Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/03/14, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
Roxmilton Roxmilton no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,752
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por goday Ver Mensaje
¿Que método estas utilizando para obtener root?

Solo el kingoo root mantiene el root cuando se actualiza por OTA. Lo demás métodos no valen.

Por PC Companion siempre se pierde el root.
Ya lo solucioné! El fallo era que usé otro método para el root, haciéndolo con kingoo todo perfecto, gracias!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/03/14, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
Roxmilton Roxmilton no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,752
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por mikefox Ver Mensaje
la version generic nordic es lte?
Porque yo tengo una version con lte y me gustaría saberlo antes de flasear.
El Xperia_V_LT25i_9.1.A.1.140_Generic Nordic funciona perfecto, claro que es LTE, es más tiene un detalle que me gusta mucho, en este firmware en la barra de notificaciones cuando está activado pone 4G, los demás pone LTE, sabemos que significa lo mismo, (excepto algunos amigos que tenían duda y me decian que por qué no pone 4G). Yo prefiero que salga así, para mi gusto queda más bonito, aparte que esta versión es más limpia que la otra Customized, que lleva algunas apps inútiles de más (aunque se pueden borrar), pero la versión Nordic es más limpia y la prefiero sin duda.
Agradezco a todos los compañeros que habéis comentado y ayudado, un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/03/14, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
luislarreal27 luislarreal27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Otra
saludos amigo yo actualice este celular desde el pc companion a la 4.3 y me va muy mal el celular se reinicia constantemente todas las aplicaciones se cierran estoy buscando soluciones espero y me puedas ayudar a ver que puedo hacer soy de venezuela el celular esta bloqueado creo no se si este metodo pueda arreglar mi celular espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/03/14, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luislarreal27 Ver Mensaje
saludos amigo yo actualice este celular desde el pc companion a la 4.3 y me va muy mal el celular se reinicia constantemente todas las aplicaciones se cierran estoy buscando soluciones espero y me puedas ayudar a ver que puedo hacer soy de venezuela el celular esta bloqueado creo no se si este metodo pueda arreglar mi celular espero tu respuesta
Si antes de actualizar te funcionaba bien, te aconsejo que le hagas una instalacion limpia, lo puedes hacer a traves de flashtool o probando a restablacer datos de fabrica. Haber si de esta manera te vuelve a funcionar bien.

Otras posibles soluciones que he visto en los foros:
-Prueba a poner la señal en solo GSM
-Y otra, limpiar el slot donde va la simcard. Esto lo puedes ver en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791078
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/03/14, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
luislarreal27 luislarreal27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Otra
gracias amigo goday por tus recomendaciones, ya probe todo lo que merecomiendas y sigue igual lo que me queda es flashearlo pero tengo unas dudas espero y me las puedas aclarar para poder flashearlo con exito.
1- puedo flashearlo con la misma rom 4.3 para ver si mejora el celular ya que asumo que cundo lo actualice no se debierom cargar bien los controladores por interrupcion de la red o por cualquier x causas? o tengo que flashearlo con la rom 4.1?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/03/14, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
he probado las dos rom que comentas. Tambien he probado alguna otra del enlace que pones. Pero las que he probado no se actualizan por OTA, y me hacen perder el root.

Hay alguna mas aparte de esas dos que se actualicen por OTA?

¿Alguien ha probado alguna ROM de 4.4?

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/03/14, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
ohil ohil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
Hola os preguntaba a cerca del Kingo root porque no me funciona, os explico mi caso:

Tenía el movil con la rom de yoigo e hice el root con el programa Kingo root, hasta ahi todo perfecto.

El viernes cansado de que que yoigo no actualice, flashee la versión 4.1 nordica y a la hora de hacer el root con Kingo root ya no iba, no me dejaba rootear, se queda en la pantalla de descargando driver, pero ni tiene tráfico de red ni nada, vamos que no descarga nada.

Intente actualizar por ota la versión nórdica, pero debe ser que no ha salido porque no me salto.

Pues bueno decidí flashear la version customized, modifiqué el build.prop para quitar la r de roaming, me descargo la actualización pero a la hora de actualizar al 3 paso de reinicia el movil y me dice que no ha sido posible instalar la actualización, supongo que sera por modificar el build.prop. Por supuesto intenté rootear con el Kingo root y tampoco funcionaba.

Ya cansado de que nada funcionase, decidí volver a flashear la versión 4.1 de yoigo y quedarme como estaba, cual es el problema?, que intentando hacer root con el Kingo root no funciona, no me descarga nada.

Me gustaría saber por qué hace unas semanas con la 4.1 de yoigo podia rootear con el Kingo root y desde el viernes que lo estoy intentando no funciona, ahora me acaba de reconocer el movil, pero tarda una barbaridad en descargar y por lo tanto no puedo hacer nada.
No se sí será un problema mio o si le pasa a alguien más, pero me extraña que hace unas semanas pude y todo perfecto y ahora nada.

Un saludo y gracias

pd: Al final he conseguido rootearlo con el Kingo root, eso si ha tardado mucho más que la primera vez que lo hice, pero bueno ya esta asique perfecto. Ya no toqueteo más el movil, prefiero esperarme a que yoigo lo actualice, que espero que sea pronto.

Última edición por ohil Día 31/03/14 a las 14:20:09.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/04/14, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
yo tenia el movil como tu, con la rom de yoigo, me pasé a la customized y me lasó lo mismo que a ti al actualizar, que me daba error al instalarse la actualización y es que, como tu, habia modificado el build.prop nada mas rootear con kingo. y ademas instale recovery y todo. lo que hice fue flashear de nuevo (igual, con la customized) pero no toqué nada, solo rooteé con el kingo e inmediatamente actualicé y todo como la seda. ahora tengo la 4.3 customized rooteada y todo sin problemas y andando bien.

tambien decirte que el build.prop modificarlo ya estando en la 4.3 que te deja hacerlo igual mientras se tenga el root.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/04/14, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
mcmseis mcmseis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Elche
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, deciros que a la fecha de hoy con la versión Xperia_V_LT25i_9.1.A.1.140_Generic Nordic, no salta la actualización OTA. He tenido que empezar de nuevo e instalar
LT25i_9.1.A.1.145_Customized_SG.ftf, hacer root y sí que me ha saltado la actualización al 4.3 (9.2.A.0.295) y me ha mantenido el root instalado con kingo.
Escribiendo este mensaje me ha saltado una nueva actualización a 9.2.A.1.199
Mi pregunta es si lo actualizo (vía OTA), me mantendrá el root de kingo ?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/04/14, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mcmseis Ver Mensaje
Hola a todos, deciros que a la fecha de hoy con la versión Xperia_V_LT25i_9.1.A.1.140_Generic Nordic, no salta la actualización OTA. He tenido que empezar de nuevo e instalar
LT25i_9.1.A.1.145_Customized_SG.ftf, hacer root y sí que me ha saltado la actualización al 4.3 (9.2.A.0.295) y me ha mantenido el root instalado con kingo.
Escribiendo este mensaje me ha saltado una nueva actualización a 9.2.A.1.199
Mi pregunta es si lo actualizo (vía OTA), me mantendrá el root de kingo ?
Te da la opcion de actualizar via OTA?

A mi solo me deja actualizar por el ordenador
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/04/14, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mcmseis Ver Mensaje
Hola a todos, deciros que a la fecha de hoy con la versión Xperia_V_LT25i_9.1.A.1.140_Generic Nordic, no salta la actualización OTA. He tenido que empezar de nuevo e instalar
LT25i_9.1.A.1.145_Customized_SG.ftf, hacer root y sí que me ha saltado la actualización al 4.3 (9.2.A.0.295) y me ha mantenido el root instalado con kingo.
Escribiendo este mensaje me ha saltado una nueva actualización a 9.2.A.1.199
Mi pregunta es si lo actualizo (vía OTA), me mantendrá el root de kingo ?
Si actualizas via OTA se mantiene el root. Salvo que tengas que conectarte al ordenador para realizar la actualizacion, en ese caso no se mantiene

La OTA para la Generic Nordic no esta disponible ya que han quitado version 4.3.

Seguramente este semana salga la nueva version 4.3 ( 9.2.A.1.205). Pero la OTA tardara un par de semanas mas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/04/14, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goday Ver Mensaje
Si actualizas via OTA se mantiene el root. Salvo que tengas que conectarte al ordenador para realizar la actualizacion, en ese caso no se mantiene

La OTA para la Generic Nordic no esta disponible ya que han quitado version 4.3.

Seguramente este semana salga la nueva version 4.3 ( 9.2.A.1.205). Pero la OTA tardara un par de semanas mas.
la OTA de 9.2.A.1.199 de la LT25i_9.1.A.1.145_Customized_SG.ftf tardará mucgo en salir?

Porque de momento solo me sale esto

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/04/14, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
mcmseis mcmseis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Elche
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo. no había dado ha actualizar por OTA a 9.2.A.1.199 porque no sabía si perdería el root. Pero viendo el mensaje de promainomano, le he dado a actualizar y si que me sale la lisma pantalla. Me dice que necesito un pc, si pincho en la dirección que aparece en azul, me lleva a una página para seleccionar nuestro celular, pero no aparece el xperia v, he abierto el pc companion y si que me dice que hay esa actualización...
Pero volvemos a lo mismo, si le doy a actualizar, seguramente perderé el root, estoy en lo cierto ó no ? un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/04/14, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
no se sabe cuando saldrá la actualizacion via OTA?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/04/14, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por promainomano Ver Mensaje
no se sabe cuando saldrá la actualizacion via OTA?
En un par de semanas deberia estar disponible la OTA para la Generic Nordic 9.2.A.1.210.
Ya esta disponible por Pc companion.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/04/14, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goday Ver Mensaje
En un par de semanas deberia estar disponible la OTA para la Generic Nordic 9.2.A.1.210.
Ya esta disponible por Pc companion.
y para la de singapur? El tema es que a mi me salta por pc companion, pero no quiero perder el root
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/04/14, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por promainomano Ver Mensaje
y para la de singapur? El tema es que a mi me salta por pc companion, pero no quiero perder el root
Para la de singapur, salvo que quiten la OTA actual (9.2.A.1.199), pongan la nueva y te deje actualizar por el movil, para mantener el root tendras que poner otra version.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/04/14, 01:52:04
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
y que versión que salte la ota de la 4.1 a la 4.3 recomiendas tú goday?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/04/14, 03:29:40
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danist91 Ver Mensaje
y que versión que salte la ota de la 4.1 a la 4.3 recomiendas tú goday?
Por ahora recomendaria la Generic nordic, ya que quitaron la anterior 4.3. Por lo que hay que actualizar mediante OTA de la 4.1 a la 4.3 (9.2.A.1.210), y entonces se mantiene el root.

Pero la nueva OTA, todavia no debe estar disponible, por lo que hay que esperar un par de semanas.

Para comprobar si la OTA (9.2.A.1.210) esta disponible hay que hacer lo siguiente:

1-Tener la versión 4.1 o 4.3 instalada y ser root.
2- Instalar la siguiente aplicación, Build Prop Editor:
https://play.google.com/store/apps/d...ld.prop.editor
3- Debemos cambiar el customization number que se encuentra en " ro.semc.version.cust " lo cambiamos por 1268-6904, que corresponde a Generic Nordic.
4- Le damos a actualizar en el centro de actualización y debería saltar la OTA, si esta disponible.

Y una vez que comprobemos que la OTA esta disponible podemos instalar la Generic Nordic 4.1 que esta en el primer post.

Y ya podemos realizar todo el proceso que se explica en el tutorial para tener el root en la version 4.3
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/04/14, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Yo es que tengo la 9.2.A.0.295 de la de singapur, y no van tan fluida como una 9.2.A.1.199 que instalé una vez, lo que pasa que flasheé directamente y no tenía root.

En esta version 295, cuando navego por menús, parece como que se queda pillado y parpadea la pantalla al ir de sitio en sitio.

A ver si sale pronto una actualizacion via OTA de la 199 y manteniendo el root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 07:48:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /