ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/18, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
¿Se puede poner unicamente Camera 2API y Gcam en una rom oficial?

Estoy esperando el desbloqueo del bootloader y la idea sería flashear el TWRP para poner a continuación Camera2api y utlizar la cámara miui como manual.
Posteriormente flashear el magix y agregar la Gcam.


Supongo que todo esto se puede hacer. La pregunta va en el sentido de que pasará cuando se actualize la ROM (9.5.19.0 OEIMIFA). Es seguro, por lo leído en este foro, que desaparecerá el TWRP y Magix. ¿También desaparecerá la Gcam? ¿Y Camera2 api también se desactiva o seguirá funcionando?.



Espero que alguien me lo pueda aclarar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/18, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por albertred Ver Mensaje
Estoy esperando el desbloqueo del bootloader y la idea sería flashear el TWRP para poner a continuación Camera2api y utlizar la cámara miui como manual.
Posteriormente flashear el magix y agregar la Gcam.


Supongo que todo esto se puede hacer. La pregunta va en el sentido de que pasará cuando se actualize la ROM (9.5.19.0 OEIMIFA). Es seguro, por lo leído en este foro, que desaparecerá el TWRP y Magix. ¿También desaparecerá la Gcam? ¿Y Camera2 api también se desactiva o seguirá funcionando?.



Espero que alguien me lo pueda aclarar.
Si actualizas manualmente desde el twrp con el Zip completo de la rom, no se pierde el twrp.
Es posible que con el recovery Red Wolf puedas descargar la ROM desde el instalador del teléfono y darle actualizar directamente y no se pierda el twrp, creo que va según actualizaciones y versiones del recovery, este detalle de perder el twrp al instalar OTA.

Si el root se pierde y camera_2api también, la gcam continuará instalada en el teléfono pero da error al iniciar. Se soluciona en un minuto flasheando de nuevo desde el twrp los Zip de magisk y camara_2api.

En este teléfono no es necesario ser root para utilizar la Gcam, con el Zip de camera_2api es suficiente (por lo menos así lo llevo desde esta mañana, sin problemas).

Última edición por santi_sc Día 10/08/18 a las 15:00:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 16:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /