Sony Xperia XZ2 Sony Xperia XZ2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/18, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Recomendáis el Xz2 por 500€ o espero a la siguiente versión?

Hola buenas,
he encontrado en una tienda el xz2 nuevo por 499€ hasta finales de este mes. Los contras que veo es que en casi todos los análisis dicen que las cámaras dejan que desear y, que se rumorea que al final del próximo mes se va a presentar su sucesor (y el xz2 premium).

Mi pregunta es, ¿con vuestra experiencia de uso, creéis que son tan malas las cámaras?, ¿merece la pena por ese precio o mejor esperar a que lo arreglen?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/18, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Pues depende un poco del móvil que tengas y el gusanillo de cambiar. Con sony ya se sabe, si piensas en esperar siempre estarías esperando a la siguiente versión =)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/18, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Yo estuve probando el XZ2 el otro dia, y la camara la veo similar a la del XZP, su procesado sigue igual de mal, con artefactos en cuanto miras con detalle la foto.

Ademas pude compararlos con varios moviles mas de la competencia (nada de comparar con camaras reflex y similares) , y en interiores quedaba el ultimo, porque ademas sin estabilizador tira de ISO cosa mala y pierde todo el detalle.

Para colmo no puedes usar ningun port de google cam y su HDR+ para mejorar la toma....asi que , es lo que hay.

El otro dia estuvo el XZ1 sobre los 300 y pico en alguna tienda....es una posibilidad...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/18, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Que tira de iso cosa mala en interiores?no hagas caso al betatester de turno de ccial y después de tenerlo hace fotos buenísimas y con un nivel de detalle y colores realistas increíble,y de noche ya no flojea tanto cómo antes los Sony,por el equilibrio que tiene el teléfono en general lo recomiendo y sólo tienes que ver en youtube pixelpeppers o algo así con comparativas reales.,ahora bien,yo pagué por el 470,buen precio y por 500me lo pienso, pero mientras más lo usas mejor lo vas viendo.Aquí algunos haciendo campaña antisony sin tener el móvil,hay que ver... curiosamente en todos los post de Sony aparece comentando.El salto real será el xz3,pero el xz2 con una lente del año pasado ya supera en aspectos a la competencia,asi qué...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/18, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Yo creo que pasará como con xz y xzp. El xzp valía mucho más la pena que el zx, y creo que el xz2p también mejorará bastante al xz2. Pero claro, por otro lado, el precio de salida será muy alto y por menos de 500€ puedes conseguir el xz, y seguro que baja más cuando salga el mes que viene el premium.

Si no tienes problema de presupuesto yo me esperaría.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/18, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
Depende de la prisa que tengas por cambiar de movil y cual sea tu movil actual. Como dice un compañero puedes estar esperando a la próxima generación toda la vida.
El XZ2P sale en agosto y el XZ3 estará en octubre-noviembre.

Por 500€ esta bien yo creo, lo principal es si te vale la pena esperar unos meses para tener la doble cámara (y mejor se supone), por lo demás se supone que no serán grandes cambios. Yo solo te digo que yo estoy muy contento con la compra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/18, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Para que veas un ejemplo de lo que son las fotos nocturnas de Sony ...

Un tipo que hace comparativas de movil.

El EXIF De la foto, que es una calle bastante iluminada, ojo.... 1/16s ISO 2000

Atencion, ISO 2000....no hay menos nitidez en la toma porque no es posible...pues lo mismo en fotos de interiores, donde la iso pasa a 1000 o asi....

https://www.flickr.com/photos/146228...7694525552194

A continuacion....ISO 12800 y una velocidad 1/32.... Auto.....en fin.

https://www.flickr.com/photos/146228...7694525552194


Estas mismas fotos estan tambien en otra galeria realizadas con un P20 Pro.

Las Sony camaras mantienen el tipo para paisajes a plena luz, pero no se te ocurra llevartelas a hacer fotos de monumentos de noche, ni en sus interiores...

Repito lo que suelo comentar, para hacer fotos de dia, un XA1 Plus ( a estado a 200€ )o cuando salga el XA2 Plus es mas que suficiente y tiene 5.5"

Última edición por nogarder Día 22/07/18 a las 00:39:09.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/18, 02:31:04
Array

[xs_avatar]
Alatar11 Alatar11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Vitoria
Mensajes: 175
Tu operador: MasMóvil

Hola
Un amigo tiene un xz2, y con falta de luz las fotos no son demasiado buenas
Eso si, en interiores bien iluminados (museos con vuena luz por ejemplo), las fotos son bastante buenas, al menos para mi
Es un móvil para el que busque rendimiento, actualizaciones y un móvil sin notch, y que el diseño y la cámara sean temas secundarios
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/18, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Alatar11 Ver Mensaje
Hola
Un amigo tiene un xz2, y con falta de luz las fotos no son demasiado buenas
Eso si, en interiores bien iluminados (museos con vuena luz por ejemplo), las fotos son bastante buenas, al menos para mi
Es un móvil para el que busque rendimiento, actualizaciones y un móvil sin notch
Saludos
Pues para eso nada mejor que un Pixel, o un Nokia 7 Plus.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/18, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
En serio Nogarder, yo creo que debes dejar de visitar el foro de Sony
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/18, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Increíble que sea el quien comente sin tener el móvil,y es evidente que Sony de noche aún por no poner el focal más abierto peca un poco pero resulta que en comparación con la gama alta en noche también suele sacar más detalle, o no has visto las comparativas? Es más, pon en manual y modo de medición multi con velocidad de obturacion 1/8 por ejemplo sino te gusta el auto y te sorprendes, pero el hater cuando se ciega no puede ver sino oscuridad cómo para él es la cámara de Sony. Jajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/18, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Cuando hagas una foto con un Sony, sin estabilizador , tengo 2 en casa, no 1, a 1/8s sin apoyarte , me lo cuentas, y sobre todo vemos cuantos disparos has tenido que hacer para que alguna salga decente (por cierto, siempre se me olvida comentar las aberraciones debido a su gran angular y las deficiencias de su optica con lentes G (gama baja de sony en fotografia y su poca luminosidad) , por eso Sony usa Carl Zeiss en su gama alta, como en la camara de fotografias que tengo....)

Pero lo curioso, es que estais en todos los subforos, diciendo lo mismo, XZ, XZP , XZ1 etc etc....alabando la camara de sony, sea la que sea, cuando en la mayoria de tomas , queda muy por detras de la competencia.

Y siempre , ademas la misma cancion, de que no esta tan mal, de que en el siguiente modelo ya mejora de verdad...de que si es que sony no paga etc etc.

Yo las comparativas que veo, phonearena, gsm, teknofilo, etc etc, en todas , el sony de turno esta de los ultimos... curiosamente esas nunca os valen, pero las de algun youtuber desconocido de turno, si. Y por supuesto , las pruebas que hago yo con moviles , tampoco valen....

Entonces, aparece alguien preguntando, y como si nada, como si todas las camaras fueran iguales, y la de Sony totalmente recomendable.

Por cierto, no veo el hilo de fotografias en el subforo.....

Última edición por nogarder Día 23/07/18 a las 14:37:00.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/18, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Ignore mode on, sino tienes el teléfono no opines, confundes a posibles compradores hater, chao
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/18, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Es muy facil, subete unas fotos en tamaño completo como tu comentas, y vemos lo que pasa.

Por cierto, una cosa es tener/comprar el telefono, y otra es tenerlo el tiempo suficiente para hacer un testeo (que es lo que hacen en la mayoria de las reviews, tenerlo de prestado un par de dias, hacer las fotos y devolverlo)

Vosotros si que confundis al personal, haciendoles creer que la camara va a mejorar en breve, que la diferencia con los demas es escasa, etc etc...pero que lo haceis en todos los hilos de Sony, da igual el modelo que sea...

Última edición por nogarder Día 23/07/18 a las 21:07:50.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/18, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
Si yo lo digo porque todos los comentarios que te he visto en el foro son como de enfadado, lo digo por ti porque serías más feliz. (Sonríe )


Resumiendo mi respuesta a la duda del que abrió el hilo: no creo que nadie pueda decir que 500€ por este teléfono es mala oferta. Es un gama alta, la cámara si no es la mejor (para gustos los colores) es indudable que es de lo mejor que hay en el mercado. En los gamas alta actuales la calidad es bastante buena, (la verdad que sorprendente para ser móviles) y casi las diferencias más significativas las vas a encontrar cuando amplíes la foto, si no eres de ampliar casi hasta con un gama media vale. Si es ultra importante la cámara pues si te esperas a la doble cámara tendrás más opciones.

Espero haber ayudado, cualquier duda pregunta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/18, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Ahora mismo el XZ1 esta en amazon y pccomponentes a 340€, si quieres un Sony , por la razon que sea, tira a por ese.

PD: Mi respuesta de antes no iba para aaronbs, sino para yonifr.

Y aaronbs tranquilo , me entretengo bastante leyendo las barbaridades que leo, y por eso no me contengo a la hora de responder ^^
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/18, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Porque no comentas que de día saca mejor detalle que la mayoría, y que su grabación en 4k hdr es una pasada, que el audio es buenísimo y que la pantalla es la mejor ips, a parte de sus 960 fps en full hd, pero nada, que flojea de noche y no lo recomiendas verdad? Nada, que cada uno se las entienda con lo que compre, pero que tampoco se deje llevar por betatester de turnillo.Curioso que tenía el S9 plus y para ser exactos ampliaba la foto y te aseguro que el Sony en definición es superior,imaginas con el focal del xz2 premium, esperemos que el xz3 calle bocas a los betatestillos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/07/18, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Mi pregunta es, ¿con vuestra experiencia de uso, creéis que son tan malas las cámaras?, ¿merece la pena por ese precio o mejor esperar a que lo arreglen
Yonifr, la pregunta del hilo es la que ha puesto el autor, , si quieres hablar de tu libro.... (copyright Francisco Umbral).

Ahora mismo el XZ2 es el tope de gama de Sony, salio por 799€ y aunque sea por 500€, su camara esta por debajo de la competencia y por muchos motivos que ya los he comentado ( a los que se puede añadir el modo bokeh que es mas que regulero)

De la review de Teknofilo :
" Para analizar la calidad de la cámara frente a otros rivales, hemos tomado las mismas fotografías con varios otros smartphones de gama alta: iPhone X (12MP), Samsung Galaxy S9+ (12MP), LG V30 (16MP), Google Pixel 2 XL (12MP) y Razer Phone (12MP). La nitidez de la imagen captada por el Sony Xperia XZ2 está ALGO por debajo de lo que encontramos en el resto de smartphones, a pesar de que la resolución de su sensor es superior."
"En muchas ocasiones, el modo Bokeh no es capaz de distinguir el sujeto del fondo, por lo que un mensaje en la pantalla indica que no es posible capturar en este modo. En otros casos, el resultado es decepcionante, como se puede apreciar en la siguientes imágenes."

Y si, el XZ3 seguro que por fin, tendra una camara a altura y podra callar alguna boca (ironia despues de leer lo mismo desde hace eones) y entonces se podra recomendar , pero recomendar solo porque ponga sony en el frontal , como que no, pero mientras no Sony no calla a nadie....., hay lo que hay....nos guste o no..

Fijate que no me canso de recomendar los XA1 Plus y Ultra, que han estado a 199€ en oferta hace unos dias, y del cual tengo uno al lado mia y en otro en otra habitacion....

Y ademas he recomendado el XZ1 por el precio de 340€ en amazon, pero ni de coña lo recomendaria por 500€ o 699€
Precio recomendado: EUR 699,00
Precio: EUR 339,01 | GRATIS Envío 1 día
Ahorras: EUR 359,99 (52%)



Última edición por nogarder Día 24/07/18 a las 00:48:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/07/18, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
Alatar11 Alatar11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Vitoria
Mensajes: 175
Tu operador: MasMóvil

Hola
Todavía estoy en proceso de configuración pero yo me acabo de comprar el xz2 por 479 euros en este mismo foro
Teléfono libre de fabrica, con garantía y precintado
Sinceramente no me parece mal precio ( snapdragon 845, 4gb de ram ddr4, 64gb rom ufs 2.1, pantalla ips de buena calidad (quizás no la mejor pero si en el top de las ips), certificación ip68, buena conectividad (menos Jack 3.5), periódicas actualizaciones por parte se Sony)
Ya daré mi opinión más en profundidad pero la cámara con buena luz saca buenas fotos, y si, con poca luz, las fotos no son buenas
Pero he llegado a leer que es "una mierda" de móvil (por el tema de la cámara y el diseño) y en absoluto es así
A mi siempre me han gustado los móviles que pesen (mis anteriores móviles han sido el Xiaomi Mi mix 2 (para mi peor cámara que el xz2) y el Huawei mate 10 (este es mucho mejor en cámara al xz2 pero el xz2 lo noto más fluido))
En definitiva, hay que ser objetivo y este móvil tiene sus partes débiles (como todos) y sus partes buenas
En unos días daré mi opinión sobre los apartados fundamentales del móvil y por supuesto también diré lo que no me guste
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/07/18, 02:18:11
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Por el precio que dice de 500e y miramos lo que tiene el teléfono en sí, si vale la pena, rotundamente sí. Otra cosa es que le des mucho valor a la foto nocturna, y de ahí que te moleste tener que andar tocando parámetros y tal, pero son de notable la verdad. Sólo hay que saber un poquito más allá de apretar un boton
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ2



Hora actual: 04:52:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /