Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/11/13, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
alfargan alfargan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yanispmp Ver Mensaje
Hola, primer mensaje aunque llevo un tiempo leyéndoos "en la sombra". Pedí el mío hace unas semanas a través de DX pero hasta esta semana el código de seguimiento no me dejaba comprobarlo. Al comprobarlo me ha indicado que a día 5 de noviembre su ubicación era PVG y su estado NULL. Eso quiere decir que me han anulado el pedido?

Gracias...
Tengo entendido que PVG son las siglas de Shanghai pudong airport,y por lo que se,cuando pone NULL es que el paquete esta en espera de que haya hueco en algún avión,por eso sale tan barato,y por eso a veces tardan tanto.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/11/13, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
alfargan alfargan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reciodvd Ver Mensaje
Pedi los mios (en los 2 colores) hace 15 dias y os he estado siguiendo en la oscuridad, y al ver el video digo? coño si eso es el puente de Risi.... jajaja hola Torrejonero...
Conocido ahora por el paso zapatería jajaja,sí ,me has pillado

Salu2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/11/13, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
Yanispmp Yanispmp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Simyo

Gracias alfargan, esperare a la semana que viene a ver si veo novedades y sino lo cancelo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/11/13, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje
Os recomiendo comprarlo en Focalprice, yo creo que la página de Facebook de Doogee es de DX en realidad, ya que hablé con Doogee y no promocionan nunca una página concreta de compra, yo como no me lo mandaban y el número no salia por ningún lado reclame a Paypal el día 4 elevando la disputa del día 2 a reclamación, en ningún día desde el 4 al 15 han contestado siquiera a la reclamación y hoy Paypal me ha devuelto el importe íntegro, por lo que os recomendaría por experiencia comprarlo en Focalprice, ahora ya lo tienen en esta web, y yo dos de dos sin problemas y mil vueltas en atención al cliente

Un saludo
Yo como ya sabes, hice el pedido el dia 17 del mes pasado, me lo enviaron (supuestamente) el dia 24, y a dia de hoy sigo esperando, asi que voy a hacer una disputa o reclamacion como has hecho tu, a ver que ocurre, nunca he hecho eso, asi que aver que tal va.
Esta seria la primera vez que DX me falla tras bastantes compras.
un saludo.

Por cierto, acabo de ver que me acaban de cambiar el numero de seguimiento, pero sigo sin poder usarlo, ha cambiado de un R-----CN, a un R--------SE. Ni idea.


PD: Actualizo, acabo de probar el tracking en Posten Sweden (suecia) y si me lo pilla. Me dice esto.

Date/Time Location Tracking event
11/12/2013 12:08 PM Sweden Post, Direct Link, Singapore The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad

(12 de noviembre......El artículo ha sido enviado desde Correos de Suecia, la terminal internacional de enlace directo para su posterior transporte en el extranjero)

Y tambien dice que el paquete pesa 400g. jejeje

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
....y esto desde otra pagina de tracking:

Destination Country - Spain
Origin Country - Sweden
11/13/2013 10:00 AM, Order departed on flight from origin
11/12/2013 6:00 PM, Order dispatched
11/12/2013 12:08 PM, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
11/12/2013 12:08 PM, Order departed from sorting hub
11/8/2013 6:00 PM, Order Shipment recorded

Resumiendo:
el dia 8, orden de envio, el dia 12 me lo enviaron desde suecia, y el dia 13 (hace 3 dias) el Doogee partio en vuelo destino España.


********************************
Tras todo esto, KASTIS... aconsejas que haga disputa y/o reclamacion???????

********************************

Última edición por coffin Día 16/11/13 a las 12:29:47.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/11/13, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Yo abriría reclamación, como son unos descuidados y atención postventa nefasta ni contestan, yo lo tengo como tú, pero con engaños no me van, me dijeron que ya había, salido, por cierto, eso es que ha salido de Singapore de la oficina de Sweden Post, ahora tiene que ir a Suecia, y de allí a España, yo por ahí no paso, reclama que te devuelvan el dinero, y luego que reclamen al maestro almero.

YO DEALEXTREME NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, TARDE Y MAL Y NO CONTESTAN SATISFACTORIAMENTE, SÓLO CON RESPUESTAS TIPO QUE YA TIENEN PREPARADAS
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/11/13, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Linares
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo pedí el mio en Deal Extreme el día 25 del mes pasado y me llegó ayer. Solo llevo un día probandolo y me ha sorprendido lo bien que va.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/11/13, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
broobaker broobaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
Kastis, yo lo he comprado en dx ayer mismo. El pago esta confirmado pero aun no dispongo de tracking number. Cuanto debo esperar antes de poner una reclamacion a paypal? Espero unos dias y te pregunto. Ya me has acoj.....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/11/13, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
PayPal devuelve el dinero, yo ya lo tengo en mi cuenta otra vez y según DX igual me sale gratis jajaja porque dicen que está de camino, yo todo lo que pase de 15 días sin estar en casa es raro, ya que con Focalprice dos de dos y un montón de cosas que traigo de China
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/11/13, 01:29:30
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Kastis, ya he abierto la disputa en paypal, y la he subido a reclamacion. Acabo de mirar en la pagina de Dealextreme, en el gestor de pedidos, y ya lo han cambiado a "disputa", cuando antes ponia "envio realizado" o algo asi, eso es que dealextreme se ha percatado o que.
Me gustaria saber lo mas detallado que puedas como fue tu proceso de disputa-reclamacion-devolucion, para saber que debo hacer, si puede que reciba un mail de paypal o algo, si tengo que ir a la web de paypal a revisar algo, o no se, lo que sea, ya que al ver que ha cambiado la informacion de ese pedido en la web de DX.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/11/13, 08:59:58
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Pasos para reclamar a Deal Extreme por PayPal:

A Primero hablar con ellos para ver que pasa, si no os concuerda y os parecen respuestas tipo como a mi ir a PayPal

B Abrir una disputa en PayPal y preguntar al vendedor (DX)

C Volver a hablar con DealExtreme a los dos días, y si las preguntas y respuestas son iguales y tipo amezar con reclamar en PayPal, copiar la conversación del chat

D Ir a Paypal y elevar la disputa a reclamación, en detalles poner la conversación con DX y explicar que aun no aparece el track después de 15 días, y que no ha llegado, y que es una tomadura de pelo y que ya no quereis el teléfono.

C Si os pasa como a mi y DX no contesta por PayPal, a los 10 días, que es la fecha que PayPal establece como tope para que conteste, os devolverán el dinero automáticamente.

D Que si realmente DX os ha mandado el teléfono eso que os llevais y que por dejados y postventa nefasto, reclamen ellos después
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 17/11/13, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por broobaker Ver Mensaje
Kastis, yo lo he comprado en dx ayer mismo. El pago esta confirmado pero aun no dispongo de tracking number. Cuanto debo esperar antes de poner una reclamacion a paypal? Espero unos dias y te pregunto. Ya me has acoj.....
pero hombre, dales tiempo, o te crees que están esperando en la puerta de correos chino a que alguien haga el pedido? para las compras en china siempre echa 20-30 días y lo que venga antes esto que te ahorras.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/11/13, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
broobaker broobaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
Jajaja. Tienes razon Scoth. Mi experiencia con Mini in the box siempre ha sido buena. He comprado accesorios y siempre me han llegado en un plazo razonable. 20 o 30 dias me parece excesivo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/11/13, 07:23:59
Array

[xs_avatar]
Yombol Yombol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Tx
Tu operador: Movistar
Hola, buen dia amigos.

Queria saber si me recomiendan comprar este terminal, pues me gusta mucho todas las caracteristicas que trae este equipo y por el precio que trae pienso comprarlo por FocalPrice
han tenido optros inconvenientes con este equipo?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/11/13, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
sergio_musical sergio_musical no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Plasencia / Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Unos amigos y yo hicimos el pedido el día 12 de noviembre, 3 terminales.
El pago fue instantaneo con paypal, pero en los días siguientes y por el cambio de franja horaria han tardado unos días diciendonos que verificasemos nuestra identidad y demás.
La verdad, no recomiendo a nadie pagar con una cuenta que esté a nombre distinto del receptor...
Y la verdad es que a dia de hoy no sabemos si la verificación fue bien, si está en proceso de envio, etc... porque por el momento tampoco tenemos número de seguimiento, lo unico que pone es "pedido confirmado".
Realmente no sabemos ni si no hay problemas, ni cuando nos dan el número, ni cuando sale, supongo que habrá que seguir esperando.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/11/13, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
broobaker broobaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
Scoth, pagado el dia 15 y según dx. embarcado por china post hoy mismo.
De momento, si no se tuercen, no van tan mal la cosa...
Lo que no funciona es el tracking number. O no se hacerlo bien... sigo probando.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/11/13, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
pakitooo pakitooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

alguien sabe de algun protector de pantalla q sea mas o menos compatible con este movil?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/11/13, 09:51:28
Array

[xs_avatar]
pakitooo pakitooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

¿Sabeis si se puede rootear?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/11/13, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
oju Kastis, malas y buenas noticias.
En cuanto a la reclamacion por paypal... en mi caso los de DealExtreme han respondido... vaya!

Pero volviendo a realizar el tracking, me sale esto a fecha de ayer lunes 19

11/19/2013 4:20 PM Madrid AP Arrival at inward office of exchange

Eso que es que ya esta en madrid no? total que va a llegar casi que ya.

A ver como acaba todo esto.

¿Tu has probado tu numero de tracking?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/11/13, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
A mi nada sigue todo igual, como tengo la pasta ya me da igual que no llegue, de hecho lo he pedido en Geekbuying aunque más caro y por DHL, ya que el Nexus 5 me salió defectuoso y necesito uno para ya

2013-11-10 10:00, Order departed on flight from origin
2013-11-09 18:00, Order dispatched
2013-11-09 06:09, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
2013-11-05 18:00, Order Shipment recorded
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/11/13, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
Yanispmp Yanispmp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Simyo

Me ha llegado esta mañana y de momento todo perfecto, sin ningún problema.
Alguien sabe como hacer pantallazo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 12:21:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /