria 95 comentarios ya en plan "qué vergúenza" "vaya ridículo está haciendo samsung" esto , aquello ... eso es lo que me molesta , la poca imparcialidad de la gente , como me ha parecido tu comentario haciendo referencia a samsung en un post de huawei .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/19, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Tú sabes que aqui la gente critica o criticais segun sea la marca , eso de que la gente se espera a que salga el modelo para criticarlo es totalmente falso , y en este foro hace mucho que la gente se vuelve u os volveis locos con marcas chinas . Fijate hasta donde llegan las tonterias que estamos con el note 10 y aun la gente sigue con su super gracia de a ver si este no explota , uffff , vaya risa , comentario basandose en algo que pasó en un modelo de hace unos años . Yo critico cualquier marca , todas son lo que son , empresas que miran por su interes y no por el nuestro , pero aqui la gente se mueve segun sople el viento . Yo tp he tenido un huawei pero sí familiares y amigos que lo tienen y conozco el caso de muchos de que hasta que no desbloqueas la pantalla no te entran los whatsapp , qué bn está implementado eso eh ? Y no me vengan ahora los tipicos de "eso es pq no has habilitado esto" o "toca aqui" o "entra en tal ajuste" pq en su dia probé lo habido y por haber y era por puro fallo del movil , imagino que debido a su capa (por cierto a mi entender una mierda de capa) . Bueno volviendo al tema , si esa imagen en la que se marca el pliegue fuese del Fold tú sabes perfectamente que el post llevaria 95 comentarios ya en plan "qué vergúenza" "vaya ridículo está haciendo samsung" esto , aquello ... eso es lo que me molesta , la poca imparcialidad de la gente , como me ha parecido tu comentario haciendo referencia a samsung en un post de huawei .
Hace tiempo que el foro se prece Twitter, eso es así, y a mi no me gusta, yo no tengo ningún problema en criticar cualquier marca si se lo merece.

Entiendo que mi comentario no te haya gustado, puedo llegar a entender tu contestación y tu mosqueo general, ni que no haya estado muy acertada, en mi opinión.

Todos los hilos de iPhone, Samsung y Xiaomi últimamente revientan a comentarios sin ningún interés, es así... Y sí, si este fuera el Fold probablemente tendría 100 comentarios criticando, pero es que nos guste o no, les salió mal... Ojala les hubiera salido bien y tuviéramos a más marcas investigando y apostando de verdad en un cambio.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/19, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Hace tiempo que el foro se prece Twitter, eso es así, y a mi no me gusta, yo no tengo ningún problema en criticar cualquier marca si se lo merece.

Entiendo que mi comentario no te haya gustado, puedo llegar a entender tu contestación y tu mosqueo general, ni que no haya estado muy acertada, en mi opinión.

Todos los hilos de iPhone, Samsung y Xiaomi últimamente revientan a comentarios sin ningún interés, es así... Y sí, si este fuera el Fold probablemente tendría 100 comentarios criticando, pero es que nos guste o no, les salió mal... Ojala les hubiera salido bien y tuviéramos a más marcas investigando y apostando de verdad en un cambio.

Saludos
Exacto , esto parece forocoches y ya cansa , esta bn que cada uno de su opinion pero joder hay cada uno con una bilis y fanatismo exagerado . Y cada vez más en vez de dar opiniones la gente lo unico que busca es defender a capa y espada su marca aun a base de decir tonterias o defender lo indefendible . Ahora toca fuego abierto con lo de Huawei , gente explicando que el problema de no tener los servicios de google va más allá de instalar un simple apk (problemas de certificados etc) y ahi ves otros diciendo que eso no es asi , y si miras los moviles de la mayoria de los que llevan la contraria todos tienen huawei , que no pasa nada pq te hayas comprado una marca y saque algo que sea una mierda o vaya a tener problemas por las decisiones de Trump , no es tu empresa tio , relajate . Yo tengo un s8 plus y estoy encantado , samsung tiene cagadas y mierdas ? Por supuesto , pues el que tenga huawei o xiaomi lo mismo , se dice se admite y punto .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 06:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /