Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/18, 10:14:53
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,572
Tu operador: Vodafone

Yo preferiría el 6T.

Eso sí, casi esperaría a ver reviews y opiniones fiables de compañeros que lo tengan para ver posibles fallos.
__________________
Agradecer no cuesta nada



  #22  
Viejo 05/11/18, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Por detalles como la pantalla, la cámara y el notch a igualdad de precios elegiría el S9+ pese a que en el tiempo es probable que llegue a tener menos soporte que el Op6t.

Saludos!
  #23  
Viejo 05/11/18, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje
Hola ! Estoy en dudas entre si pillarme en s9 plus o el 6t, y no consigo decidirme.

En general, el S9 plus me encanta, su cámara, su pantalla... Considero que está por encima del Oneplus 6T (aunque no mucho). Sin embargo, tiene el contra de que el Oneplus 6T tira mucho mejor los juegos (el 6 no se calienta nada, lo tiene un amigo), y recibirá de los primeros las actualizaciones Android.

Precisamente es este punto el que me echa para atrás del Galaxy S9 plus: las actualizaciones, y que con el tiempo se ralentiza. Un Oneplus envejece mejor que un Samsung, es así.

Por otra parte, el Oneplus es un teléfono muy equilibrado, que no destaca por ser el mejor en nada, pero que le hace cara al s9.

Espero vuestra opinión, cual os cogeríais y por qué. El móvil que elija, lo usaré por 2 años.

Un saludo
No entiendo por qué sigues repitiendo lo mismo en todos los hilos, de que Samsung "ralentiza" sus equipos, basado en un caso bastante específico y dando a entender que es una práctica frecuente en Samsung.

Es cierto que hay personas que ven sus equipos más lentos con el tiempo, pero esto no es exclusivo de Samsung o de las actualizaciones, ya que hasta incluso los Pixel han sufrido de este problema.

Ya hay un hilo abierto respecto a esto donde se te han dado muchas opiniones a favor y en contra de los equipos, así que no entiendo para que abrir otro y repetir tus suposiciones:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1451389

@chucky6600
Creo que este tema debería ser cerrado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/11/18, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,448
Tu operador: -

Hola @Erlanttz:
Dadas las casualidades de que ambos usuarios preguntáis por los mismos terminales y tienes varias opiniones podemos seguir en el hilo indicado;
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1451389
Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:02:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /