Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/05/15, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
En la película solo el sonido
Pero eso, hay que modificar el archivo de audio y transformarlo a MP3, no???

Este finde las cogeré con tiempo y probaré alguna peli en 3D, a ver si es capaz de reproducir toda la película sin cortes por sobrecalentamiento del terminal.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/05/15, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
Pero eso, hay que modificar el archivo de audio y transformarlo a MP3, no???

Este finde las cogeré con tiempo y probaré alguna peli en 3D, a ver si es capaz de reproducir toda la película sin cortes por sobrecalentamiento del terminal.
es coger la pelicula, y modificar el audio a mp3 con calidad a 320, es facil, en el apartado de las gear hay tutos.. no recomiendo vlc.. porque sale el video ralentizado
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/05/15, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Bueno llego ya un par de usos con las Gear VR

he probado juegos y peliculas, y algunas aplicaciones y dare mi opinión comparandolo con las oculus rift dk2 y las cardboard.




A primera vista trasmite mejor sensacion que las oculus rift, se nota que es un producto para consumidores en vez de para desarrolladores(como es el caso de las dk2), esteticamente me parece bastante vistosas

Las Gear VR vienen desmontadas en 3 partes: las propias gafas, la correa trasera, y la de arriba, montarlo es extremadamente facil y no tardas mas de 2 min







a la hora de ajustarse es muy sencillo, tardas 1 minuto como mucho, y es MUY cómodo, la verdad es que la frase.. "como si no llevara nada" le queda perfecto


Nada mas meter el móvil te pide instalar la tienda de oculus y algunas cosas, posteriormente ya puedes usarlas, las gear vr funcionan perfectas, tienes un menu muy intuitivo, muy facil de usar, y una interfaz muy bien echa..

Se ven muchísimo mejor que las oculus rift DK2, de momento hay unas 70 apps/juegos, nada que ver con el cardboard, aqui hay juegos completos, y a la espera de los que se presentaron en el vr jam y mas que iran sacando.. tiene pinta que esto tiene futuro!

para el uso de juegos recomiendo en algunos un gamepad bluetooth, tengo que decir que el de samsung los sticks me han decepcionado un poco, pero es muy compacto y la verdad es que se usa bien

los gear circle me han gustado también bastante, se escuchan muy bien, son muy cómodos y tienen funciones muy interesantes, ya no solo los uso para las gear VR.. sino también para la gear fit.

personalmente las recomiendo, me parece brutal la forma de jugar, muy entretenida y que ninguna otra compañia tiene, tiene un sdk detras exclusivo de oculus.. y personalmente poder ver mi serie favorita o peliculas 3D en una pantalla de cine y en un cine virtual la verdad es que me mola bastante
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Última edición por redy Día 13/05/15 a las 22:21:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 14/05/15, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: UK
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - Fold 5
Tu operador: -
Me han llegado y pese a estar contento con la novedad... hay que ser sincero... la resolución se hace escasa haciendo que la calidad de imagen sea peor que la de poner un DVD normal y corriente.
Tiene futuro, pero tiene que mejorar la resolución, la calidad de imagen, y yo diría que incluso el tema del agarre y materiales es bastante mejorable (no quiero decir mala)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ylly77 su comentario:
  #65  
Viejo 14/05/15, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo de la resolución es el único "pero" que se le pueden poner...pero de momento es de lo mejor en ese aspecto que hay en realidad virtual. Para que fuera una imagen totalmente definida tendrían que ser dos pantallas independientes (una para cada ojo) con una resolución 4K cada una. Y eso necesitaría mucho hardware para moverlo en condiciones.

Para la versión final de las VR supongo que sacarán un Note 5 con pantalla 4K (de ahí los rumores de 2 versiones con diferentes resoluciones de pantalla) y ni aún así creo que desapareciera el efecto rejilla totalmente.

De momento creo que las VR para el S6 son un producto muy recomendable para iniciarse en el mundo de la realidad virtual a un precio razonable (siempre y cuando ya se cuente con el móvil).

El ver una película o serie como si estuvieras en un cine para ti solo, el disfrutar de un efecto 3D mucho mejor que en el cine, la inmersión con imágenes y vídeos 360° o jugar de una forma diferente, creo que bien vale los 199 euros que cuesta este accesorio.

Última edición por blackvargas Día 14/05/15 a las 14:38:53.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/05/15, 14:54:12
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Por lo que comentáis entonces la realidad virtual tendrá su gran despegue con las pantallas 4K.

El S6 tiene una resolución de 1440 x 2560
El Note 5 tendrá supuestamente 2160x3840

Seguramente con la resolución del Note 5 la definición ya deje de ser su principal problema. Pero lo que va a ser un problema son los juegos, moverlos a 4K va a ser casi misión imposible a corto plazo. Para vídeos 3D eso sí será una gozada.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/05/15, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: UK
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - Fold 5
Tu operador: -
Sabeis donde descargar aplicaciones, juegos o otros para las VR y poder aprovecharlo más?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/05/15, 02:46:54
Array

[xs_avatar]
connanii connanii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Las mías ya en casa y perfectas.
Lo único que cuando pongo a cargar el móvil a través de las gafas no me carga y me fice que el cargador no es compatible.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/05/15, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
Hola,

A alguien le ha pasado, que cada unos 45 segundos sale un cuadrado gris en el centro de la pantalla, desaparece al instante y vuelve a aparecer sucesivamente ???

A qué se puede deber ???

Muchas Gracias.

P.D. Viendo películas ya no me ha salido, pero volviendo a los menús, si que me vuelve a salir, que raro .... a nadie más le pasa ???

Última edición por alberto4789 Día 15/05/15 a las 13:07:18.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/05/15, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
Y otra cosa que me acabo de dar cuenta.

En el Oculus Cinema, tanto para ver los trailers que vienen preinstalados, como para la película que he metido yo para probar, únicamente me deja elegir el modo Cinema Theater, no puedo elegir ninguno de los otros 3 modos, salen en la pantalla, pero cuando apunto con ellos para elegirlos con el cursor ó mirilla no me los resalta.

A alguien más le pasa esto ???

Gracias.

P.D. Bueno, lo he solucionado desinstalando y volviendo a instalar la aplicación. Ahora si puedo elegir sala.

Última edición por alberto4789 Día 15/05/15 a las 13:06:04.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/05/15, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
connanii connanii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Accede a ellos arrastrando hacia adelante en el cursor de las gafas
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/05/15, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Cada día que pasa me gustan más las VR. A ver si este fin de semana tengo tiempo y me meto alguna película 3D con el Oculus Cínema.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/05/15, 08:23:09
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Cada día que pasa me gustan más las VR. A ver si este fin de semana tengo tiempo y me meto alguna película 3D con el Oculus Cínema.
Para mí, lo mejor, ayer me ví Guardianes de la Galaxia en 3D del tirón y se ve espectacular, el efecto 3D es muy muy bueno, aunque la resolución sea bastante mejorable, se puede ver muy bien. El móvil la soportó sin problemas, es más, no se calentó mucho.

A ti no te pasa lo del cuadrado gris en medio de la pantalla que comento más arriba, que aparece y desaparece ????. Con la aplicación del cinema no me pasa, pero sí con el resto de aplicaciones, menú Home, etc ... No sé por qué puede ser. Decir que yo tengo el Edge.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/05/15, 10:36:58
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @alberto4789, también tengo el Edge. Lo que te aparece en el centro ¿no será el cursor que se usa para seleccionar los contenidos? Es lo único que me aparece a mi, pero no sale cuando reproduzco el cine, juegos y demás. A ver si no se ha instalado bien la aplicación de Oculus y en lugar del cursor (como una cruceta) aparece un cuadrado.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/05/15, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues lo que decía hace poco por lo de la resolución de que las Gear VR (sobre todo en los vídeos 360°). La realidad virtual va a necesitar mucha máquina para mover el contenido a una resolución decente.

Ya se han publicado los requisitos mínimos recomendados para las Oculus Rift en su versión comercial:

"Una Nvidia GTX 970 o una AMD Radeon R9 290 serán las gráficas "básicas", pero también será necesario contar con un procesador Core i5-4590 o superior y 8 o más GB de RAM.

En esos requisitos también será importante contar con dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI 1.3, pero un requisito aclara el futuro a corto plazo de las Oculus Rift sobre todos los demás: será obligatorio contar con*Windows 7 SP1 o superior de momento nada de Linux ni OS X (sus usuarios se quedan fuera).

Un juego tradicional 1080p a 60 Hz requiere 128 millones de*shaded pixels*por segundo. Por contra, las Rift corren a 2.160 x 1.200 a 90 Hz divididas en una pantalla dual, lo que hace que se consuman 233 millones de píxeles por segundo. En la escala por defecto que tenemos como objetivo, los requisitos de renderizado de las Rift van mucho más allá:*cerca de 400 millones*deshaded pixels. Eso significa que solo teniendo en cuenta el coste en bruto del renderizado, un juego de realidad virtual necesitará aproximadamente el triple de potencia GPU que un juego 1080p convencional." (Fuente http://m.xataka.com/otros/es-oficial...e-os-x-y-linux)

O sea que para la realidad virtual móvil aún queda bastante para que funcione a plena potencia.

Disfrutad de las VR para el S6 que es un producto muy bueno a pesar de sus limitaciones, yo ya lo estoy haciendo y me lo estoy pasando pipa pensando en lo que puede ser esto a medio plazo.

Última edición por blackvargas Día 16/05/15 a las 11:57:50.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/05/15, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Por contra, las Rift corren a 2.160 x 1.200 a 90 Hz divididas en una pantalla dual
Y todo esos requisitos teniendo en cuenta que la resolución es menor que la del S6 (1440 x 2560). Es decir las Oculus Rift van a tener peor nitidez que el Gear VR de Samsung, imagina lo que haría falta para mover la resolución 4K de 2160x3840.

Ahora bien, los vídeos y películas se verán mejor en el Gear VR, pero los juegos sí van a estar años luz en el oculus rift, pero por una sencilla razón, no por la resolución sino porque el oculur rift usa juegos de PC y el S6 usa juegos de móvil.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/05/15, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Y todo esos requisitos teniendo en cuenta que la resolución es menor que la del S6 (1440 x 2560). Es decir las Oculus Rift van a tener peor nitidez que el Gear VR de Samsung, imagina lo que haría falta para mover la resolución 4K de 2160x3840.

Ahora bien, los vídeos y películas se verán mejor en el Gear VR, pero los juegos sí van a estar años luz en el oculus rift, pero por una sencilla razón, no por la resolución sino porque el oculur rift usa juegos de PC y el S6 usa juegos de móvil.
La verdad es que hay que contextualizar un poco. Es verdad que la resolución no es como ver la misma película que en la pantalla del móvil o en una televisión, ya que en estas siempre se verá mucho más definido por una sencilla razón: la distancia de visualización.

Tenemos que tener en cuenta que difícilmente vamos a poder ver píxeles en un S6 por mucho que nos aproximemos a la pantalla, sin embargo en unas gafas de realidad virtual dicha distancia de visualización se reduce a lo mínimo y además se amplía la imagen con lentes, con lo que para ver la imagen perfectamente definida no creo que baste con una pantalla 4K para que el efecto rejilla desaparezca por completo, aunque es evidente que se reducirá.

Para mi de momento es suficiente, más que nada porque técnicamente es imposible conseguir algo mejor ahora mismo. La experiencia es muy satisfactoria ya que ofrece algo diferente: una visualización de contenidos 3D que no se consigue en cine, una forma de jugar muy inmersiva al introducirte literalmente dentro del juego (lo mismo con las fotografías en 360° y otras aplicaciones), ver películas como si estuvieras en el cine y ya a un nivel inferior, los vídeos en 360° que es donde más se aprecia la falta de resolución (quizás la mejora de estos se vea en la versión definitiva que tiene que salir a final del año junto con el Note 5 y su rumoreada pantalla).

Ayer ya me tiré más de una hora probando aplicaciones y cada vez estoy más satisfecho con la compra (estoy por quedarme los Gear Circle que tengo a la venta para completar la experiencia, ya que serán mucho más cómodos que los Aurvana Live de cable que uso ahora)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/05/15, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Suroeste
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
Se sabe cuando enviarán las gear vr reservadas en fnac?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/05/15, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Hola @alberto4789, también tengo el Edge. Lo que te aparece en el centro ¿no será el cursor que se usa para seleccionar los contenidos? Es lo único que me aparece a mi, pero no sale cuando reproduzco el cine, juegos y demás. A ver si no se ha instalado bien la aplicación de Oculus y en lugar del cursor (como una cruceta) aparece un cuadrado.
No, lógicamente no es el cursor.

Es un cuadrado gris en el centro de la pantalla que aparece cada minuto más ó menos y seguidamente desaparece, mucho más grande que el cursor.
Donde no me aparece es en la aplicación del cine, en el resto de lo que he probado, pues en todo.
Ya probé a desinstalar la aplicación y volver a instalarla, pero nada, sigue apareciendo.

Que raro que sólo me pase a mí.

Gracias.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/05/15, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Se sabe cuando enviarán las gear vr reservadas en fnac?
Estoy pendiente de ello. Tengo pedido otro pack allí porque no sabía cual llegaría primero.

Cuando sepa algo lo digo por aquí, aunque mi intención es anular el pedido si puedo y si no lo sacaré a la venta por el precio que me ha costado más el envío por si alguien le interesa o bien lo devolveré a Fnac.

Última edición por blackvargas Día 16/05/15 a las 14:02:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 18:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /