Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/19, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
iPhone XR, tuve el oneplus 6 y el mi9, para mí el soporte, el SAT y sobre todo iOS no tiene rival.
Oxigen se acerca, pero en multimedia me gusta más Apple.
En eso estoy de acuerdo, el servicio de Apple es maravilloso, he estado contento con IOS, pero lo voy a descartar porque mirando gastos... no puedo llegar a el.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/19, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Agradezco las ayudas de todos, de momento tengo descartado el XR (salvo ofertan por algún lado) ya que teniendo otros gastos se me va el precio. Xiaomi tiene anunciado sorpresa para el día 12, quizás sea lo que comenta algún compañero con algún modelo, pero leo cada maravilla de Oxygenos y lo he probado y va como un cohete. Entonces ya ahí estoy dudando entre Xiaomi y OP, esperaré al dia 12, y ver que hago.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/19, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Egezio Ver Mensaje
Agradezco las ayudas de todos, de momento tengo descartado el XR (salvo ofertan por algún lado) ya que teniendo otros gastos se me va el precio. Xiaomi tiene anunciado sorpresa para el día 12, quizás sea lo que comenta algún compañero con algún modelo, pero leo cada maravilla de Oxygenos y lo he probado y va como un cohete. Entonces ya ahí estoy dudando entre Xiaomi y OP, esperaré al dia 12, y ver que hago.
El día 12 creo que presenta el Mi 9 T en españa simplemente, o sale a la venta, o algo del estilo. Pero hasta donde se, no hay ningún teléfono cerca!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/06/19, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El día 12 creo que presenta el Mi 9 T en españa simplemente, o sale a la venta, o algo del estilo. Pero hasta donde se, no hay ningún teléfono cerca!!
Según pro android se presenta el día 12 a un precio irrisorio de 329€, Xiaomi destrozando el mercado por enésima vez
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/06/19, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Yo compro el Asus Zenfone 6, me parece mucho mucho mejor que Oneplus 7 y que el mi 9 por lejos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/19, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
Pues sí, la diferencia es abismal...

Parece mentira que otros sean tan tontos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/19, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Según pro android se presenta el día 12 a un precio irrisorio de 329€, Xiaomi destrozando el mercado por enésima vez
Pero el pro me parece que solo es para China
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/06/19, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Pero el pro me parece que solo es para China
Yo estoy hablando del normal, con esas prestaciones , ese diseño y un pantalla amoled por 329€, mamita
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:29:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /