OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/18, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Problema táctil en pantalla

Hola, se me cayó el móvil pero de una altura muy pequeña, cuando se me ha caído muchas veces desde mayor altura, y no tengo claro que sea por esto o por tema software.

El caso es que una parte de la pantalla no me responde al tocarla. Es como 2 dedos de la mitad de la pantalla, por arriba y por abajo sí funciona.

Iba a cambiar la ROM por si me estaba dando problemas la de Resurrection Remix, pero es que me ocurre lo mismo con el TWRP... sospecho que pueda ser físico, pero es raro con la pequeña caída que sufrió. Además diría que lo pude usar un rato tras la caída, hasta que se bloqueó el móvil del todo y tuve que forzar el reinicio porque no había manera (lo que me hace sospechar que pueda ser un tema de software)

Saludos y gracias por leerme!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/18, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Estoy leyendo que se puede utilizar el TWRP con un ratón vía OTG...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/18, 02:15:53
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Pues he comprado un cable OTG esta tarde y sí es cierto que funciona con el TWRP (sin tener que hacer nada más que conectar el ratón directamente, por si a alguien interesa...)

El caso es que he instalado la ROM de RR6 en Oreo 8.1, con sus GAPPS, pero la pantalla sigue igual. He actualizado, ahora probaré de instalar desde 0, pero vaya... pinta muy mal la cosa. Con el ratón el móvil va, obviamente, perfecto.

Estoy considerando cambiar la pantalla si realmente es algo de hardware... Alguien sabe por cuánto me podría salir más o menos en un paki??

Si el OP6 me hubiera enamorado sería la jugada perfecta, pero a mis ojos... le falta algo, no sé; en realidad muchas cosas, que algunas me temo vendrán en el 6T (que es una de las cosas que más me molestaría si me comprara ahora el OP6 por "necesidad")
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/18, 02:19:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Por lo que comentas, y si sigue igual después de un flasheo, tiene pinta de que se ha cascado la pantalla compi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/06/18, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Sorry por la redundancia...

Sí parece de pantalla, pero es que es muy curioso porque es una franja totalmente delimitada la que no responde al táctil. Es decir, a media pantalla, si dibujamos un rectángulo horizontal (con el móvil de pie) de unos 3 dedos, esa parte delimitada perfectamente por 2 líneas horizontales es la única que no responde; por arriba y por abajo sí.

Aparentemente no se ve ningún fallo, ni raja, ni nada, físicamente me refiero, en la pantalla. Por fuera está perfecta.

He instalado varias ROMs pero actualizando. Quiero hacer una instalación limpia, pero vamos... que es lo que dices.

No me quiero deshacer del OPO, la verdad. He pensado en comprar otro de 2a mano incluso, pero con 4 años de antigüedad no me la quiero jugar a que a los 2 días falle otra cosa. El mío está perfecto por lo demás. así que me planteo seriamente arreglar la pantalla, pero no sé por cuánto me puede salir (he visto el OP6 por menos de 400e ya)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/18, 01:25:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
Sorry por la redundancia...

Sí parece de pantalla, pero es que es muy curioso porque es una franja totalmente delimitada la que no responde al táctil. Es decir, a media pantalla, si dibujamos un rectángulo horizontal (con el móvil de pie) de unos 3 dedos, esa parte delimitada perfectamente por 2 líneas horizontales es la única que no responde; por arriba y por abajo sí.

Aparentemente no se ve ningún fallo, ni raja, ni nada, físicamente me refiero, en la pantalla. Por fuera está perfecta.

He instalado varias ROMs pero actualizando. Quiero hacer una instalación limpia, pero vamos... que es lo que dices.

No me quiero deshacer del OPO, la verdad. He pensado en comprar otro de 2a mano incluso, pero con 4 años de antigüedad no me la quiero jugar a que a los 2 días falle otra cosa. El mío está perfecto por lo demás. así que me planteo seriamente arreglar la pantalla, pero no sé por cuánto me puede salir (he visto el OP6 por menos de 400e ya)
Pero no tiene por qué mostrar ningún fallo físico, sino que puede ser cosa de la placa directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/06/18, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pero no tiene por qué mostrar ningún fallo físico, sino que puede ser cosa de la placa directamente.

Gracias por aportarme luz a mi problema... Estar sin móvil (o al menos con medio móvil) se me está haciendo complicado... Y no tengo ninguno de repuesto!

Quieres decir entonces que, aún cambiando pantalla (entendemos panel táctil) podría ser que el problema siguiera persistiendo??

¿Hay alguna manera de hacer un diagnóstico o poder saber si es una cosa u otra? Lo digo por llevarlo a un "técnico" sabiendo de antemano lo que le tengo que pedir que haga.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/18, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
Gracias por aportarme luz a mi problema... Estar sin móvil (o al menos con medio móvil) se me está haciendo complicado... Y no tengo ninguno de repuesto!

Quieres decir entonces que, aún cambiando pantalla (entendemos panel táctil) podría ser que el problema siguiera persistiendo??

¿Hay alguna manera de hacer un diagnóstico o poder saber si es una cosa u otra? Lo digo por llevarlo a un "técnico" sabiendo de antemano lo que le tengo que pedir que haga.
Lo tal es que lo lleves a alguna tienda especializada, y te digan cuál es exactamente el problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/18, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Estoy gestionando para que me digan algo desde el Soporte Técnico de OnePlus... ¿Alguna Alternativa? Alguien sabe, en Barcelona, a dónde puedo acudir?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 07:50:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /