ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/18, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
scrubs scrubs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 869
Tu operador: Otra

Recomendación de ROM para kenzo

Hola.

Os quería pedir que me recomendéis una ROM. Actualmente llevo un port de jamflux epic rom nougat.

También había probado el portal de devturk. He probado también nitrogen os. I las xiaomiu EU.

En este port que llevo en general funciona bien. Però el que no me funcione el sensor de huellas, aunque se que se puede cambiar. Pero no es la primera opción.

Busco una ROM de funcionalidad diaria. Con buenos consumos.
Si es nougat o Oreo.

Hay un post sobre indices de Roms y Kernels. Pero no saco nada en claro y no hay mucho movimiento.


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/18, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por scrubs Ver Mensaje
Hola.

Os quería pedir que me recomendéis una ROM. Actualmente llevo un port de jamflux epic rom nougat.

También había probado el portal de devturk. He probado también nitrogen os. I las xiaomiu EU.

En este port que llevo en general funciona bien. Però el que no me funcione el sensor de huellas, aunque se que se puede cambiar. Pero no es la primera opción.

Busco una ROM de funcionalidad diaria. Con buenos consumos.
Si es nougat o Oreo.

Hay un post sobre indices de Roms y Kernels. Pero no saco nada en claro y no hay mucho movimiento.


Gracias
Si quieres nougat, aex 4.6 o viper n, pero para mi la mejor es los13 de gismoz que es mm. Oreo consume mucha batería para mi y android pie tiene bug por ahora. (por cierto. si te da igual las actualizaciones de seguridad, si buscas, la citrus caf es la mejor nougat.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xyotokox su comentario:
  #3  
Viejo 06/10/18, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
scrubs scrubs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 869
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
Si quieres nougat, aex 4.6 o viper n, pero para mi la mejor es los13 de gismoz que es mm. Oreo consume mucha batería para mi y android pie tiene bug por ahora. (por cierto. si te da igual las actualizaciones de seguridad, si buscas, la citrus caf es la mejor nougat.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/18, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
aclivis aclivis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Amena

Estoy con AEX 4.6 y la verdad me está gustando a falta de calibrar la batería y ver su rendimiento.

Lo único es que cada vez que se apaga o reinicia el móvil se pierden las huellas guardadas (tengo dos y al reiniciar siempre me aparece 1 guardada pero no se desbloquea igualmente y tengo que volver a guardarlas).

¿A vosotros os pasa lo mismo?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/18, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola, de las roms Android 9 Pie cual creéis que es en la que más dura la batería??
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/18, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por minchutis Ver Mensaje
Hola, de las roms Android 9 Pie cual creéis que es en la que más dura la batería??
Gracias

La gente dice que NitrogenOS va muy bien en general tanto de batería como de rendimiento, y no le han encontrado bugs.
Personalmente no la he probado pero me baso en experiencias de otras personas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/11/18, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
scrubs scrubs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 869
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Z3xR Ver Mensaje
La gente dice que NitrogenOS va muy bien en general tanto de batería como de rendimiento, y no le han encontrado bugs.
Personalmente no la he probado pero me baso en experiencias de otras personas.
Yo probé nitrogenOs en nougat y se bebía la batería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/19, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Alguna rom que merezca la pena porque funcione bien de verdad y no tenga bugs? El móvil me va lageado ya, 5s en abrir el whatsapp, recargando todo el tiempo las app en 2 plano...Que funcione bien la batería a poder ser. Tendría que pedir desbloqueo bootloader, etc pero si hay alguna con la que pueda tirar un año mas con este móvil lo haría. Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/19, 03:08:55
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por Crowe Ver Mensaje
Alguna rom que merezca la pena porque funcione bien de verdad y no tenga bugs? El móvil me va lageado ya, 5s en abrir el whatsapp, recargando todo el tiempo las app en 2 plano...Que funcione bien la batería a poder ser. Tendría que pedir desbloqueo bootloader, etc pero si hay alguna con la que pueda tirar un año mas con este móvil lo haría. Un saludo.
La última estable EU (10.2.1.0) o incluso la misma estable de MIUI van sin problemas. Tienes información suficiente y actualizada en los post respectivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 02:43:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /