bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 22/11/18, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena!!!
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Pues un pin pa mi... Hemos llegado a 1000 tras mucho despelleje y aun discutiendo sobre el pegote de cristal, un saludo y no os amargueis que es un móvil


  #1002  
Viejo 23/11/18, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Isaias92 Ver Mensaje
Cristal son ambas. La diferencia la del bq va pegada a un marco de plástico para encajar en el chasis como la tapa trasera del xiaomi mi 5 que llevaba el mismo sistema de montaje y ambos en cristal me dedico a reparar móviles y se me han roto algunas tapas de ambos. Las de s7 S8 y demás también son cristal ligaramente más grueso y la diferencia que estos van pegados con cinta directamente al chasis. Y por cierto también se doblan para los que piensan que el cristal no se dobla. Se doblan y tienen flexibilidad más de la que pensáis cosa la cual agradezco porque no se rompen tanto. Un saludo muy contento con mi bq X2 con tapa de plástico que no se rompe ;)
Cristal pegado a lo que sería la tapa trasera, verdad?
Cómo va pegado ese cristal y cómo te explicas que ese "cristal se doble"

Para mi eso no es cristal, el cristal no se dobla sin quebrarse tal como enseñó en ese vídeo de DM , debe ser una combinación de metrakilato con partículas de cristal...

La del S7 S8,S9 sí es de cristal, ni por asomo se pueden ni medio comparar

La pregunta ahora sería... Por qué bq no montó una trasera de cristal de verdad como los S7, S8 y S9?

Para abaratar costes y querer hacer pasar por cristal cuando esto no se cumple como en los Samsung?

Mi respuesta es un SÍ rotundo
Gracias de parte de:
  #1003  
Viejo 23/11/18, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

No creo que sean comparables los S7, S8 y S9 con el X2 Pro, y partiendo de ahí:
- X2 Pro lleva CGG 3.
- S7 lleva CGG 4.
- S8 y S9 llevan CGG 5.

Los dispositivos Samsung tienen certificación IP68 (la más alta) que garantiza estanqueidad, por lo que la tapa trasera está sellada para conseguir dicha estanqueidad.

El X2 Pro tan sólo tiene certificación IP52, por lo que su tapa trasera no tiene la necesidad de ir montada del mismo modo que en los modelos antes mencionados.

Las diferencias entre las versiones de CGG las desconozco, es de suponer que cada versión posterior es mejor que la anterior en resistencia a arañazos y en flexibilidad para aumentar la resistencia a roturas en la medida de lo posible.

Hay gente en este foro que te lo podría explicar mucho mejor que yo. Cómo ya he dicho en más de una ocasión, no soy experto en materiales.

Saludos
PD: ya lo ha explicado el compañero isaias92, y fíjate cómo no has leído nada de lo que ha dicho. El dice:
"…Cristal son ambas. La diferencia la del bq va pegada a un marco de plástico para encajar en el chasis…
…Las de s7 S8 y demás también son cristal ligaramente más grueso y la diferencia que estos van pegados con cinta directamente al chasis. Y por cierto también se doblan para los que piensan que el cristal no se dobla…"

Y tú dices:
"…Cristal pegado a lo que sería la tapa trasera, verdad?
Cómo va pegado ese cristal y cómo te explicas que ese "cristal se doble"

Para mi eso no es cristal, el cristal no se dobla sin quebrarse…"

En fin, tú mismo.

PD2: Se me pasaba… es que no tiene desperdicio. También dijo:
"…la tapa trasera del xiaomi mi 5 (que) llevaba el mismo sistema de montaje y ambos en cristal me dedico a reparar móviles y se me han roto algunas tapas de ambos…"

Última edición por WillyFogg Día 23/11/18 a las 00:25:49.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WillyFogg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1004  
Viejo 23/11/18, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
No creo que sean comparables los S7, S8 y S9 con el X2 Pro, y partiendo de ahí:
- X2 Pro lleva CGG 3.
- S7 lleva CGG 4.
- S8 y S9 llevan CGG 5.

Los dispositivos Samsung tienen certificación IP68 (la más alta) que garantiza estanqueidad, por lo que la tapa trasera está sellada para conseguir dicha estanqueidad.

El X2 Pro tan sólo tiene certificación IP52, por lo que su tapa trasera no tiene la necesidad de ir montada del mismo modo que en los modelos antes mencionados.

Las diferencias entre las versiones de CGG las desconozco, es de suponer que cada versión posterior es mejor que la anterior en resistencia a arañazos y en flexibilidad para aumentar la resistencia a roturas en la medida de lo posible.

Hay gente en este foro que te lo podría explicar mucho mejor que yo. Cómo ya he dicho en más de una ocasión, no soy experto en materiales.

Saludos
Para algunos sí el bq no cristales antibala, es un timo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #1005  
Viejo 23/11/18, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

En resumen... una tapa de plástico recubierta con algo muy flexible que según bq es cristal
Para mi eso no es cristal solamente, algo más habrá para que sea tan flexible. Así por lo que ven mis ojos, eso es más una especie de metrakilato mezclado con cristal... Cristal sí, en qué porcentaje? Esta es otra... a lo mejor lleva un % muy bajo en cristal. Desde luego eso cristal 100% es imposible porque quiebra al doblarlo
Y si se rompe eso... lo puedes seguir usando quedándote la tapa trasera de plástico que no marco tal como anteriormente he leído

Si a eso le llaman premium... vaya tela!

Última edición por Mark96 Día 23/11/18 a las 00:16:20.
Gracias de parte de:
  #1006  
Viejo 23/11/18, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
Isaias92 Isaias92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cabezon de la Sal
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cristal pegado a lo que sería la tapa trasera, verdad?
Cómo va pegado ese cristal y cómo te explicas que ese "cristal se doble"

Para mi eso no es cristal, el cristal no se dobla sin quebrarse tal como enseñó en ese vídeo de DM , debe ser una combinación de metrakilato con partículas de cristal...

La del S7 S8,S9 sí es de cristal, ni por asomo se pueden ni medio comparar

La pregunta ahora sería... Por qué bq no montó una trasera de cristal de verdad como los S7, S8 y S9?

Para abaratar costes y querer hacer pasar por cristal cuando esto no se cumple como en los Samsung?

Mi respuesta es un SÍ rotundo
Qué parte que se doblan ambas tapas no has entendido? No has visto ninguna tapa de S8 doblándose? Pues coge una y hazlo ....verás como doblan. En la vídeo no la dobla tanto como para que rompa si fuera plástico como el dice se podría doblar mas....y como he dicho la opción de montar un cristal en un marco de plástico ya la tomó Xiaomi si es por abaratar costes o no ya no entro a juzgar ....cada uno lo ensamblará como le de la gana! Pero el cristal se dobla yo he trabajo en sitios que había cristales grandes y sencillos no cristal doble ni nada de eso y el cristal se doblaba ... Que la tapa de cristal del bq será muy fina y puede dar sensscion de ser menos crsirsl que la de Samsung puede ser...pero son cristal no se a qué porcentaje pero en su mayoría cristal ....eso es innegable como se ha visto ya en varias fotos por internet donde aparece roto y resquebrajado si quieres cristal puro y duro vete a los táctiles de las tabletas chinas de esas casi sin marca que llevan un cristal de ventana con un plástico pegado encima todo calidad eso sí es cristal ...y sorpresa también se dobla
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isaias92 su comentario:
  #1007  
Viejo 23/11/18, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
Isaias92 Isaias92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cabezon de la Sal
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
Y no hablo más del tema porque le he cogido un asco al deivid morganson cuando vi el vídeo.....y ya cuando vi el de pocophone quejándose y llorando porque el notch era muy grande....opinar no es lo mismo que criticar
Gracias de parte de:
  #1008  
Viejo 23/11/18, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

La trasera del S8 ni de broma se dobla tal como hemos visto en el vídeo de DM jaja vaya
Si eso se lo haces a la trasera de cristal de verdad se quiebra en nada...
Porcentaje, ese es el asunto aquí y no me extrañaría que una vez más el marketing haya abusado del pobre usuario ignorante que todo nos creemos de los fabricantes
Esto es como si a un bocadillo de jamón le metes 1 loncha fina de 10 gramos... Claro, el bocadillo es de jamón pero menuda mierda de bocadillo ajajaja y caro

Última edición por Mark96 Día 23/11/18 a las 00:26:40.
Gracias de parte de:
  #1009  
Viejo 23/11/18, 00:36:06
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
[quote=carapapa;29699357]No sé porqué te molestas en citarle. Cuando se queda sin argumentos, sencillamente te ignora...[/QUOTE
  #1010  
Viejo 23/11/18, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Isaias92 Ver Mensaje
Qué parte que se doblan ambas tapas no has entendido? No has visto ninguna tapa de S8 doblándose? Pues coge una y hazlo ....verás como doblan. En la vídeo no la dobla tanto como para que rompa si fuera plástico como el dice se podría doblar mas....y como he dicho la opción de montar un cristal en un marco de plástico ya la tomó Xiaomi si es por abaratar costes o no ya no entro a juzgar ....cada uno lo ensamblará como le de la gana! Pero el cristal se dobla yo he trabajo en sitios que había cristales grandes y sencillos no cristal doble ni nada de eso y el cristal se doblaba ... Que la tapa de cristal del bq será muy fina y puede dar sensscion de ser menos crsirsl que la de Samsung puede ser...pero son cristal no se a qué porcentaje pero en su mayoría cristal ....eso es innegable como se ha visto ya en varias fotos por internet donde aparece roto y resquebrajado si quieres cristal puro y duro vete a los táctiles de las tabletas chinas de esas casi sin marca que llevan un cristal de ventana con un plástico pegado encima todo calidad eso sí es cristal ...y sorpresa también se dobla
Lo primero es que la protección de Gorila Glass es vidrio y no cristal deberías saberlo ya que reparas móviles. Es parecido pero no es lo mismo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #1011  
Viejo 23/11/18, 00:54:33
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
El pin vendrá roto y en el servicio técnico se lavaran las manos.


Jajajajajajajajajaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1012  
Viejo 23/11/18, 01:26:00
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Yo no soy técnico y no reparo móviles pero soy un usuario que ha tenido en sus manos por accidente de mi terminal en turno la trasera del iPhone 4 y las de los Xperia Z1 y Z2 y sin ser un graduado en materiales se aprecia es cristal o vidrio como sea que le llamen y no van montados en plástico.
Saludos cordiales
Ah y no se doblan.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1013  
Viejo 23/11/18, 02:14:42
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Pantalla de iPhone ,tapa de Sony z3(menos mal que las de Sony no se doblan) y cristal o vídeo templado como queráis llamarlo,mañana voy seguir desmontando todos los teléfonos que tengo en casa y denunciar a todas las empresas por vender "pantallas de plástico" "tapas de vidrio o cristal de plástico" y "cristales o vidrios templados de plástico",luego los subo todos a youtube y oye igual me forro!!Que os pasa estáis tontos?
No he pretendido ofender ha nadie y espero que se note que lo escrito está en plan sarcástico,pero me queréis decir que narices queréis demostrar?os lo han explicado ya 50 millones de veces pero vamos haya vosotros...Como dije ya varias veces reparo tlfs,que queréis que os desmonte más tapas?o crear un foro dedicado a tapas?Por favor ser un poco sensatos,simplemente sentido común señores.
Mirar yo he trabajado en su día en una fábrica de parabrisas de coches y os digo una cosa?pues esos parabrisas tienen cierto grado de torsión,poco pero lo tienen,tb son plástico?La que habéis liado con la tapa es que es increíble,a veces no doy crédito...Un saludo,y como siempre si ofendo a alguien mis disculpas,no era mi intención
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181123_020234906.jpg (64.1 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181123_020325152.jpg (63.3 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181123_020452244.jpg (58.9 KB, 135 visitas)

Última edición por Jhonnx Día 23/11/18 a las 02:46:23.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1014  
Viejo 23/11/18, 02:48:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Nos la meten doblada, no veas el cristal de la trasera del Sony cristal de plástico jojojo vaya tela con estos móviles que nos venden a precio de premium, menudas mierdas con perdón

PD La trasera de metal de mi op5t no se dobla, lo acabo de comprobar y no, es imposible doblarla. Al menos el mio es de metal 100%

Bq, el próximo móvil que hagas si es que sigues en telefonía que sea de metal, así seguro que no hay debate a menos que sea metal como el del LG G5, otro que tal... ni metal ni aluminio, plástico por encima de una lamina de metal como el x2 pro pero distinto acabado

Última edición por Mark96 Día 23/11/18 a las 02:53:16.
  #1015  
Viejo 23/11/18, 02:58:58
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
No no os la meten,simplemente vete tú a saber el tratamiento que llevan esos "cristales" corning GG",o simplemente los cristales templados que le ponemos a los tlfs.Llevo diciendo esto y intentándolo explicar desde que arrancó este post.Sera que no he dicho veces que muchos fabricantes "usan el mismo sistema o uno parecido al de bq".Claro que hay tapas que tienen menos grado de torsión que otras,pero lo más normal esque casi todas tengan cierto grado de torsion aunque sea poco.Incluso una tapa de metal si el metal es muy fino llegas a torsionarlo ligeramente sin que llegue a doblarse.Pero joder si esque tiene su lógica,cuanto más rigidez le des al mínimo golpe o caída pues ya sabes ,a tomar por culo tapa o lo q sea.Pero con la combinación de ciertos materiales se consigue esa torsión de la que hablamos.Y si señores si,la tapa del s7 y s8 por si alguien los vuelve a sacar a relucir tb se doblan,la lástima esque no tenía ninguno a mano.Y sabes porque no se dobla más la pantalla del iPhone?pues por el digitalizador ,pues si fuera solo el cristal dobla tanto como el "cristal templado" de la foto.La verdad que sí con esto todavía no os sirve y seguís dale que dale,yo desisto y que la tapa sea del material que os de la real gana,como si decís que está hecha con chicle que yo ya no escribo ni os lo rebato más jajaja,saludos

Última edición por Jhonnx Día 23/11/18 a las 03:09:45.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1016  
Viejo 23/11/18, 03:13:38
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Yo pienso qué este tema no tiene más qué rascar, debería cerrarse este post en mi opinión sea de cristal o no lo sea igualmente él móvil es un mojón por ese precio, nada más.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #1017  
Viejo 23/11/18, 03:26:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
No no os la meten,simplemente vete tú a saber el tratamiento que llevan esos "cristales" corning GG",o simplemente los cristales templados que le ponemos a los tlfs.Llevo diciendo esto y intentándolo explicar desde que arrancó este post.Sera que no he dicho veces que muchos fabricantes "usan el mismo sistema o uno parecido al de bq".Claro que hay tapas que tienen menos grado de torsión que otras,pero lo más normal esque casi todas tengan cierto grado de torsion aunque sea poco.Incluso una tapa de metal si el metal es muy fino llegas a torsionarlo ligeramente sin que llegue a doblarse.Pero joder si esque tiene su lógica,cuanto más rigidez le des al mínimo golpe o caída pues ya sabes ,a tomar por culo tapa o lo q sea.Pero con la combinación de ciertos materiales se consigue esa torsión de la que hablamos.Y si señores si,la tapa del s7 y s8 por si alguien los vuelve a sacar a relucir tb se doblan,la lástima esque no tenía ninguno a mano.Y sabes porque no se dobla más la pantalla del iPhone?pues por el digitalizador ,pues si fuera solo el cristal dobla tanto como el "cristal templado" de la foto.La verdad que sí con esto todavía no os sirve y seguís dale que dale,yo desisto y que la tapa sea del material que os de la real gana,como si decís que está hecha con chicle que yo ya no escribo ni os lo rebato más jajaja,saludos
Y el precio, y el acabado premium que de premium tiene nada y la pantalla con ese sombreado y el malísimo sensor de huella más lento que el caa'ballo del malo y el regulador del brillo que va fatal y más cosas que se habló en ese vídeo de DM... son muchas las carencias de este móvil.
Hoy el S8 estaba a 369, el A8 a 264 en Amazon, el LG G6 lleva meses a menos de 300 euros, hoy a 269, el píxel xl a 300 seamos serios y así muchos otros como los Xiaomi... Es que sinceramente el x2 pro es un móvil que nació muerto y el que haya pagado ese coste pues peor compra imposible. Ni con vuestro dinero!!!
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 23/11/18, 03:45:24
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo pienso qué este tema no tiene más qué rascar, debería cerrarse este post en mi opinión sea de cristal o no lo sea igualmente él móvil es un mojón por ese precio, nada más.
Lo más sensato,eso es sentido común y no pedazos. 😜
Gracias de parte de:
  #1019  
Viejo 23/11/18, 03:51:27
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y el precio, y el acabado premium que de premium tiene nada y la pantalla con ese sombreado y el malísimo sensor de huella más lento que el caa'ballo del malo y el regulador del brillo que va fatal y más cosas que se habló en ese vídeo de DM... son muchas las carencias de este móvil.
Hoy el S8 estaba a 369, el A8 a 264 en Amazon, el LG G6 lleva meses a menos de 300 euros, hoy a 269, el píxel xl a 300 seamos serios y así muchos otros como los Xiaomi... Es que sinceramente el x2 pro es un móvil que nació muerto y el que haya pagado ese coste pues peor compra imposible. Ni con vuestro dinero!!!
Solo estaba refiriéndome a la tapa a nada más.Sobre lo demás ya di mi opinión varias veces en este post,nunca dije que me gustará bq ,solo que hay usuarios para todo,y por supuesto tendrá su mercado.En cuanto a lo que dices de lo que hablo DM en sus vídeos tb si mi opinión varias veces ya pero bueno,para que no tires para atrás a buscarla te la digo de nuevo:
Del vídeo de DM yo saco en claro lo siguiente:
1
que algunos terminales,posiblemente alguna remesa no todos,vienen con un defecto de pantalla en forma de mancha en la parte inferior
2
Que el brillo automático de la mitad hacia abajo hoy x hoy funciona mal,bq debería intentar arreglarlo vía sof
3
El problema de cámara ,el cual tb debería intentar arreglar bq pues supongo sea tb tema de sof
4
Lector de huellas lento
5
Precio?Pues bueno,pára mí no es este tlf la verdad,y no por su hardware pues a mí me sobra con loque ofrece,peroo ya he dicho varias veces que hay muchísimos casos más sangrantes y oye porque no el bq tiene su mercado.Cada usuario es un mundo y al final con su dinero hace loque le da la gana .
Al final de lo que dijo DM realmente lo único que dijo que no se haya dicho en ninguna otra review es lo del brillo automático y las manchas de la pantalla,y la verdad está cojonudo pues si eso sirve para que bq lo arregle a más de 1 le habra servido de ayuda.Pero el resto de lo comentado cualquiera que haya visto otras reviews del bq,ya lo tendría que saber y en cuanto a materiales ya he dado mi opinión y lo he argumentado 50 millones de veces.Si esq no creo que haya mucho más que decir en este post la verdad,simplemente se ha llevado todo demasiado al extremo y se le ha dado demasiado bombo pero bueno...Saludos

Última edición por Jhonnx Día 23/11/18 a las 03:55:51.


  #1020  
Viejo 23/11/18, 04:41:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Solo estaba refiriéndome a la tapa a nada más.Sobre lo demás ya di mi opinión varias veces en este post,nunca dije que me gustará bq ,solo que hay usuarios para todo,y por supuesto tendrá su mercado.En cuanto a lo que dices de lo que hablo DM en sus vídeos tb si mi opinión varias veces ya pero bueno,para que no tires para atrás a buscarla te la digo de nuevo:
Del vídeo de DM yo saco en claro lo siguiente:
1
que algunos terminales,posiblemente alguna remesa no todos,vienen con un defecto de pantalla en forma de mancha en la parte inferior
2
Que el brillo automático de la mitad hacia abajo hoy x hoy funciona mal,bq debería intentar arreglarlo vía sof
3
El problema de cámara ,el cual tb debería intentar arreglar bq pues supongo sea tb tema de sof
4
Lector de huellas lento
5
Precio?Pues bueno,pára mí no es este tlf la verdad,y no por su hardware pues a mí me sobra con loque ofrece,peroo ya he dicho varias veces que hay muchísimos casos más sangrantes y oye porque no el bq tiene su mercado.Cada usuario es un mundo y al final con su dinero hace loque le da la gana .
Al final de lo que dijo DM realmente lo único que dijo que no se haya dicho en ninguna otra review es lo del brillo automático y las manchas de la pantalla,y la verdad está cojonudo pues si eso sirve para que bq lo arregle a más de 1 le habra servido de ayuda.Pero el resto de lo comentado cualquiera que haya visto otras reviews del bq,ya lo tendría que saber y en cuanto a materiales ya he dado mi opinión y lo he argumentado 50 millones de veces.Si esq no creo que haya mucho más que decir en este post la verdad,simplemente se ha llevado todo demasiado al extremo y se le ha dado demasiado bombo pero bueno...Saludos
Por culpa de bq con amenazas a Deivid Morganson de difamación
Aquí tal cual lo veo yo, una empresa ha errado por ir contra un particular sin ánimo de lucro en su canal de Youtube , un cliente al fin y al cabo que se compró ese x2 pro con su dinero y al rajar de lo malo que es el móvil y de lo caro que es, bq se puso nerviosa y de esa acción de empresa mediocre, todo este lío padre
Bq ha quedado retratada y en muy mala posición
Quién era Deivid Morganson antes de que bq hiciese ese comunicado y amedrentase a este tío?
Nadie, un canal pequeño como tantos otros... Ahora parar esto y limpiar la imagen de esta empresa tan ridícula x acciones sin ningún sentido, les va a costar mucho tiempo, nunca diría yo

Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 15:59:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /