Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/14, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
neoxom neoxom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 491

Brick imposible de arreglar? Todo por cambiar la pantalla...

Asi es. Ha sido cambiar la pantalla y el telfono no reinicia. Me carga el modo download, el recovery incluso pero cuando instalo una rom ya sea custom o stock a traves de odin siempre optengo la misma pantalla del booting con el logo de Samsung Galaxy Trend.

Ya no se que hacer. Creo que no tiene solucion. He intentano hasta con el archivo pit un repartition pero nada. He abierto de nuevo para ver si me deje algun cable suelto y tampoco...

Os ha pasado a alguno?
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/14, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
DITRAN22 DITRAN22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: GALAXY S21ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neoxom Ver Mensaje
Asi es. Ha sido cambiar la pantalla y el telfono no reinicia. Me carga el modo download, el recovery incluso pero cuando instalo una rom ya sea custom o stock a traves de odin siempre optengo la misma pantalla del booting con el logo de Samsung Galaxy Trend.

Ya no se que hacer. Creo que no tiene solucion. He intentano hasta con el archivo pit un repartition pero nada. He abierto de nuevo para ver si me deje algun cable suelto y tampoco...

Os ha pasado a alguno?
Saludos!
Me acaba de pasar lo mismo pero no puedo entrar ni al recovery. Lo he montado y desmontado seis veces y nada...... estoy desesperado no tiene un mes.....AYUDDDDDAAAAAAAA plis
__________________
SAMSUNG S21ULTRA S8,SAMSUNG S6 FLAT 32gb[[/b]/B]--LG G2 32 Gb---
BQ EDISON 3 (+10)--- U8PLUS--Teclast x98 3g dual boot

Última edición por DITRAN22 Día 20/03/14 a las 19:05:26.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/14, 03:40:30
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SEVILLA,CORDOBA
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 + (G955F)
Tu operador: Vodafone
buenas compañeros actualmente tengo un galaxy s4 pero me dedico a reparar moviles,el caso es que encontre uno con algunos fallos y uno de ellos era ese mismo...pensaba que flasheando por odin se solucionaria pero no fue asi...lo compre por 25e a un amigo (me pedia 40e) y era para repararlo y regalarselo a mi novia ella actualmente tiene un galaxy scl y no le va muy bien...desde mi punto de vista los scl son una porqueria hablando claro...en fin...que me devio un poco de el tema jeje,flashee el trend por odin y nada seguia igual...probe 3 o 4 firware,probe con intentar entrar en recovery y nada..no entraba...me quebre un poco la cabeza y al final di en el clavo jeje,estoy seguro de que teneis la vercion 4.1 el trend tenia esa vercion antes de cargarselo mi amigo...entonces flashee la 4.0.4 S7560XXAMGG_S7560OXEAMG1_SER esa exactamente,buscarla en sammobile si no dais con ella me avisais y la subo a un server,y asi volvio a la vida,que alivio ver los botones iluminarse jejej,espero que os alla ayudado,acordarse de mi os funciona jiji,probadlo y me decis,un saludo compañeros!! (perdon por el tocho)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/03/14, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

 Cita: Originalmente Escrito por xavarrito Ver Mensaje
buenas compañeros actualmente tengo un galaxy s4 pero me dedico a reparar moviles,el caso es que encontre uno con algunos fallos y uno de ellos era ese mismo...pensaba que flasheando por odin se solucionaria pero no fue asi...lo compre por 25e a un amigo (me pedia 40e) y era para repararlo y regalarselo a mi novia ella actualmente tiene un galaxy scl y no le va muy bien...desde mi punto de vista los scl son una porqueria hablando claro...en fin...que me devio un poco de el tema jeje,flashee el trend por odin y nada seguia igual...probe 3 o 4 firware,probe con intentar entrar en recovery y nada..no entraba...me quebre un poco la cabeza y al final di en el clavo jeje,estoy seguro de que teneis la vercion 4.1 el trend tenia esa vercion antes de cargarselo mi amigo...entonces flashee la 4.0.4 S7560XXAMGG_S7560OXEAMG1_SER esa exactamente,buscarla en sammobile si no dais con ella me avisais y la subo a un server,y asi volvio a la vida,que alivio ver los botones iluminarse jejej,espero que os alla ayudado,acordarse de mi os funciona jiji,probadlo y me decis,un saludo compañeros!! (perdon por el tocho)
Esto es pa agradecerlo, un tio que no tiene este movil y se mete en el foro para arreglarlo.
Si abren foro de trend plus metetelo en favoritos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/14, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
DITRAN22 DITRAN22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: GALAXY S21ULTRA
Tu operador: Vodafone
Señores confirmo que el fallo es de la pantalla táctil. Me ha llegado la nueva, la he cambiado, y funciona perfectamente por cierto, no se si se puede hacer publicidad, pero la compre a www.pantallasparamoviles.es y me han mandado una nueva sin costo y eso que la había pegado(esi sí me han echado la bronca), no me hace falta ni que les mande la vieja, se han portado de cine.
Así que ya sabeis si al cambiar la pantalla no pasa de la primera pantalla. La pantalla es defectuosa.
Un saludo para todos
GRAN FORO.......
__________________
SAMSUNG S21ULTRA S8,SAMSUNG S6 FLAT 32gb[[/b]/B]--LG G2 32 Gb---
BQ EDISON 3 (+10)--- U8PLUS--Teclast x98 3g dual boot
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/14, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
cucopato cucopato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

 Cita: Originalmente Escrito por xavarrito Ver Mensaje
buenas compañeros actualmente tengo un galaxy s4 pero me dedico a reparar moviles,el caso es que encontre uno con algunos fallos y uno de ellos era ese mismo...pensaba que flasheando por odin se solucionaria pero no fue asi...lo compre por 25e a un amigo (me pedia 40e) y era para repararlo y regalarselo a mi novia ella actualmente tiene un galaxy scl y no le va muy bien...desde mi punto de vista los scl son una porqueria hablando claro...en fin...que me devio un poco de el tema jeje,flashee el trend por odin y nada seguia igual...probe 3 o 4 firware,probe con intentar entrar en recovery y nada..no entraba...me quebre un poco la cabeza y al final di en el clavo jeje,estoy seguro de que teneis la vercion 4.1 el trend tenia esa vercion antes de cargarselo mi amigo...entonces flashee la 4.0.4 S7560XXAMGG_S7560OXEAMG1_SER esa exactamente,buscarla en sammobile si no dais con ella me avisais y la subo a un server,y asi volvio a la vida,que alivio ver los botones iluminarse jejej
Mro que os alla ayudado,acordarse de mi os funciona jiji,probadlo y me decis,un saludo compañeros!! (perdon por el tocho)


Hola no consigo esa version. Me podrías pasar el servidor para poder descargarmela.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/14, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,382

Yo tampoco la encuentro y tengo el mismo problema y me estoy agobiando, ya que el movil no es mío.

Me la puedes pasar????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/14, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,382

 Cita: Originalmente Escrito por xavarrito Ver Mensaje
buenas compañeros actualmente tengo un galaxy s4 pero me dedico a reparar moviles,el caso es que encontre uno con algunos fallos y uno de ellos era ese mismo...pensaba que flasheando por odin se solucionaria pero no fue asi...lo compre por 25e a un amigo (me pedia 40e) y era para repararlo y regalarselo a mi novia ella actualmente tiene un galaxy scl y no le va muy bien...desde mi punto de vista los scl son una porqueria hablando claro...en fin...que me devio un poco de el tema jeje,flashee el trend por odin y nada seguia igual...probe 3 o 4 firware,probe con intentar entrar en recovery y nada..no entraba...me quebre un poco la cabeza y al final di en el clavo jeje,estoy seguro de que teneis la vercion 4.1 el trend tenia esa vercion antes de cargarselo mi amigo...entonces flashee la 4.0.4 S7560XXAMGG_S7560OXEAMG1_SER esa exactamente,buscarla en sammobile si no dais con ella me avisais y la subo a un server,y asi volvio a la vida,que alivio ver los botones iluminarse jejej,espero que os alla ayudado,acordarse de mi os funciona jiji,probadlo y me decis,un saludo compañeros!! (perdon por el tocho)

Buff al final la he encontrado pero nada, no hay manera la he puesto y me sigue quedando en el Samsung Galaxy Trend S7560 y se queda ahí un rato y luego se reinicia. Y de ahí no pasa.

Que puedo hacer, he pedido otra pantalla por si fuese el problema. Que puedo hacer mientras, podría poner una rom cocinada???

Como debería de hacerlo???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend



Hora actual: 08:35:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /