Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/10, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Android 2.3

La actualización al recientemente presentado Android 2.3 Gingerbread para el Samsung Galaxy Tab llegará a principios de 2011.

Un rumor procedente de una web especializada en Samsung afirma que la actualización de este terminal a Android 2.3 Gingerbread llegará en el primer cuatrimestre de 2011, a mucho tardar en marzo. El nuevo sistema operativo, que acaba de ser presentado, llega a las manos de Samsung para adaptarlo a su Tablet PC, que será una de las primeras en incorporar la nueva versión de Android. Aquí es donde salta la polémica a la que Samsung empieza a estar acostumbrada, y esto lo saben bien los usuarios del Samsung Galaxy S, que han estado esperando la actualización a Froyo y aguantando retrasos durante meses. La versión puede estar preparada cuando sea, pero cuando los usuarios reciban la actualización en sus terminales es otra historia. Ya veremos cuando llega…




Esta es la información que he encontrado por ahí y quizas la más fiable. Si no presenta verdaderas mejoras quizás ni merezca la pena, pero conociendome seguro que cuando mismo esté me lanzo a la piscina, mira que me gusta cambiar. El problema es que luego toca empezar de cero y ha instalar todo de nuevo, tendré que ir haciendo una lista de lo que me queda.


Por cierto, recomendarme un capturador de pantalla, quiero proponeos que pongamos capturas para ver que teneis instalado y como lo teneis puesto en el escritorio, si todo liado u ordenado por seccciones, es que acabo de ordenar el escritorio nº4 con los juegos y no veas como ha quedado, parece una video consola, pero si cambia al 5 es un MULTINAVEGADOR GPS, jajajaja.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/10, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
jejeje, es muy buena noticia. Creo que novedades trae una incorporación en la camara para poder hacer fotos tambien con la delantera, pone el escritorio un poco mas fino, y el google maps, no hace falta tener internet para poder usarlo, tendras los mapas en el movil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/10, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
Si estara bien pero como decis si nos pasa como con el galaxy s estamos apañaos hasta que nos llegue ajajajajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/10, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Pero lo de google maps lo podremos hacer tambien con esta versión, tan solo abrá que actualizar el maps, verdad? o es lo que yo habia interpretado. Cierto es que si pasa como el galaxy s, casi que estaremos cambiando de tablet. jajajajajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/10, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
muy buen aporte molino.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/10, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
Pero lo de google maps lo podremos hacer tambien con esta versión, tan solo abrá que actualizar el maps, verdad? o es lo que yo habia interpretado. Cierto es que si pasa como el galaxy s, casi que estaremos cambiando de tablet. jajajajajaja
Lo del gps del galaxy s no tiene remedio, es simplemente defectuoso. Una mierda de teléfono la verdad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/10, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Lo del gps del galaxy s no tiene remedio, es simplemente defectuoso. Una mierda de teléfono la verdad.
Que le pasa al gps del galaxy s ?? no tenia ningun conocimiento de eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 08:53:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /