Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/19, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Si tiene Bixby en inglés funciona bien, solamente bien... Es un producto enfocado al deporte el active se creó para sustituir al sport que tampoco tenía altavoz y se vendió muy bien y el active se esta vendiendo muy bien.
Quizás tus preferencias sean otras pero a muchos no le convence hablar por un reloj y prefieren un reloj polivalente como es el active solo sport.... Ahora sacan la versión 2 que de seguro sustituirá a la wacht este año y el próximo saquen el wacht 2 o como le llamen... Lo que es cierto que el active 1 es un notificado para los amantes del deporte o la cuantificacion sin pretender ser un total smartwatch....
Yo lo compre a mi mujer y le encanta (yo veré como sale el. Active 2 de acero y Bluetooth...y altavoz jejeje claro. Creo que la autonomía se verá resentida en comparación con los wacht el mio actual de 46 mm me dura 4 y 5 días con notificación, llamadas cortas y todo conectado... También es mas grande la batería esta del nuevo creo llevo 100 amperios menos uhhhh.

Si está claro que hablo siempre desde mi opinión personal. Lo de Bixby en inglés y de aquella manera... por eso puse entre comillas lo de que no tenía asistente de voz...

Y luego, insisto, todo se resume a una cuestión de gustos. Pero para un enamorado al deporte no tiene ningún sentido comprar el Galaxy Active... Lo lógico es comprarse un Garmin, Polar o similares si de verdad quieres hacer deporte mínimamente en serio (y utilizando una banda de pecho para las pulsaciones). Si sólo se quiere para caminar o cosas así, entonces es una opción igual de buena claro (para caminar por la playa yo uso el Amazfit y no voy con el Polar y su banda de pecho por ahí).

Tu pronóstico de que el Active 2 va a sustituir con seguridad al Galaxy Watch 2... Me extrañaría muchísimo que para el último trimestre del año no veamos un Galaxy Watch 2 la verdad, pero mucho... Aquí ya jugamos a ser adivinos, también es cierto.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/19, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Tu pronóstico de que el Active 2 va a sustituir con seguridad al Galaxy Watch 2... Me extrañaría muchísimo que para el último trimestre del año no veamos un Galaxy Watch 2 la verdad, pero mucho... Aquí ya jugamos a ser adivinos, también es cierto.
La cuestión es que si este Active 2 es ya un "reloj con todo", no sé qué podría ofrecer un Galaxy Watch 2, aparte de un aspecto más clásico o más de "reloj lujoso", que justificase su aparición.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 06/08/19, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
La cuestión es que si este Active 2 es ya un "reloj con todo", no sé qué podría ofrecer un Galaxy Watch 2, aparte de un aspecto más clásico o más de "reloj lujoso", que justificase su aparición.

Pues cualquier chorrada... Aparte del diseño que comentas, le añaden cualquier función o app o lo que sea y arreando. Está a la orden del día con Samsung y con casi cualquier compañía.


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 06/08/19, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
La cuestión es que si este Active 2 es ya un "reloj con todo", no sé qué podría ofrecer un Galaxy Watch 2, aparte de un aspecto más clásico o más de "reloj lujoso", que justificase su aparición.
Pienso igual no creo que este año lancen otro wacht 2(eso creo yo por los de modelos anteriores) , con el gear s3 tardaron 2 años por que se presentó el gear sport y yo también creo que podría ser...
Lo que dice el compañero más atrás de los relojes deportivos la mayoría que utilizan uno meramente deportivo como garmin son digamos más dedicados a ellos pero para notificación es nefacto sin enbargo un active 1 para deportistas ocasionales que no midan tan detallado los logros, metros etc es una opción fantástica para poder interactuar con las funciones notificadoras de redes sociales, correos, saber quién te llama... Lo veo de ese modo, somos más los deportistas ocasiónales que profesionales.... Mi hijo si lleva un fenix 5 por que el mide hasta los milímetros, pero como cuantificadora Smartwatch es más bien mediocre..

Última edición por Dragonsx Día 06/08/19 a las 14:33:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 06/08/19, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Si está claro que hablo siempre desde mi opinión personal. Lo de Bixby en inglés y de aquella manera... por eso puse entre comillas lo de que no tenía asistente de voz...



Y luego, insisto, todo se resume a una cuestión de gustos. Pero para un enamorado al deporte no tiene ningún sentido comprar el Galaxy Active... Lo lógico es comprarse un Garmin, Polar o similares si de verdad quieres hacer deporte mínimamente en serio (y utilizando una banda de pecho para las pulsaciones). Si sólo se quiere para caminar o cosas así, entonces es una opción igual de buena claro (para caminar por la playa yo uso el Amazfit y no voy con el Polar y su banda de pecho por ahí).



Tu pronóstico de que el Active 2 va a sustituir con seguridad al Galaxy Watch 2... Me extrañaría muchísimo que para el último trimestre del año no veamos un Galaxy Watch 2 la verdad, pero mucho... Aquí ya jugamos a ser adivinos, también es cierto.





Un saludo.
A ver adivino no soy, yo he dicho creo que no he afirmado nada, si fuese adivino uhhhh no sabes tu la que estaría liando (jejeje).. Es una suposición pues como sabes cuando salió el gear s3 al siguiente año no salió el wacht que fue su sustituto, es decir se saltaron un año pero por que entre medias sacaron el gear sport, sin altavoz y ese digamos fue el percusor del actual active pues es el active su sustituto si ahora sacan un active 2 con todo lo del wacht y el propio active, que además samsung hace unos meses confirmó que su proximo smartwatch (active 2),sera el competidor directo del appel wacht con lector ECG y mejoras en apartado médico, ese es el active dos (que seguro comprare)... He tenido desde el primer gear con cámara en la pulsera.... Pero bueno eso es lo que creo yo por como lo veo por otros años, pero lo que realmente hagan eso amigo no lo sé solo he deducido por que no soy JUAN TAMARIZ..... A ver cuando lo tengamos el active 2 van lo de samsung y nos sacan para navidades un wacht 2, entoces es cuando me empezaría a acordar de ti jejeje.
Un saludo y gracias.... Lo tomo a risa compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 06/08/19, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Yo llevo en mi caso un active y estoy contenta, me notifica perfectamente bien, para el tipo de deporte que práctico me va genial, bicicleta, senderismo y gimnasio me lo hace mucho mejor qye mi garmin 45s, me entero de todas las notificaciones y puedo responder, escribo por voz y no he tenido problemas, llevo como 500 canciones para escuchar por los buds, la pantalla es perfecta se ve bien esta hecha para dedos pequeños, no quiero llevar un neumático en la muñeca, duermo con el y me notifica el sueño perfectamente no lo notas ni te molesta al dormir ... Cuando lo vi me enamore, sobre gustos los colores en mi caso cuando lo compré sabía lo que compraba y quería...
No todas necesitamos un altavoz, he tenido el wacht 42mm que lo tiene mi hermana ahora y una vez utice responder una llamada, como estés en un lugar ruidoso ni te enteras . Para eso llevo mi móvil, tendría quizás más razón si fuera lte y ni así creo comprar....
Existen muchos tipo de usuarios no sólo uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 06/08/19, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Probablemente sea un error, sí. Pero tanto el Gear S3 como el Galaxy Watch tienen 1.3" de diámetro de pantalla, no 1.4 (bisel giratorio aparte). Acabo de comprobarlo.
El de 46mm es su círculo general es decir con bisel y carcasa en realidad tiene la pantalla 32,9 mm.... Por eso el active 2 será prácticamente igual lo que es la pantalla útil sin contar el bisel virtual o táctil...
En el active 1 la pantalla(sin marcos) útil es de 28.1 y 40mm o 1.1 Screenshot_20190806-161336_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20190806-161734_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/08/19, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Nuevo video ...




Yo creo que sin contar el.bisel.digital si puede tener 1,39mm en el.video.s3 ve grande y el chico que lo.muestra no parece tener manos pequeñas...recordar que el wacht es de 1,40 sin el bisel giratorio


Lo cierto que se ve minimalista y bonito...
Pinta muy bien pero jopo ahora lo pillas y en octubre salta el wacht 2, de locos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/08/19, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
El de 46mm es su círculo general es decir con bisel y carcasa en realidad tiene la pantalla 32,9 mm.... Por eso el active 2 será prácticamente igual lo que es la pantalla útil sin contar el bisel virtual o táctil...
En el active 1 la pantalla(sin marcos) útil es de 28.1 y 40mm o 1.1

De ahí viene la duda. La diferencia de 1.3" a 1.4" son 2.5mm de diámetro de pantalla, y eso realmente se nota cuando hablamos de pantallas tan pequeñas como las de los smartwatch.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 06/08/19, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
De ahí viene la duda. La diferencia de 1.3" a 1.4" son 2.5mm de diámetro de pantalla, y eso realmente se nota cuando hablamos de pantallas tan pequeñas como las de los smartwatch.
Lo mejor es verlo esta claro, me imagino será como los móviles menos marcos y más pantalla en mismo hueco pero aquí no se sabe si contaran el bisel táctil como pantalla, creo que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 06/08/19, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Lo mejor es verlo esta claro, me imagino será como los móviles menos marcos y más pantalla en mismo hueco pero aquí no se sabe si contaran el bisel táctil como pantalla, creo que no
Eso segurísimo que no. En los vídeos no se puede distinguir un milímetro más o menos, pero si las 1.4" pulgadas fuesen incluyendo el bisel táctil, el área de pantalla que veríamos sería mucho menor que el tamaño que se aprecia.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/08/19, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
El problema: la batería.

Desde que tengo uno de esos de un mes (con todas las limitaciones que obviamente tienen) no me planteo uno de uno o dos días ni loco
Opino igual que tu, he tenido unos cuantos smartwatch y me quedo con el que tengo ahora, unos 20 días de autonomía.
Con todas sus limitaciones en cuanto a prestaciones pero no soporto estar pendiente de cargarlo cada día o de tener que cargarlo antes de hacer cualquier actividad deportiva...

Eso si, me parece estéticamente impecable, si no fuera por la batería, caería seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/08/19, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje
Opino igual que tu, he tenido unos cuantos smartwatch y me quedo con el que tengo ahora, unos 20 días de autonomía.
Con todas sus limitaciones en cuanto a prestaciones pero no soporto estar pendiente de cargarlo cada día o de tener que cargarlo antes de hacer cualquier actividad deportiva...

Eso si, me parece estéticamente impecable, si no fuera por la batería, caería seguro.
No creo que llegue a 4 días... El wacht está haciendo hasta 5 sin quitar nada.... Este le faltan más de 100am para llegar a la capacidad de wacht... Como mucho 3 días... Creo que ya existe tecnología para al menos una semana por dios!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 07/08/19, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
fisikop fisikop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ - Nexus 7 2012
Tu operador: Lowi
yo me esperaré a ver la autonomía del de 44mm sino me convence pillaré el galaxy watch para sustituir a mi pace
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/08/19, 08:31:59
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fisikop Ver Mensaje
yo me esperaré a ver la autonomía del de 44mm sino me convence pillaré el galaxy watch para sustituir a mi pace
No creo que supere al wacht pues tiene misma pantalla, mismo procesador que el active 1 y 100 am menos ...yo calculo que a lo sumo 3 días pero no creo que haga los 4 incluso 5 del wacht
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 03:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /