bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/18, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que yo recuerde lo del tamaño de lo dije aquel dia tambien, pero igual me falla la memoria.

Si, ya te comenté que has tenido mucho negativisimo y siempre buscar todas las partes malas a toda costa y las partes buenas pues muy poco, pero bueno oye, es tu canal.
Yo te he preguntado si habías visto el vídeo entero.

PORQUE DIGO COMO 4 O 5 VECES que lo BUENO YA LO HAN DICHO, que me centro en la CRUDA realidad.

Qué quieres que te muestre? si ya lo has visto publicitado de todas las maneras y en Italiano, Francés y Alemán.

Esto que estoy redactando ahora lo he dicho en el vídeo.... De verdad, y sin acritud, que si criticabas el vídeo me esperaba más.
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/11/18, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues me parece un vídeo hecho de una manera muy tranquila y sin pelos en la lengua, que describe lo que es bq y lo que lleva detrás.

Copias directas en principio, con un suplemento de precio, que tenían mas o los mismos bugs, que sus homónimos, casi que originales, chinos.

Hardware barato que hacia infuncionables los aparatos, por cuelgues continuos, normal con memorias de broma en el caso de alguna tablet, no hacías dos pulsaciones de pantalla sin que esa memoria se fuera de vacaciones por el estrés que le producía entregarte dos informaciones.

Promesas continuas de que como actualizaban todo se resolvería, pero no solo no se resolvía en muchas ocasiones, si no que algo mas se jodía.

Seguían las bondades de de sus actualizaciones, en este caso de las de android, en las que se apoyaba la gente para comprar algún que otro modelo y luego balones fuera, para mediatek, por no querer soportar algo que ya había quedado obsoleto para todas las marcas, cuando bq quería reaccionar.

Y ya de la miscelanea (como genialmente describe Deivid) de youtuber y foros, no digo na, la de gente que se ha visto enfocada a un terminal de la marca por todos esos bqnianos, que sepa dios a que respondían y responden no saben mas que alabar y curiosamente algunos teniéndolos, no han dicho ni pio de sus bugs, pero bien que han criticado a otros en el mismo sentido.

Pocophone de plástico? mala calidad de materiales? jajajajajajaja, me parto y me mondo, como se quedan retratados algunos, no solo eran malos antes, si no que ni cristal, ni premium......... huecum.

Si haberlos seguido comprando y solo leyendo a todos esos compradores defraudados, ahora confirmo que no me equivoco en la fundamentación que hago de ello, Bq, no esta a la altura, menos aún a la de su precio. Pudo hacerlo bien, mejorando el principio, pero se echó a dormir con esa fama que damos gratuitamente los compradores cuando por haberlo comprado ya lo vendemos como lo mejor. El tiempo nos pone en nuestro sitio.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 10/11/18, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Joe pues anda que no ha llovido desde los Malata
  #24  
Viejo 10/11/18, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Yo te he preguntado si habías visto el vídeo entero.

PORQUE DIGO COMO 4 O 5 VECES que lo BUENO YA LO HAN DICHO, que me centro en la CRUDA realidad.

Qué quieres que te muestre? si ya lo has visto publicitado de todas las maneras y en Italiano, Francés y Alemán.

Esto que estoy redactando ahora lo he dicho en el vídeo.... De verdad, y sin acritud, que si criticabas el vídeo me esperaba más.
Ya ya, eso ya lo sabia, pero no me parece justo, que quieres que te diga, a no ser que hagas lo mismo con todos (de solo dar hincapie a lo malo) Lo haras?
  #25  
Viejo 10/11/18, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya ya, eso ya lo sabia, pero no me parece justo, que quieres que te diga, a no ser que hagas lo mismo con todos. Lo haras?
Los que compre y me sienta engañado por X motivo? No, si eso ya lo he hecho.
  #26  
Viejo 10/11/18, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues me parece un vídeo hecho de una manera muy tranquila y sin pelos en la lengua, que describe lo que es bq y lo que lleva detrás.

Copias directas en principio, con un suplemento de precio, que tenían mas o los mismos bugs, que sus homónimos, casi que originales, chinos.

Hardware barato que hacia infuncionables los aparatos, por cuelgues continuos, normal con memorias de broma en el caso de alguna tablet, no hacías dos pulsaciones de pantalla sin que esa memoria se fuera de vacaciones por el estrés que le producía entregarte dos informaciones.

Promesas continuas de que como actualizaban todo se resolvería, pero no solo no se resolvía en muchas ocasiones, si no que algo mas se jodía.

Seguían las bondades de de sus actualizaciones, en este caso de las de android, en las que se apoyaba la gente para comprar algún que otro modelo y luego balones fuera, para mediatek, por no querer soportar algo que ya había quedado obsoleto para todas las marcas, cuando bq quería reaccionar.

Y ya de la miscelanea (como genialmente describe Deivid) de youtuber y foros, no digo na, la de gente que se ha visto enfocada a un terminal de la marca por todos esos bqnianos, que sepa dios a que respondían y responden no saben mas que alabar y curiosamente algunos teniéndolos, no han dicho ni pio de sus bugs, pero bien que han criticado a otros en el mismo sentido.

Pocophone de plástico? mala calidad de materiales? jajajajajajaja, me parto y me mondo, como se quedan retratados algunos, no solo eran malos antes, si no que ni cristal, ni premium......... huecum.

Si haberlos seguido comprando y solo leyendo a todos esos compradores defraudados, ahora confirmo que no me equivoco en la fundamentación que hago de ello, Bq, no esta a la altura, menos aún a la de su precio. Pudo hacerlo bien, mejorando el principio, pero se echó a dormir con esa fama que damos gratuitamente los compradores cuando por haberlo comprado ya lo vendemos como lo mejor. El tiempo nos pone en nuestro sitio.
Exacto, y por mi parte lo bien que me siento ahora al no tener que justificar lo que es BQ porque ahí va a quedar eso.

Hay mala ostia? si
Hay lo que queráis pero la diferencia entre lo visto hasta ahora ES QUE NO ENGAÑO A NADIE.

Plástico a precio de metal, sd660 a precio de 845. Módem 6 aprecio de 12. EMMc a precio de UFS.

Eso si, NFC. Viva España joder.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 10/11/18, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
@Deivid Morganson he visto parte del vídeo pero cuando he llegado al tercer Xiaomi me he dado cuenta por dónde va el tema , supuestamente uno que no es analista no tiene tantos teléfonos de una marca porque me gusta la tecnología pero no tengo 40 teléfonos, tengo uno . Yo tengo un x2 a secas, me costó 300 € y ahora me podría costar 250, lo de la sombra abajo me parece una tontería y metal está claro que es metal y si no que se lo digan a un compañero que también lo tiene y no hace nada más que darle golpes porque no le gusta usar funda. Da la casualidad que recientemente le he comprado a mi padre un Xiaomi A2 con Android one, me ha costado 204€ en Amazon importado y digo ostia tiene un 660 y 4 de RAM, sí el teléfono va bien salvo porque mi padre es mayor y el brillo al 100% casi no se ve, cosa que no sucede en el bq x 2 que sinceramente se ve de la ostia, tenías razón pero no hay quien vea tu vídeo porque es infumable a los cinco diez minutos no podía ver más

Última edición por Acuario111 Día 10/11/18 a las 22:29:05.
  #28  
Viejo 10/11/18, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Exacto, y por mi parte lo bien que me siento ahora al no tener que justificar lo que es BQ porque ahí va a quedar eso.

Hay mala ostia? si
Hay lo que queráis pero la diferencia entre lo visto hasta ahora ES QUE NO ENGAÑO A NADIE.

Plástico a precio de metal, sd660 a precio de 845. Módem 6 aprecio de 12. EMMc a precio de UFS.

Eso si, NFC. Viva España joder.
Si, el NFC y todas las tangentes, para despejar la "X", se repiten con mucha asiduidad y empeño, como España y el tamaño cuando es una ventaja.
  #29  
Viejo 10/11/18, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
@Deivid Morganson he visto parte del vídeo pero cuando he llegado al tercer Xiaomi me he dado cuenta por dónde va el tema , supuestamente uno que no es analista no tiene tantos teléfonos de una marca porque me gusta la tecnología pero no tengo 40 teléfonos, tengo uno . Yo tengo un x2 a secas, me costó 300 € y ahora me podría costar 250, lo de la sombra abajo me parece una tontería y metal está claro que es metal y si no que se lo digan a un compañero que también lo tiene y no hace nada más que darle golpes porque no le gusta usar funda. Da la casualidad que recientemente le he comprado a mi padre un Xiaomi A2 con Android one, me ha costado 204€ en Amazon importado y digo ostia tiene un 660 y 4 de RAM, sí el teléfono va bien salvo porque mi padre es mayor y el brillo al 100% casi no se ve, cosa que no sucede en el bq x 2 que sinceramente se ve de la ostia, tenías razón pero no hay quien vea tu vídeo porque es infumable a los cinco diez minutos no podía ver más

El vídeo es infumable, eso lo digo ya al inicio del mismo.
El resto... no se si has visto la pantalla del s2 al lado de la del BQ.

Supongo que como es infumable hay cosas que no las has visto.

Dar golpes y resistir... te recomiendo que revises temas de bachillerato (choques elásticos e inelásticos) de Física, luego pásate por Química y revisa densidades atómicas y polímeros. Luego volvemos a hablar sobre resistencias, elementos y materiales. De momento no nos entenderemos y el debate será absurdo.

Absurdo igual que el vídeo el cual sólo sirve para demostrar que nos venden imitaciones a precio de gama alta.

Y a partir de ahí yo os redirigo al vídeo porque me parece que o bien no lo habéis visto todo, que lo comprendo porque menudo tostón (pero para criticar el contenido hay que tragárselo), o en su defecto lo habéis visto y hacéis la vista gorda.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #30  
Viejo 10/11/18, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Si, el NFC y todas las tangentes, para despejar la "X", se repiten con mucha asiduidad y empeño, como España y el tamaño cuando es una ventaja.
Yo tengo un galazy Young con NFC
  #31  
Viejo 10/11/18, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
@Deivid Morganson he visto parte del vídeo pero cuando he llegado al tercer Xiaomi me he dado cuenta por dónde va el tema , supuestamente uno que no es analista no tiene tantos teléfonos de una marca porque me gusta la tecnología pero no tengo 40 teléfonos, tengo uno . Yo tengo un x2 a secas, me costó 300 € y ahora me podría costar 250, lo de la sombra abajo me parece una tontería y metal está claro que es metal y si no que se lo digan a un compañero que también lo tiene y no hace nada más que darle golpes porque no le gusta usar funda. Da la casualidad que recientemente le he comprado a mi padre un Xiaomi A2 con Android one, me ha costado 204€ en Amazon importado y digo ostia tiene un 660 y 4 de RAM, sí el teléfono va bien salvo porque mi padre es mayor y el brillo al 100% casi no se ve, cosa que no sucede en el bq x 2 que sinceramente se ve de la ostia, tenías razón pero no hay quien vea tu vídeo porque es infumable a los cinco diez minutos no podía ver más
Y otra cosa muy importante, en el vídeo salen 2 Xiaomis, si has visto un tercer Xiaomi es que mirabas otro vídeo.

Comentad el vídeo de Deivid Morganson, del resto no respondo
  #32  
Viejo 10/11/18, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
@Deivid Morganson he visto parte del vídeo pero cuando he llegado al tercer Xiaomi me he dado cuenta por dónde va el tema , supuestamente uno que no es analista no tiene tantos teléfonos de una marca porque me gusta la tecnología pero no tengo 40 teléfonos, tengo uno . Yo tengo un x2 a secas, me costó 300 € y ahora me podría costar 250, lo de la sombra abajo me parece una tontería y metal está claro que es metal y si no que se lo digan a un compañero que también lo tiene y no hace nada más que darle golpes porque no le gusta usar funda. Da la casualidad que recientemente le he comprado a mi padre un Xiaomi A2 con Android one, me ha costado 204€ en Amazon importado y digo ostia tiene un 660 y 4 de RAM, sí el teléfono va bien salvo porque mi padre es mayor y el brillo al 100% casi no se ve, cosa que no sucede en el bq x 2 que sinceramente se ve de la ostia, tenías razón pero no hay quien vea tu vídeo porque es infumable a los cinco diez minutos no podía ver más
Pues con 35 mensajes, solo se te lee algún problema con tu bq x y aun así alabas y recomiendas, con renoves y demás para el que tiene humedades.

No has mencionado nada del xiaomi de tu padre, señal de que le va bien.

Última edición por juanjete33 Día 10/11/18 a las 22:55:53.
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/11/18, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
Redmi y creo que Max 2 recuerdo, el primero con lo de el defecto en la barra no lo recuerdo pero vamos mucho teléfono para un no analista
  #34  
Viejo 10/11/18, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
Sinceramente soy de leer más que de enviar mensajes, me da lo mismo que no me lea a nadie. Pero en el foro no llevo dos días y como usuario de bq precisamente es por eso por lo que sigo en bq porque es la única marca que responde a mis mensajes de las que yo he tenido y solucionan problemas, por eso estoy contento con bq pero no los estoy alabando

Última edición por Acuario111 Día 10/11/18 a las 23:10:45.
  #35  
Viejo 10/11/18, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Redmi y creo que Max 2 recuerdo, el primero con lo de el defecto en la barra no lo recuerdo pero vamos mucho teléfono para un no analista
@liver
@javiluo
@prinnova

Vosotros soys MASTERanalistas.

jaajjaajjajajaja
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/11/18, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Redmi y creo que Max 2 recuerdo, el primero con lo de el defecto en la barra no lo recuerdo pero vamos mucho teléfono para un no analista
No te das cuenta que aquí hay gente con 3, 4 o 5 terminales... que somos una panda de enfermos.

Y la enfermedad nos la costeamos nosotros. De ahí que nuestras palabras serán mejores o peores pero siempre individuales y libres.
  #37  
Viejo 10/11/18, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
aquí xiaomi no tiene nada que ver, para ver como es el bq llega con ponerlo al lado de cualquier gama alta y se vera que su construccion es...como es , de todas formas a mi lo de las sombras no me parece importante pero lo de lte categoria 6 me ha dejado loco, bq habia dado un paso adelante con el x pro pero con esta segunda generacion la cago muchisimo con el precio, es mejor compra el x2 y no es que sea precisamente barato
PD: es un coñazo de video que me he comido enterito y aunque se ve la animadversion por el bq tampoco dice ninguna mentira, saca defectos por que los tiene, es jodio defender este telefono por mas de 350 euros, solo se salva el tamaño y es curioso q tenga bluetooth 5.0 que hoy en dia no es demasiado importante y sin embargo se casque un cat 6 que quien descargue cosas va a notar una burradisima de diferencia con otros moviles de su rango
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 10/11/18, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
aquí xiaomi no tiene nada que ver, para ver como es el bq llega con ponerlo al lado de cualquier gama alta y se vera que su construccion es...como es , de todas formas a mi lo de las sombras no me parece importante pero lo de lte categoria 6 me ha dejado loco, bq habia dado un paso adelante con el x pro pero con esta segunda generacion la cago muchisimo con el precio, es mejor compra el x2 y no es que sea precisamente barato
PD: es un coñazo de video que me he comido enterito y aunque se ve la animadversion por el bq tampoco dice ninguna mentira, saca defectos por que los tiene, es jodio defender este telefono por mas de 350 euros, solo se salva el tamaño y es curioso q tenga bluetooth 5.0 que hoy en dia no es demasiado importante y sin embargo se casque un cat 6 que quien descargue cosas va a notar una burradisima de diferencia con otros moviles de su rango
Es igual si hubiera puesto un s8 hubieran dicho que claro, es un s8.

SEÑOR@S que EL MIX2S VALE IGUAL QUE EL X2 PRO.

IGUAL CON LA MISMA GARANTÍA EN AMAZON

Y ES MEJOR EN TODO.

to do
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/11/18, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y ya si nos vamos al sd835 se termina la broma.

Es que no hay por dónde salvar esto.

Bueno si, salvar si, porque al ser de plástico flota. (chiste malísimo)


  #40  
Viejo 10/11/18, 23:56:34
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Señores, @Deivid Morganson no le va en la vida en analizar teléfonos, no es su profesión. El coge, compra y vende teléfonos continuamente, y si resulta interesante decir algo de ellos lo hace. Y es su AFICIÓN, y se la costea como otros el fútbol y otros el cine.

Os puede parecer muy pejiguero, a mi me lo pareció el primer vídeo que vi suyo (del POCOPHONE) pero es su forma de analizar, y lo hace con todos por igual, ya ahí depende del teléfono ser mejor o peor.

Y menos mal que lo es (pejiguero). Yo me compré el POCOPHONE, después de ver su vídeo, pero al menos supe de verdad lo que compraba, no guiándome por falsas reviews.

Si el está recomendando que nadie se compre este teléfono por su precio, y vosotros lo tenéis, pues mala suerte. Pero dudo que nadie de verdad pueda decir que por ejemplo este teléfono vale mas la pena que un mi mix 2s.

Y no salgáis con que si tiene 20 xiaomis o que si es fan o que si no: cuando tuvo que recomendar NO comprar el pocophone lo hizo, cuando lo tuvo que hacer con el redmi 5 plus, también lo hizo

Última edición por danielib Día 10/11/18 a las 23:59:56.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 08:32:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /