Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/14, 02:08:07
Array

[xs_avatar]
manube manube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus I9250
Tu operador: Tuenti Movil
despues de rotear y poner rom, la pantalla va como a tirones

Hola, a todos del foro. Mi consulta aunque he visto algo por los foros pero no me despejan ninguna duda, y es que hace dos semanas me decidi a rotear y flasear la rom. Estaba en la 4.3 stock, y rotee con el toolking, y flasee, a la CM 10.2. Desde entonces cuando entro en facebook, twiter, o tapaltak, y arratro la pantalla para deslizarme el texto, o la pantalla va como a tirores. Con esa rom incluso bajaba la barra de notificaciones y la linea horizontal temblaba y se quedaba como congelada, o incluso temblaba un poco de izquierda a derecha. Cambie la rom kitkat 4.4.2 AOKP, y mejoro bastante e iba de lujo, pero el facebook, twiter y tapaltak seguian igual. He cambiado la kernel Franco r395, y la verdad muy bien en cuanto a consumos y bateria, pero seguia igual. Por ultimo, con el toolking he vuelto a la stock 4.3, sin ser root, pensando que se solucionaria, pero nada sigo igual. y ya no se que hacer. Puedo pensar que sea de harware, pero es que antes de hacer root, y flashear, no me pasaba, pienso que al hacer el flashero, se ha modificado algo que ya no hay vuelta atras hasta que no le toque a lo que sea. Ruego si alguien del foro me pueda iluminar. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/14, 02:11:07
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Overclock
__________________
Pro-Slick Movement
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/14, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
manube manube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus I9250
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
Overclock
Gracias por responder ikokol, eso que significa, como lo soluciono, si tiene solución. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/14, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Perdona por ser tan críptico, escribo desde el móvil y pensé que te sonaría

Overclockear es subirle o bajarle al procesador la frecuencia de reloj, es decir, que vaya más rápido o más lento. Más rápido mayor consumo de batería pero el móvil irá como un tiro, y más lento menor consumo pero como comentas te irá todo a tirones. Lo recomendable es un término medio, yo por ejemplo lo tengo en ondemand (hay perfiles o configuraciones ya creados).

Por supuesto tienes que ser root, hay varias aplicaciones en el Play Store, unas gratuitas y otras de pago, te recomendaría la de AnTuTu, que es gratis (yo tengo otra de pago).

Espero, ahora sí, haberte ayudado, cualquier duda me dices, y comenta resultados!
__________________
Pro-Slick Movement
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/14, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
manube manube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus I9250
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
Perdona por ser tan críptico, escribo desde el móvil y pensé que te sonaría

Overclockear es subirle o bajarle al procesador la frecuencia de reloj, es decir, que vaya más rápido o más lento. Más rápido mayor consumo de batería pero el móvil irá como un tiro, y más lento menor consumo pero como comentas te irá todo a tirones. Lo recomendable es un término medio, yo por ejemplo lo tengo en ondemand (hay perfiles o configuraciones ya creados).

Por supuesto tienes que ser root, hay varias aplicaciones en el Play Store, unas gratuitas y otras de pago, te recomendaría la de AnTuTu, que es gratis (yo tengo otra de pago).

Espero, ahora sí, haberte ayudado, cualquier duda me dices, y comenta resultados!


Me imagino que es esto. Aplicarle por lo menos 1305, y marcar aplicar en el arranque. Tengo robot y tengo el romtolbox de pago con eso creo que se haría no?. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/14, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Sí, tiene pinta de ser eso, pero en mi aplicación y la de AnTuTu aparecen como "perfiles" con valores de voltaje (máximo y mínimo) por defecto, dependiendo de qué rendimiento quieras darle al terminal. Antes tenía "interactive", que iba de perlas, pero comía bastante batería, y ahora estoy con "ondemand" que va casi tan bien como "interactive" pero no consume tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 14:29:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /