Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/19, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Muy quemado con las actualizaciones..

Desde que actualice la versión 2.3.7.0 no paro de tener problemas... Tarda muchísimo en coger el GPS, usarlo para las series es un sufrimiento porque ahora en vez de correr 400 tebgo que correr 450metros para que cuente la serie

Y para colmo esto.... Cargado de ayer a las 23.00h, no he usado el reloj todavía en ningún modo. Nose si pelearme con gearbest a ver si me devuelven el dinero, que decepción... Con lo contento que estaba al principio, ahora son todo trabas



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/19, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
La verdad que el reloj es un porquería después de las últimas actualizaciones. Con lo que podía dar de si y no hace más que empeorar. Yo no tengo quejas con la bateria.

Parece que lo están jodiendo intencionadamente. Es inexplicable.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/19, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

El mío me dio problemas con el GPS pero ahora va bien. Mejor que antes incluso. Eso sí, antes de cada entrenamiento reinicio el reloj. Si no te funciona eso, haz reset de fábrica y prueba.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/19, 00:49:50
Array

[xs_avatar]
tete_david tete_david no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Estoy igual de enfadado. Salgo siempre a correr 8 km y sé perfectamente donde está cada km porque he hecho la ruta 3 años con el polar M400 y el Stratos es un show cuando pierde la señal. Primero lo que comentan, que a pesar de estar el botón verde de GO para iniciar, le das y se tira como 50 metros para empezar a contar, cosa que no es tan dolorosa en una simple carrera pero cuando quiera hacer series (me preparo una oposición), sí lo será. Mi gran problema con el reloj es un túnel que no puedo evitar que hace que pierda el GPS y cuando lo recupera se come unos 300 metros, por tanto ese km completo me lo contabiliza en 700 metros... es decir descuadre total de la carrera con el tiempo medio. Ni reseteo de reloj ni nada, sin perder la señal el reloj va perfecto (salvo lo comentado de la tardanza para empezar a contar), pero no recalcula como hace el Polar que también perdía la señal ahí pero al recuperarla me marcaba el fin de ese km como tocaba. Un reloj que tiene más de 3 años y va mejor que este... para flipar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/19, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Hoy ha sido de traca. Pretendía hacer series de 400, pues bien llego a la primera y me dice que llevo 270 metros!

Vaya......mier....con el reloj, con lo bien que estaba en la 2.0.7.0! La madre que los parió

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/19, 07:59:41
Array

[xs_avatar]
xarlio xarlio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: En las nubes
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xperia Z5, Mi9se
Tu operador: Simyo
Yo me quede en la 2 3.7.0, no pienso actualizar de momento está aún funciona medio decente.
Hago rodillo con la bici en casa me clava las pulsaciones, salgo a la calle se le va la olla pero mucho. Este fin de semana llaneando a 210ppm además de comerse 500 metros de desnivel acumulado.
No acaba de ir fino ni actualizando ni sin actualizar.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/19, 09:20:51
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,185
Tu operador: Carrefour Móvil

Yo ando con las ROMs de @Saratoga y os puedo decir que estoy encantado. He salido varias veces con un Garmin 910 y el Stratos y me ha clavado distancia, ritmo, desniveles, pulsaciones... Y la batería me dura 7-8 días sin hacer ejercicio. Con ejercicio me consume un 8-9% cada 50 minutos sin banda pectoral y 15-17 % con banda. Os animo a probarla y lo veáis por vosotros mismos si es tema de ROM o reloj. Si tenéis iPhone cuidado porque está dando algún problema en emparejar si hacéis un reset de fábrica. @Saratoga ya está trabajando en varios días que arreglen este tema)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/19, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
zocon zocon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Yo ando con las ROMs de @Saratoga y os puedo decir que estoy encantado. He salido varias veces con un Garmin 910 y el Stratos y me ha clavado distancia, ritmo, desniveles, pulsaciones... Y la batería me dura 7-8 días sin hacer ejercicio. Con ejercicio me consume un 8-9% cada 50 minutos sin banda pectoral y 15-17 % con banda. Os animo a probarla y lo veáis por vosotros mismos si es tema de ROM o reloj. Si tenéis iPhone cuidado porque está dando algún problema en emparejar si hacéis un reset de fábrica. @Saratoga ya está trabajando en varios días que arreglen este tema)
Una cosa para poner la rom de saratoga piedo garantia verdad? Y otra pregunta en esa rom se pueden hacer series en running como dios manda con tiempos vuelta i ritmo en tiempo real
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/19, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,185
Tu operador: Carrefour Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por zocon Ver Mensaje
Una cosa para poner la rom de saratoga piedo garantia verdad? Y otra pregunta en esa rom se pueden hacer series en running como dios manda con tiempos vuelta i ritmo en tiempo real
Hay que abrir el bootloader asi que sí se pierde. De todas formas seguro que se puede volver a cerrar. En cuanto a las series, no puedo ayudarte porque no hago, soy se tiradas largas, je, je.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/19, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
javitum javitum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zocon Ver Mensaje
Una cosa para poner la rom de saratoga piedo garantia verdad? Y otra pregunta en esa rom se pueden hacer series en running como dios manda con tiempos vuelta i ritmo en tiempo real
Series en tiempo real de la vuelta actual no esta aún, para mi es lo único que echo de menos, gran fallo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/19, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
luissor luissor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3

Yo abandoné la lucha con el puñetero reloj, lo vendí y me pille un vivoactive 3. Ahora vivo feliz.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/19, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Yo ando con las ROMs de @Saratoga y os puedo decir que estoy encantado. He salido varias veces con un Garmin 910 y el Stratos y me ha clavado distancia, ritmo, desniveles, pulsaciones... Y la batería me dura 7-8 días sin hacer ejercicio. Con ejercicio me consume un 8-9% cada 50 minutos sin banda pectoral y 15-17 % con banda. Os animo a probarla y lo veáis por vosotros mismos si es tema de ROM o reloj. Si tenéis iPhone cuidado porque está dando algún problema en emparejar si hacéis un reset de fábrica. @Saratoga ya está trabajando en varios días que arreglen este tema)
Pero que version tienes tu? Intente meterle una de Saratoga y no me dejaba y eso que ya he abierto el bootloader

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/19, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javitum Ver Mensaje
Series en tiempo real de la vuelta actual no esta aún, para mi es lo único que echo de menos, gran fallo.
Es cierto, hasta no terminar kas series no puedes ver el tiempo, otra opción es ponerlo modo fantasma

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/19, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,185
Tu operador: Carrefour Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Pero que version tienes tu? Intente meterle una de Saratoga y no me dejaba y eso que ya he abierto el bootloader

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo siempre la última que sube
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/04/19, 01:24:00
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Nitter muchas gracias! Por fin pude instalar lo de Saratoga! Mañana voy ha hacer series a ver que tal!

Por lo pronto ya tengo el funcionamiento anterior de los botones! Lo único que me ha parecido raro es a la hora de nadar, la cuenta atrás es muyyyyy rápida, a ti te pasa igual? 1554419961398.jpg
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/19, 07:16:49
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,185
Tu operador: Carrefour Móvil

Lo siento, yo y el nadaey no nos llevamos muy bien, ja, ja, ja
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/04/19, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
Cristole7 Cristole7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Nitter muchas gracias! Por fin pude instalar lo de Saratoga! Mañana voy ha hacer series a ver que tal!

Por lo pronto ya tengo el funcionamiento anterior de los botones! Lo único que me ha parecido raro es a la hora de nadar, la cuenta atrás es muyyyyy rápida, a ti te pasa igual? Archivo Adjunto 1173540
Por que lo del antiguo GPS?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/04/19, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
tete_david tete_david no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cristole7 Ver Mensaje
Por que lo del antiguo GPS?
Entiendo que es porque con la última actualización, el GPS da pena cuando pierde la señal en algún punto y antes de dicha actualización no pasaba, de ahí que lo que hagan sea poner el gps como estaba antes
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/04/19, 01:32:08
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Exacto, menudo cambio! Ahora pilla la señal al momento. Mañana iré a pista, a ver que tal
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 07:56:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /