OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/06/19, 20:49:37
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
A mi me pasaba algo parecido pero solo cuando estaba conectado por datos,podia navegar sin problenas pero luego no me descargaba de la playstore y si me metia en Facebook por la web no me cargaba las imagenes,pues el APN de yoigo no estaba bien tal cual venia,lo configure a mano y walaaa a funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/06/19, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
Ruff205 Ruff205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Movistar
Pues oye, poca broma con la mierda esa del APN.

Con Pepephone no lo tenía según su página web y me ha solucionado varios problemas con la PlayStore y conectividad en general

Gracias x estos comentarios
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/06/19, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
ximenin ximenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro

Tienes aptoide o apkpure instalados?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/06/19, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
iopiopiopiop iopiopiopiop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nokia N97

 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
A mi me pasaba algo parecido pero solo cuando estaba conectado por datos,podia navegar sin problenas pero luego no me descargaba de la playstore y si me metia en Facebook por la web no me cargaba las imagenes,pues el APN de yoigo no estaba bien tal cual venia,lo configure a mano y walaaa a funcionar.

Tengo MasMovil, pero el APN es el mismo que Yoigo.


Puedes decirme cual tienes?


He probado a quitar la SIM para ver si era eso, pero me pasa igual, por WiFi incluso sin la SIM, no descarga.


El tema es que es algo que ocurre despues de un tiempo de uso, pues el movil funcionaba perfectamente y no se ha cambiado nada para que se "Rompa".


No tengo APToide instalado, ni APKPure.


Lo del WiFi, cuando me pasó lo mismo con el 6T, estuve en otras casas con otros WiFis y le pasaba lo mismo, es como que se queda subnormal y ya no vuelve a funcionar bien.


Voy a intentar restaurarlo sin ninguna configuración anterior, a ver si así. Sabéis como hacer un restaurar completamente limpio? Quiero decir, en cuanto meta la cuenta de Google, seguramente coja datos WiFi, llamadas, etc. Alguna forma de que no lo haga?


Por otro lado, otro problema que tengo, por la noche sobretodo, el sensor de proximidad hace lo que quiere cuando escuchas audios de Whats App, es imposible escucharlos sin que se apague y encienda la pantalla. Sabeis si es un error de Hard, o un tema de la funda/Software?


Muchas Gracias a Todos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/06/19, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iopiopiopiop Ver Mensaje
Tengo MasMovil, pero el APN es el mismo que Yoigo.


Puedes decirme cual tienes?


He probado a quitar la SIM para ver si era eso, pero me pasa igual, por WiFi incluso sin la SIM, no descarga.


El tema es que es algo que ocurre despues de un tiempo de uso, pues el movil funcionaba perfectamente y no se ha cambiado nada para que se "Rompa".


No tengo APToide instalado, ni APKPure.


Lo del WiFi, cuando me pasó lo mismo con el 6T, estuve en otras casas con otros WiFis y le pasaba lo mismo, es como que se queda subnormal y ya no vuelve a funcionar bien.


Voy a intentar restaurarlo sin ninguna configuración anterior, a ver si así. Sabéis como hacer un restaurar completamente limpio? Quiero decir, en cuanto meta la cuenta de Google, seguramente coja datos WiFi, llamadas, etc. Alguna forma de que no lo haga?


Por otro lado, otro problema que tengo, por la noche sobretodo, el sensor de proximidad hace lo que quiere cuando escuchas audios de Whats App, es imposible escucharlos sin que se apague y encienda la pantalla. Sabeis si es un error de Hard, o un tema de la funda/Software?


Muchas Gracias a Todos!
Exactamente no le acuerdo en qué punto es, pero en el setup wizzard hay un momento en el que lo pone
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/07/19, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iopiopiopiop Ver Mensaje
El Router es un Asus AC88u, que no ha dado problemas nunca, con ningun otro dispositivo de la casa, y tengo unos cuantos.


El Play Store funciona a la perfección con el Xiaomi y con la Tablet que tengo, tambien Android.


El problema ocurre, cuando empieza, en cualquier red, datos o WiFi, y en el 6T solo lo arreglé formateando, configuré todo manual, y a los dos días igual, problemas otra vez.


Ya no se que pensar, pero creo que no es normal en un terminal del precio de este.

por lo que dices tiene pinta que sea una app que instalas.
lo reseteas, va bien y a los dos días va mal.
yo lo que haría es reset, probarlo un par de días con lo mínimo y después instalar app por app, de una en una, y ver cual te está jodiendo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/07/19, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
iopiopiopiop iopiopiopiop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nokia N97

Actualizo con novedades, para si le pasa a alguien más, que sepa donde mirar.


Lo tenía ya para formatear, había copiado todos los Archivos para hacer un Formateo completo al dispositivo, pero no me había dado tiempo todavía a ponerme con ello por temas laborales.


Bien, pues en un momento dado, el telefono detecta una APP con exceso de consumo de batería, y salta la típica notificación indicandolo, y con el boton de Forzar Cierre.


Según le doy a Forzar Cierre, se empiezan a actualizar todas las APPs que tenía pendientes en el Google Play, unas 30, sin ningun problema, el móvil se nota más fluido y parece que las notificaciones ya saltan bien.


Por tanto, he desinstalado completamente esa APP, y de momento, parece otro móvil, igual que al principio, como debe ser.


La APP es "VideoShop" un Editor de Video que tenía desde el Note 3 en su día, y que nunca me dió problema, pero se ve que con esta marca existe algún conflicto que no termino de entender.


Así que, por el momento, funcionando correctamente. No cierro el Hilo todavía por si acaso, quiero dejar un margen de tiempo prudencial antes de cantar victoria, pero pinta bien.


Gracias por los consejos también, da gusto contar con gente así.


Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/07/19, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Siempre es recomendable instalar los móviles nuevos de Cero..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/07/19, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iopiopiopiop Ver Mensaje
Buenas Compañeros,


He intentado todo, pero no veo solución, y voy a tener que dejar la marca, lamentablemente, porque me encanta el teléfono.


Veréis, esto me empezó a pasar con el OnePlus 6T 256GB que tenía, y aun con Hard Reset y cambio de Terminal, no se me solucionaba.


Por ello, me planteé la compra del 7 Pro, pensando que así me iba a olvidar del problema, pero hace un par de días ha vuelto a pasar, exactamente lo mismo, y no lo entiendo.


-El Problema más destacado, es que Google Play NO INSTALA APPS. Es decir, se pone a Descargar, muy lento, y a veces o se queda a medias, o se queda en toda la capacidad de descarga, pero no Instala. Si por ejemplo tienes 15 Apps Pendientes de actualizar, le das, y lo mismo te actualiza una o dos a las 4 horas de haberlo dejado actualizando, pero nada, no hay manera.


-El otro problema, tambien grave, es que las notificaciones no paran de saltar y repetirse. Te sigue alguien en Instagram, lo ves, y al rato otra vez el Aviso, Emails, lo mismo, Whats App, Sonidos de Contacto, Llamadas Fantasmas en la MiBand3...


No lo entiendo, y de momento con este no he hecho Hard Reset, pero es que no quiero hacerlo para nada, el movil no tiene ni medio mes, y tiene las Apps habituales.


A ver si me podeis echar una mano, si no, lamentablemente tendré que mirar algun Xiaomi de los últimos y cambiarme, porque el Mi6 que tengo como segundo movil, siempre como el primer día, y esto ya me parece lamentable.


Muchas Gracias!
2 cosas

fíjate que tengas la cuenta principal una de google, no de hotmail

fíjate que tengas la hora en automático, si no no vas a poder descargar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/07/19, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
iopiopiopiop iopiopiopiop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nokia N97

Buenas a todos,


Finalmente, ha vuelto a pasar, despues de varios días de perfecto funcionamiento.


No se ha hecho ningun cambio en el movil, instalado App alguna, nada, 0. Pero ha vuelto a dejar de descargar Actualizaciones/Apps del Google Play, a recibir notificaciones de forma erronea varias veces sin sentido, funcionamiento lento, mayor consumo de batería sin motivo aparente, etc.


Despues de ver esto, y esperar unos días a ver si se solucionaba, he desistido y decidido formatear completamente el telefono de fábrica, borrando antes las Copias de Seguridad de Telefonos anteriores y del mismo de Google Drive, para evitar por todas las vías que restaurara nada anterior despues del formateo.


No ha servido de nada, segun lo he formateado, ya no descarga ninguna App de Google Play, si lo dejas unas horas, alguna te descarga, pero es evidente que el funcionamiento del terminal no es el correcto.


Visto esto, y ya que necesito el Móvil funcionando de forma óptima para tema laboral, he decidido devolverlo y comprar un Galaxy S10+, ya que mi pareja tiene uno y no da ningun problema.


Si esto no me hubiera pasado tambien con el anterior OnePlus 6T, no habría hecho esta elección, y habría intentado probar con otro terminal por si acaso este estuviese defectuoso, pero viendo que es algo relacionado con la versión de Android, por lo que he podido leer en foros oficiales, y viendo tambien que no se muestra ni actualmente ni el en horizonte solución alguna por parte del fabricante, no puedo perder más mi tiempo en un aparato de este valor, cuyo funcionamiento es nefasto.


Lo lamento mucho porque el teléfono me parece el más compensado en la actualidad, pero no puedo perder más tiempo con algo que no tiene solución por mi parte.


Ya os contaré que tal con el S10, no será dificil tener mejor experiencia.


Saludos y Muchas Gracias por todos los aportes, este foro sigue siendo Grande!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 22:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /