Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/17, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
chemarsite chemarsite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 289
Tu operador: Personal

Ayuda Honor 9

Hola, tengo un problemilla con mi honor9 hace poco me lo regalaron, se que viene d fabrica con Android 7 y EMUI 5, mi sorpresa fue q al mirar en ajustes miro y venía con Android 6 y EMUI 4, pero lo curioso es q al darle varias veces para q salga el logo de la versión d Android me sale la N d nougat q corresponde a la versión 7, no entiendo nada es como si lo hubiesen manipulado o algo. Le di a actualizar y me dice q no hay disponibles versiones nuevas, q tengo la última versión.

Desde honor España me dijeron que este terminal, al ser de la primera tanda antes d salir a la venta, estaban así, y q no tendría derecho a aztualizaciones futuras, no se que podría hacer? Algún consejo , alguien me puede decir algo por q no se q hacer, si lo reseteo lo joderé se quedará igual, desbloquearlo e instalarle los software adecuadamente y donde puedo descargarlos , estoy hecho un lío , gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/17, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
yo de ti cogeria el telefono , y lo llevaria al sat de tu localidad o mas cercano para que te lo actualicen ellos a la ultima versión , y si no pon una reclamación en consumo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/18, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chemarsite Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla con mi honor9 hace poco me lo regalaron, se que viene d fabrica con Android 7 y EMUI 5, mi sorpresa fue q al mirar en ajustes miro y venía con Android 6 y EMUI 4, pero lo curioso es q al darle varias veces para q salga el logo de la versión d Android me sale la N d nougat q corresponde a la versión 7, no entiendo nada es como si lo hubiesen manipulado o algo. Le di a actualizar y me dice q no hay disponibles versiones nuevas, q tengo la última versión.

Desde honor España me dijeron que este terminal, al ser de la primera tanda antes d salir a la venta, estaban así, y q no tendría derecho a aztualizaciones futuras, no se que podría hacer? Algún consejo , alguien me puede decir algo por q no se q hacer, si lo reseteo lo joderé se quedará igual, desbloquearlo e instalarle los software adecuadamente y donde puedo descargarlos , estoy hecho un lío , gracias
No creo que por ser los primeros no tengan derecho a actualizar. La primera vez que lo oigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/07/18, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
No creo que por ser los primeros no tengan derecho a actualizar. La primera vez que lo oigo.
Pues es lo más raro que he visto en mi vida, en serie. Si el numero de serie es el mismo, debería actualizar aunque salga de los primeros. Con quien hablaste concretamente?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/18, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Yo que tu miraria en Huawei Firmware Finder si hay alguna actualización para ese modelo, porque ya digo que me suena muy raro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/18, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Fuiste capaz de solucionarlo compa?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/18, 09:25:51
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemarsite Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla con mi honor9 hace poco me lo regalaron, se que viene d fabrica con Android 7 y EMUI 5, mi sorpresa fue q al mirar en ajustes miro y venía con Android 6 y EMUI 4, pero lo curioso es q al darle varias veces para q salga el logo de la versión d Android me sale la N d nougat q corresponde a la versión 7, no entiendo nada es como si lo hubiesen manipulado o algo. Le di a actualizar y me dice q no hay disponibles versiones nuevas, q tengo la última versión.

Desde honor España me dijeron que este terminal, al ser de la primera tanda antes d salir a la venta, estaban así, y q no tendría derecho a aztualizaciones futuras, no se que podría hacer? Algún consejo , alguien me puede decir algo por q no se q hacer, si lo reseteo lo joderé se quedará igual, desbloquearlo e instalarle los software adecuadamente y donde puedo descargarlos , estoy hecho un lío , gracias
Hola, lo que comentas es muy raro, si te lo regalaron, llevalo a la tienda donde lo compraron o te lo regalaron y que te den uno nuevo como dios manda. lo que te han dado igual y es una de las versiones de prueba, pero es muy raro porque las versiones de prueba ( las mandaban ellos a los que hacian review y probaban los terminales antes de que se pusieran a la venta) venian todas con android 7 y emui 5. Eso me huele a que alguien lo a manipulado y le a metido de alguna forma android 6 es raro porque el terminal no es compatible con emui 4, y abria que cambiarle muchas cosas en las librerias del firmware para adaptarlo. (estas seguro que es un honor 9 lo que tienes, lo que comentas me da a que es el p8 o el p7 o p9 de huawei que si tenian ese android, el que tienes).
Aunque sea una versión de prueba se pueden actualizar. ya que lo que hace que actualice el terminal es el nuemero de imei cuando entra en los servidores de huawei. Dos cosas que pueden pasar
1. Si te lo ha regalado una tienda o una pesona que lo haya analizado, si es una de las versiones de prueba ciomo te han dicho, aunque yo no lo creo, lo que ha hecho huawei es no meter el imei de esa versión de prueba en sus servidores y por eso no actualiza. ya que las versiones de prueba de los terminales se tiene que devolver a huawei una vez son probados y analizados, y no son tontos, tiene todas las versiones que mandan a analizar registradas. y si no ha sido de vuelta pues a cortado huawei por lo sano.
2. que el terminal no sea el honor 9, sino que sea el huawei p7, p8 o p9, que si venian con esas versiones de andorid 6 y emui 4, mas adelante el p9 lo actualizaron a android 7. los otros el p7 y p8 creo que se quederon con android 6.

Última edición por hommer315 Día 17/08/18 a las 09:37:00.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/18, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
Hola, lo que comentas es muy raro, si te lo regalaron, llevalo a la tienda donde lo compraron o te lo regalaron y que te den uno nuevo como dios manda. lo que te han dado igual y es una de las versiones de prueba, pero es muy raro porque las versiones de prueba ( las mandaban ellos a los que hacian review y probaban los terminales antes de que se pusieran a la venta) venian todas con android 7 y emui 5. Eso me huele a que alguien lo a manipulado y le a metido de alguna forma android 6 es raro porque el terminal no es compatible con emui 4, y abria que cambiarle muchas cosas en las librerias del firmware para adaptarlo. (estas seguro que es un honor 9 lo que tienes, lo que comentas me da a que es el p8 o el p7 o p9 de huawei que si tenian ese android, el que tienes).
Aunque sea una versión de prueba se pueden actualizar. ya que lo que hace que actualice el terminal es el nuemero de imei cuando entra en los servidores de huawei. Dos cosas que pueden pasar
1. Si te lo ha regalado una tienda o una pesona que lo haya analizado, si es una de las versiones de prueba ciomo te han dicho, aunque yo no lo creo, lo que ha hecho huawei es no meter el imei de esa versión de prueba en sus servidores y por eso no actualiza. ya que las versiones de prueba de los terminales se tiene que devolver a huawei una vez son probados y analizados, y no son tontos, tiene todas las versiones que mandan a analizar registradas. y si no ha sido de vuelta pues a cortado huawei por lo sano.
2. que el terminal no sea el honor 9, sino que sea el huawei p7, p8 o p9, que si venian con esas versiones de andorid 6 y emui 4, mas adelante el p9 lo actualizaron a android 7. los otros el p7 y p8 creo que se quederon con android 6.
Es que si se trata de una version de prueba y se lo han vendido en una tienda el que se lo ha regalado, creo que es hasta denunciable, porque en mi vida había escuchado algo como eso. Yo me pondría en contacto con ellos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/18, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Y lo que dice el compa, fíjate en el numero de serie del movil, porque si es el mismo que el del resto de Honor 9, debería actualizar si o si
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/18, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Y lo que dice el compa, fíjate en el numero de serie del movil, porque si es el mismo que el del resto de Honor 9, debería actualizar si o si
actualizan por el imei, pero como digo me huele muy raro esto. lo que creo que no es el honor o que se la han metido doblada, yo iria a quien se lo haya regalado ya sea tienda o particular.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/18, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
actualizan por el imei, pero como digo me huele muy raro esto. lo que creo que no es el honor o que se la han metido doblada, yo iria a quien se lo haya regalado ya sea tienda o particular.
Yo es que iria a pedir explicaciones a la tienda, y si no denuncia por vender productos que no están destinados a la venta (en la propia caja de los productos de prueba se menciona)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 23:51:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /