HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/02/12, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
titedicky2k titedicky2k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Movistar
buenas
soy nuevo en el foro.
peus parece que no soy el unico con ese problema y orange me dijo que no ha oido eso. es el tercer telefono que me dan y le pasa lo mismo, al primero en menos de 2 semanas se le lleno la pantalla de polvo por debajo y sin utilizarle por que estaba fuera del pais. despues de 3 semanas de espera me cambian el terminal, a la semana lo devuelvo por que le entra polvo debajo de la pantalla, y ahora que me han dado otro este es el peor de todos. no tiene senal de red y wifii, se calienta que puedes freir huevos, y le ha vuelto a entrar polvo debajo de la pantalla, a este ultimo solo en el lado de la camara frontal.
que puedo hacer?
orange ya casi pasan de mi
ha salido este modelo defectuoso?
ahora me arepiento por no coger el galaxy S2, aunque funcciona muy bien el telefono, me gurta pero tiene estos fallos.
un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/02/12, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Yo es que ni me planteé hablar con Vodafone. Directamente a HTC, y ha ido todo perfecto.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/02/12, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Pues nada otro 10 para Htc había leído barbaridades del servicio técnico de Htc aquí en España (Avarto) Pero se lo llevaron en Jueves día 23 y hoy martes 28 ya lo tengo en casa han cambiado el display es lo que pone en el parte de reparación me lo han metido en una cajita muy mona blanca con el logo de Htc con un limpia pantallas de regalo y un boli con el logo de Htc jajjaja de momento todo perfecto lo único como el compañero charli5 esperaba un poco de información un mail algo pero nada un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/02/12, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Pues nada otro 10 para Htc había leído barbaridades del servicio técnico de Htc aquí en España (Avarto) Pero se lo llevaron en Jueves día 23 y hoy martes 28 ya lo tengo en casa han cambiado el display es lo que pone en el parte de reparación me lo han metido en una cajita muy mona blanca con el logo de Htc con un limpia pantallas de regalo y un boli con el logo de Htc jajjaja de momento todo perfecto lo único como el compañero charli5 esperaba un poco de información un mail algo pero nada un saludo a todos.
Jajaja. Se me había olvidado comentar lo del boli de regalo. A mi tambien me han cambiado el display. Esperemos que sea la última vez que tratemos con el sat

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/02/12, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Pues nada otro 10 para Htc había leído barbaridades del servicio técnico de Htc aquí en España (Avarto) Pero se lo llevaron en Jueves día 23 y hoy martes 28 ya lo tengo en casa han cambiado el display es lo que pone en el parte de reparación me lo han metido en una cajita muy mona blanca con el logo de Htc con un limpia pantallas de regalo y un boli con el logo de Htc jajjaja de momento todo perfecto lo único como el compañero charli5 esperaba un poco de información un mail algo pero nada un saludo a todos.
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Jajaja. Se me había olvidado comentar lo del boli de regalo. A mi tambien me han cambiado el display. Esperemos que sea la última vez que tratemos con el sat

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
vaya , pues visto lo visto lo voy a enviar yo también.

en resumen.. me pongo en contacto con HTC, me mandan un papel que tengo que rellenar, meto el móvil (sin tarjeta, carcasa, sim) en un sobre acolchado y a esperar que el mensajero venga a llevárselo.. y luego a esperar ¿correcto?

pd: imagino que también es conveniente restaurar los valores de fábrica para no dejar datos personales en el móvil ¿correcto?
__________________

Última edición por ABM1980 Día 28/02/12 a las 19:44:30.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/02/12, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por ABM1980 Ver Mensaje
vaya , pues visto lo visto lo voy a enviar yo también.

en resumen.. me pongo en contacto con HTC, me mandan un papel que tengo que rellenar, meto el móvil (sin tarjeta, carcasa, sim) en un sobre acolchado y a esperar que el mensajero venga a llevárselo.. y luego a esperar ¿correcto?

pd: imagino que también es conveniente restaurar los valores de fábrica para no dejar datos personales en el móvil ¿correcto?
Si te has hecho s-off tienes que restaurar s-on. Sino pierdes la garantía. Vamos que tienes que mandarlo como te llegó el primer día

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 28/02/12, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Si te has hecho s-off tienes que restaurar s-on. Sino pierdes la garantía. Vamos que tienes que mandarlo como te llegó el primer día

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

gracias. No, todavía no le había metido mano por el dichoso polvo.

vale, lo restauraré como de fábrica.. aunque que tenga el cerberus creo que tampoco vendría mal.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/02/12, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
er.loren er.loren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Si te has hecho s-off tienes que restaurar s-on. Sino pierdes la garantía. Vamos que tienes que mandarlo como te llegó el primer día

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Se supone que lo tienes que mandar sin batería, sd... van a ponerlo a funcionar ellos para ver si tiene S-OFF? yo creo que solo tocaran la pantalla...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/02/12, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

También tocan el software. En la nota dice: cambio de display y actualización de software. En algun post leí que alguien lo mandó s-off y se lo echaron para atrás. Yo no me la jugaría.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/02/12, 08:23:55
Array

[xs_avatar]
er.loren er.loren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
También tocan el software. En la nota dice: cambio de display y actualización de software. En algun post leí que alguien lo mandó s-off y se lo echaron para atrás. Yo no me la jugaría.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Ok, muchas gracias

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/02/12, 09:42:34
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend

Todo hecho. Lo único que me dijeron que metiese copia de la factura dentro del paquete... yo la factura IMEI todavía no la tengo porque los de vodafone no se han dignado en mandármela. Toca mandarla con el albarán de entrega.
¿No era garantía IMEI?
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/02/12, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
ikles ikles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Hoy he ido a recoger el mio,al principio todo perfecto funda de regalo y protector de pantalla.
Luego a casa y lo primero que me doy cuenta que la carcasa no encaja bien,miro el móvil y la parte de arriba esta mal cerrada la cual se queda abierta de la esquina,realizo una llamada y el micro no funciona.
Si señores por una reparación de cambio de pantalla me lo han dejado peor todavía.
El móvil esta de vuelta al servicio técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 29/02/12, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ABM1980 Ver Mensaje
Todo hecho. Lo único que me dijeron que metiese copia de la factura dentro del paquete... yo la factura IMEI todavía no la tengo porque los de vodafone no se han dignado en mandármela. Toca mandarla con el albarán de entrega.
¿No era garantía IMEI?
Yo la mande sin factura la chica me cometo que el tema factura era si lo tramitaba atreves de Orange que directamente con HTC no la necesitaban para nada que con el Imei tenían más que suficiente.

Pd: Yo lo único que he notado a falta de más pruebas que solo hecho una es que el GPS con el Sigic me conectaba en segundos y ahora ayer tras 15 minutos no hubo manera solo me decía señal no válida para navegación en el coche una cosa en la que nunca me he fijado tonto de mi es que cuando conectas el GPS no sale el icono en la pantalla al lado del de la cobertura y el 3G me equivoco?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 29/02/12, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Yo la mande sin factura la chica me cometo que el tema factura era si lo tramitaba atreves de Orange que directamente con HTC no la necesitaban para nada que con el Imei tenían más que suficiente.

Pd: Yo lo único que he notado a falta de más pruebas que solo hecho una es que el GPS con el Sigic me conectaba en segundos y ahora ayer tras 15 minutos no hubo manera solo me decía señal no válida para navegación en el coche una cosa en la que nunca me he fijado tonto de mi es que cuando conectas el GPS no sale el icono en la pantalla al lado del de la cobertura y el 3G me equivoco?
vale, me quedo más tranquilo. De todos modos hoy volví a meter presión a vodafone a ver si la mandan de una dichosa vez, al máximo se les hace falta se las envío por fax o algo.

Respecto al GPS, sí, te tiene que salir un icono al lado de la cobertura.
el gps conecta muy rápido, a mi incluso dentro de casa.
Haz la prueba con otro que no sea el sigic (google maps por ejemplo) caminando por la calle, en menos de 5 min. te tendía que localizar. Si no, restaura los valores de fábrica.
espero que tengas suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/03/12, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
Falaska Falaska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
A mi el lunes me vienen a buscar el Sensation, una pena pero es lo que hay, no sea que el puto polvo vaya a mas...
Ya os contaré como va el asunto.

Recomendais algo? está sin root ni nada y el backup no me funciona....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/03/12, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por Falaska Ver Mensaje
A mi el lunes me vienen a buscar el Sensation, una pena pero es lo que hay, no sea que el puto polvo vaya a mas...
Ya os contaré como va el asunto.

Recomendais algo? está sin root ni nada y el backup no me funciona....

el mío salió hoy.

el polvo va a más, y también, no me preguntes cómo, va a menos (porque el mio últimamente tenía menos polvo por el lado izquierdo).

yo le restauré los ajustes de fábrica.

ahora tocará comerme las uñas un par de semanas a ver cómo me llega...espero que me llegue, que yo con la mala suerte que estoy teniendo últimamente se lo dan a otro por la calle
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/03/12, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
ikles ikles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Cuidado que mirar la chapuza que me hicieron a mi
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/03/12, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por ikles Ver Mensaje
Cuidado que mirar la chapuza que me hicieron a mi
Imagino que seremos más los que hemos quedado contentos. No entiendo algunos comentarios la verdad:confused:

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/03/12, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Mi experiencia:

Viernes 24 de Febrero, me pongo en contacto con el SAT vía Chat.

Lunes 27 de Febrero, vienen a recogerme el Sensation.

Un 10 para el SAT de HTC, en atención al cliente, rapidez y calidad del servicio.



Saludos

Última edición por jebs Día 02/03/12 a las 20:06:59.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/03/12, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por jebs Ver Mensaje
Hola a todos.

Mi experiencia:

Viernes 24 de Febrero, me pongo en contacto con el SAT vía Chat.

Lunes 27 de Febrero, vienen a recogerme el Sensation.

Un 10 para el SAT de HTC, en atención al cliente, rapidez y calidad del servicio.



Saludos
¿ya te lo repararon?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 23:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /