Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/19, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi ha comprado parte de una empresa china dedicada a la fabricación de chips y procesadores

Xiaomi ha comprado parte de una empresa china dedicada a la fabricación de chips y procesadores



Leemos en andro4all.com

"Xiaomi, que según una nueva patente está trabajando en una cámara periscopio con dos lentes para sus futuros smartphones, se encuentra ultimando los detalles del Mi A3, que recientemente se ha dejado ver en unas imágenes reales. La firma china, que también anunció el nuevo Xiaomi Redmi K20 “Avengers Edition”, ha sido noticia en las últimas horas debido a que ha comprado parte de una empresa china dedicada a la fabricación de chips y procesadores. El principal objetivo de innovación de la empresa está en la industria de los semiconductores y, en determinadas ocasiones, realiza el papel de contratista de otras compañías de chips para ayudarles a completar parte de su trabajo de diseño. Un nuevo documento presentado por la propia VeriSilicon Microelectronics también reveló que un fondo operado por Xiaomi se convirtió en el segundo mayor accionista externo en junio de este año. Algo que Xiaomi terminó confirmando."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/19, 09:34:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/19, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
El día que Xiaomi deje de meter Snapdragon se va a la mierda, que es lo único bueno que tiene en éstos momentos....
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/07/19, 14:12:13
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
El día que Xiaomi deje de meter Snapdragon se va a la mierda, que es lo único bueno que tiene en éstos momentos....
No tiene porque.

Si libera drivers y permite scene sefuira triunfando
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/19, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Ni de coña, pero si es lo único bueno que monta, lo demás es mediocre, cámaras mediocres, panel amoled de cuarta categoría, vamos lo que le sobra a Samsung, MIUI Bug a tope, es un chiste de marca. Si le quitas el Snapdragon apaga y vámonos
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/19, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
toallin8 toallin8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Poco F5 / Mi Pad 5
Tu operador: Finetwork
Ademas de que sus moviles son muy buenos en la relacion con el precio que tienen, xiaomi fabrica infinidad de cosas mas... pero vamos, que sin snapdragon se va a la mierda... me cuadra que compres iphone.

EDITADO POR MODERACIÓN.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/07/19, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por toallin8 Ver Mensaje
Ademas de que sus moviles son muy buenos en la relacion con el precio que tienen, xiaomi fabrica infinidad de cosas mas... pero vamos, que sin snapdragon se va a la mierda... me cuadra que compres iphone.

EDITADO POR MODERACIÓN.
Tengo un iPhone porque me lo ponen en el curro, mi móvil personal es un Huawei Mate 20 y aún conservo mi Nokia Lumia 830 con Windows Mobile. Gracias a mí trabajo suelo configurar varios modelos de Xiaomi últimamente varios Mi 9 pero vamos que los he tocado casi todos ( a la empresa les salen baratos), igual eres tú que hace tiempo que no pruebas un gama alta de verdad y por ello opinas así .....
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/19, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Tengo un iPhone porque me lo ponen en el curro, mi móvil personal es un Huawei Mate 20 y aún conservo mi Nokia Lumia 830 con Windows Mobile. Gracias a mí trabajo suelo configurar varios modelos de Xiaomi últimamente varios Mi 9 pero vamos que los he tocado casi todos ( a la empresa les salen baratos), igual eres tú que hace tiempo que no pruebas un gama alta de verdad y por ello opinas así .....
Muchos foreros dicen exactamente lo contrario en los distintas gamas de precio respecto a Xiaomi y MIUI

¿Quien lleva razon?
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/07/19, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Nadie la lleva son opiniones y todas son válidas.

Hay quien toca más modelos y hay quién menos, no digo que Xiaomi haga malos terminales por el precio que ofrecen, pero no son gamas altas ni mucho menos y en eso te das cuenta cuándo verdaderamente tienes un gama alta en la mano sea de la marca que sea, Samsung, LG, Huawei etc..y si el atractivo más destacado que es la potencia de los Snapdragon se la quitas, pierden por lo menos para mí todo su atractivo y el mejor componente de hardware que montan con diferencia.

Saludos.
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6

Última edición por Jorgel Día 18/07/19 a las 17:58:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/07/19, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Nadie la lleva son opiniones y todas son válidas.

Hay quien toca más modelos y hay quién menos, no digo que Xiaomi haga malos terminales por el precio que ofrecen, pero no son gamas altas ni mucho menos y en eso te das cuenta cuándo verdaderamente tienes un gama alta en la mano sea de la marca que sea, Samsung, LG, Huawei etc..y si el atractivo más destacado que es la potencia de los Snapdragon se la quitas, pierden por lo menos para mí todo su atractivo y el mejor componente de hardware que montan con diferencia.

Saludos.
Llevas razon, pero hay muchos que si consideran que el Mi 9 es incluso mejor que la competencia


Yo no me pronuncio
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 08:28:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /