Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/24, 10:04:53
Array

[xs_avatar]
enriquiamo enriquiamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: -
Recomendación 500-600

Muy buenas, estoy buscando un móvil que por menos de 600 euros, si se acerca a 500 mejor, tenga la mejor cámara y batería posible, así como un buen soporte de actualizaciones. El tamaño de la pantalla y la potencia me dan relativamente igual. ¿Cuál me aconsejariais?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/24, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enriquiamo Ver Mensaje
Muy buenas, estoy buscando un móvil que por menos de 600 euros, si se acerca a 500 mejor, tenga la mejor cámara y batería posible, así como un buen soporte de actualizaciones. El tamaño de la pantalla y la potencia me dan relativamente igual. ¿Cuál me aconsejariais?

Muchas gracias!
Por mi parte te recomiendo los OnePlus 12R e incluso el OnePlus 11 del año pasado. De soporte no están nada mal, la cámara sin ser la mejor es buena y de batería van muy bien. La potencia dándote igual, le sale por las orejas para mover cualquier cosa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/24, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Cómo dice el compañero el Oneplus 11 y el 12R. El 11 ofrece mejor cámara por estar más actualizada y el zoom, mientras que el 12R ofrece una pantalla más brillante, mayor autonomía y un año más de actualizaciones

Cómo alternativa, el Nothing Phone 2, aunque no sé cuántos años de actualizaciones tendrá, me imagino que 2. También está el Honor Magic 5 pro por 630€ cogiendo sus descuentos. Éste último tiene actualizaciones de sistema hasta android 16 y parches de seguridad hasta 2028
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/24, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,580
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo tiraría por los Oneplus que te comentan, si puedes el 12R por el tema de actualizaciones si es algo a lo que le das importancia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/24, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,897
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Sin duda Pixel 8


Ya hay ofertas a menos de 600€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:43:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /