ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/16, 04:00:53
Array

[xs_avatar]
menny.rdz2 menny.rdz2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: TELCEL
Problema código (SMS) Bootloader

Hola buenas tardes, disculpen, he estado teniendo problemas al momento de registrarme para solicitar el código de desbloqueo del bootloader del Mi Max, me salen estas siguientes imagenes:

Espero me puedan ayudar.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (47.4 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (40.5 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.JPG (11.1 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/16, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
lobosolitarioMAX lobosolitarioMAX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi MAX
Tu operador: Movistar
Hola compi,

Pues no se si te ayudará pero a mi me pasaba exactamente lo mismo, venga aparecer la ventanita con el error en chino y de ahí no pasaba. No se donde leí que podia ayudar el tener la cuenta Mi activa. Entonces te cuento lo que hice:

- logout
- login en la cuenta Mi, y me puse a trastearla, a meterme en localizar el dispositivo y localizarlo, etc....
- volví a meterme en la web para el desbloqueo, y ya no tuve problema para hacer el login y mandar la solicitud

Espero que te sirva. salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/16, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
menny.rdz2 menny.rdz2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lobosolitarioMAX Ver Mensaje
Hola compi,

Pues no se si te ayudará pero a mi me pasaba exactamente lo mismo, venga aparecer la ventanita con el error en chino y de ahí no pasaba. No se donde leí que podia ayudar el tener la cuenta Mi activa. Entonces te cuento lo que hice:

- logout
- login en la cuenta Mi, y me puse a trastearla, a meterme en localizar el dispositivo y localizarlo, etc....
- volví a meterme en la web para el desbloqueo, y ya no tuve problema para hacer el login y mandar la solicitud

Espero que te sirva. salu2

Tendrás algun numero ya sea telegram o whatsapp a donde localizarte? quisiera preguntarte unas cosas para darle agilidad a esto...


gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 02:03:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /