Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/17, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
aleibol aleibol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Compra UMI Z. Dudas.

Buenas tardes, soy nuevo aquí, es la primera vez que me compro un móvil por internet y además la primera vez que voy a tener un teléfono chino.

Iba a pedir primero un redmi 4 pro por la pedazo batería que tiene y su pantalla de 5" que era el tamaño que buscaba. Pero al final vi el UMI Z y me llamó más la atención.

Estoy aún esperando a que lo envíen y después a que llegue pero ya tengo dudas. La que más vueltas me da a la cabeza es que un par de amigos al comentarselo me han dicho que en los móviles chinos vienen programas que envían tus datos. ¿Eso es verdad? Y si es afirmativo ¿Se puede hacer algo para evitarlo? ¿Que datos comparten?.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/17, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
chavoysele chavoysele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: belesar
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Eso es una estupidez... Lo único que puede pasar es que la tienda que te lo venda te meta algún tipo de malware que ponga publicidad o algo asi... Compra en tiendas de fiar y punto pero lo de enviar datos y demás es una tontería.

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/17, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
CosasDeChina CosasDeChina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aleibol Ver Mensaje
Buenas tardes, soy nuevo aquí, es la primera vez que me compro un móvil por internet y además la primera vez que voy a tener un teléfono chino.

Iba a pedir primero un redmi 4 pro por la pedazo batería que tiene y su pantalla de 5" que era el tamaño que buscaba. Pero al final vi el UMI Z y me llamó más la atención.

Estoy aún esperando a que lo envíen y después a que llegue pero ya tengo dudas. La que más vueltas me da a la cabeza es que un par de amigos al comentarselo me han dicho que en los móviles chinos vienen programas que envían tus datos. ¿Eso es verdad? Y si es afirmativo ¿Se puede hacer algo para evitarlo? ¿Que datos comparten?.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Eso te lo habrá dicho uno que se gasta la pasta en samsung s7 o iphone. Sí es verdad que ha salido a la luz que alguna marca ha llevado algún tipo de aplicación que enviaba datos. Pero normalmente las marcas más conocidas no suelen hacerlo.

De todas formas, una cosa te voy a decir.... Una vez que estás utilizando una cuenta google o de iphone, ya le estás dando tus datos a las respectivas empresas....

Sinceramente... Llevo usando móviles chinos desde hace un porrón de años y no he tenido ningún tipo de problema. Esto es como todo, los hay baratos y caros. Al igual que hay samsung baratos que no valen ni de pisapapeles y los hay caros.

Creo que con este UMI Z vas a poder disfrutar de un buen teléfono.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/17, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
aleibol aleibol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestras respuestas. Tengo ganas de que llegue y probarlo. Si todo va bien tiene muy buena pinta y será un salto grande respecto al que tengo actualmente.

Es tan nuevo que no encuentro aún fundas de goma para cuando llegue ya que soy muy patoso con las manos, el cristal he decidido que me pondré el de resina de Media Markt.

Seguiremos leyéndonos cuando esté el apartado específico del UMI Z.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/17, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
chavoysele chavoysele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: belesar
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Sabes que el móvil aun esta en preventa no?
Es decir en móvil sale a principios de febrero y será cuando te lo envíen.
Yo también estoy tentado por este móvil, pero umi no me da mucha confianza y el soporte de software que da esta marca a sus móviles es mas bien pobre, también hay que decir que anuncian este umi z como su primer y verdadero gama alta así que quizás se pongan mas las pilas con el.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/17, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
aleibol aleibol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Si si, pero no hay prisa.

Gracias por la advertencia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/17, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
aleibol aleibol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Edito. Lo publique doble el mismo mensaje.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/17, 23:45:16
Array

[xs_avatar]
rcurioso rcurioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Elephon S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleibol Ver Mensaje
Buenas tardes, soy nuevo aquí, es la primera vez que me compro un móvil por internet y además la primera vez que voy a tener un teléfono chino.

Iba a pedir primero un redmi 4 pro por la pedazo batería que tiene y su pantalla de 5" que era el tamaño que buscaba. Pero al final vi el UMI Z y me llamó más la atención.

Estoy aún esperando a que lo envíen y después a que llegue pero ya tengo dudas. La que más vueltas me da a la cabeza es que un par de amigos al comentarselo me han dicho que en los móviles chinos vienen programas que envían tus datos. ¿Eso es verdad? Y si es afirmativo ¿Se puede hacer algo para evitarlo? ¿Que datos comparten?.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Buenas. Quería comentarte que yo tamb lo he comprado, y hoy me ha llegado el mensaje de que ya está enviado, así que va a ser más rápido. Lo compré en Gearbest. En cuanto a la funda, tienes originales en aliexpress. Y en cuanto a protector de pantalla me he comprado " crystalusion". Busca videos en youtube, me parece el mejor invento de la historia para proteger el movil, así que tengo ya aquí el sobre esperando a que llegue.
En cuanto al movil... A ver, vas a encontrar opiniones de todos tipos. Lo de enviar datos ya te digo yo que es absurdo, más allá de lo que ya mandas a google, que es lo mismo que en el mejor de los samsung. En cuando a como funcionará... Si me he decidido por este movil es porque he leido muchas cosas buenas del UMI Plus E. El Umi Z es una mejora del E, pues el x20 y el x27 (y el x25) comparten el mismo sistema operativo y optimización. En el E les ha quedado muy bien, y es de lo que mejor se habla en ese teléfono. Yo creo que va a ser un buen teléfono. No tendrá la super cápara de samsung S7, pero si lo suficiente para disfrutar de las fotos. Y desde luego estando optimizado vas a poder disfrutarlo.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/17, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi también me lo han enviado ya...

Creo que va a ser buen teléfono.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/17, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
Shanathos Shanathos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Más payá que paká
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Cuando lo habéis pedido? El mio esta en estado packed.
Por cierto en fundas oficiales de momento hay esto:
http://www.banggood.com/Original-Per...80815452016128

http://m.banggood.com/Original-Ultra...p-1121595.html

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por Shanathos Día 23/01/17 a las 07:13:54.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/17, 08:28:40
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré en gearbest el día 10 si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/17, 10:42:32
Array

[xs_avatar]
Shanathos Shanathos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Más payá que paká
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo el 18 y ya lo enviaron el 23

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/17, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
cujo1957 cujo1957 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Recibido el viernes de Gearbest, todo bien solo que el volumen del altavoz de pantalla es bajo , en cambio el inferior el sonido es muy fuerte
Por otra parte los colores muy fuertes para mi gusto, intentare modificarlos.
El movil va superfluido y la pantalla perfecta, la bateria dura todo el dia sin problemas, en el tema del sensor de huellas no va muy fino , hay veces que no falla nunca y otras que no das una.
La cobertura en mi caso ha mejorado bastante con la banda 800,para la segunda sim solo tiene 3g en mi caso llevo dos sim particular y empresa.
Wifi muy bien y con buen alcace.
De momento android 6.0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/02/17, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
Shanathos Shanathos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Más payá que paká
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
El mio ya esta en proceso de entrega, a ver si me llega esta semana (pedido el 18)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/17, 02:00:48
Array

[xs_avatar]
rcurioso rcurioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Elephon S7
Tu operador: Movistar
Ya tengo mi UMI Z. Tengo que decir que el teléfono es una preciosidad, funciona realmente bien, y la batería no da problema alguno. Pero tiene un par de cositas... Como la VR. El giroscopio tuerce para donde quiere, y eso es algo que me está matando. ¿Alguien conoce una posible solución? No tengo pensado hacer review, pero podeis preguntarme sin problemas toda duda.

Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/17, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
inoc03 inoc03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: UMi Z
Tu operador: Movistar
Yo lo pedí el 16 de enero en banggood y me llego este viernes día 3 de febrero a casa, muy bien empaquetado y con forro de protección bastante bueno. El móvil es una locura y de momento no me ha dado ningún tipo de problema que no sea un consumo dejemoslo en "altito" de batería que no se pueda solucionar con futuras actualizaciones de software, no obstante, es una buena bateria que te dura un día entero de sobra si no le exiges muchísimo ( viene un background task killer de fabrica ). Por lo demás un 10, diseño y fluidez / funcionamiento es increíble ( no le he metido fuerte con juegos exigentes ). Móvil recomendadisimo en este rango de precio. No se a cuanto estará ahora pero yo lo he comprado por 200 exactos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/17, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
inoc03 inoc03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: UMi Z
Tu operador: Movistar
En mi caso no es un problema ya que no utilizo ese tipo de tecnología pero si que he visto por ahí ese problema que tiene el giroscopio. En principio con alguna actualización de software debería bastar pero vamos no tengo ni idea de lo que van a hacer.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/02/17, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
Shanathos Shanathos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Más payá que paká
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Me ha llegado hoy. De momento muy contento.
He tenido problemas para configurar el internet movil, que se han solucionado solos al saltarme la actualizacion del movil automatica.

Enviado desde mi UMI Z mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/02/17, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
rcurioso rcurioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Elephon S7
Tu operador: Movistar
Hoy me he visto que hay actualización via OTA. El giroscopio funciona al fin! Aparte de esto no he visto más cambios. ¿Alguien ha notado algo nuevo?

Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/02/17, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
midiman midiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia España
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 , Samsum j3 , etc
Tu operador: Lowi
alguien que lo posea me puede decir realmente como funciona el gps ???
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI



Hora actual: 08:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /