Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/14, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
zaran007 zaran007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

duracion bateria dg200 (2200mah)

Hola. Recientemente he adquirido un dg200 y una de las razones fue la bateria de 2200mah que deberia de dar una duracion mas que sobrada para terminar el dia (por lo menos). Estoy bastante decepcionado con este aspecto ya que apenas dura la bateria con muy poco uso. No llega a las 9h y con un uso de 1,5h de pantalla o incluso menos.
Es normal este consumo o puede ser algun problema del terminal. Si alguno cuenta su experiencia con la bateria en este terminal seria de gran ayuda

adjunto una foto cuando todavia me qda el 30% aproximadamente, pero esque practicamente no he usado el telefono. Lo de "dispositivo inactivo" me parece un porcentaje excesivo, ya no recuerdo si en mi anterior movil era tan exagerado.

por cierto tengo instalado el battery doctor que supuestamente hace que dure mas. y no he instalado ninguna app mas de las que venian stock (solo whassap)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-03-24-21-19-00.png (85.8 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/14, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Siento decirte que la batería es más bien de 1600mah. Y le afectan enoooormenmente las apps que no le dejan entrar en deep sleep. En mi caso eran line y facebook si no recuerdo mal, algún bug. Parece que de la gente del foro yo era de los que más autonomía conseguia y estaba, normalmente, entre 18-20 horas con 2-2.5 horas de pantalla ( sin llamadas, whatsapp y navegación, con 3g activado todo el tiempo). Pero era muy variable, a veces me duraba casi dos días; otras, 8 horas. Y como le tires de procesador (juegos y tal) se la funde.
Cosas que yo le hice y puede que ayudaran con la autonomía: calibración, vigilar los wakes, le inhabilité las bandas que no se usan( no se si es necesario), soy de yoigo-enganchar manualmente a movistar para que no se vuelva loco buscando red...si me acuerdo de algo más te digo.
Estas son unas capturas que había puesto en el hilo del telefono.

Como verás en 2g de sobra me duraba mucho más de un día incluso teniendo algo "despertándolo" continuamente. Aún si son 1600 deberían bastar para un día. Yo creo que es problema de soft.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-10-20-20-44-46.png (84.2 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-10-20-20-45-06.png (50.6 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: png ayer.png (54.2 KB, 72 visitas)

Última edición por vacaloura17 Día 25/03/14 a las 00:08:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/14, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
zaran007 zaran007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta. He leido casi todo el hilo del Dg200 y como dices he visto tus mensajes y que consigues bastante autonomia. Sigiendo tu consejo he desactivado el 3g y dura algo mas.
Me venia con una rom multilenguaje con Facebook, twiter etc instalados como apks del sistema (no se pueden desinstalar). Si instalo la rom oficial de la fabrica de la web de doogee mejorara?puede ser que haya algun tipo de problema con la calibracion o que se yo... menudo jaleo.

Última edición por zaran007 Día 26/03/14 a las 15:45:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/14, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

y si pruebas a desactivar el fast dormancy? en modo ingeniero. En algunos sitios dicen que mejora, pero no sé.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/14, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
pokehalo pokehalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol mini 6012x
Tu operador: Movistar
Amigos. Tengo un problema con mi DG200 la batería me dura apenas dos horas. No sé qué podrá ser. Está prácticamente nuevo. He buscado por todas partes y no logro encontrar esa configuración del estado de la batería en mi teléfono. Es como si mi Doogee no la tuviese instalada en ls ROM o ¿es que hay que activarlo o algo?
Espero que me ayuden, les agradezco mucho. Feliz día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 08:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /