HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/12, 02:10:22
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Adaptador Media Link, ¿merece la pena?

He visto que los venden a 89€ aquí: http://www.htcaccessorystore.com/es/...5&phone=229850

En el market hay programas que permiten transmitir contenido por DLNA como Twonky Mobile o aVia Media Player. Los he probado y puedo ver pelis que se encuentran en mi móvil en mi tele a través de mi reproductor Vodafone Internet TV. Por eso, os animo a visitar la Play Store antes de comprar el adaptador de HTC.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/12, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
No entiendo muy bien. Si te compras el adaptador que linkeas este lo conectas a la tele y con dicho adaptador se comunica con el telefono de forma inalambrica?

Tanto con el media link este como con DLNA necesitas un adaptador para la tv.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/12, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, pero muchas teles ya traen DLNA. Además DLNA te vale para cualquier dispositivo, el HTC Media Link sólo vale para un modelo en concreto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 10:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /