LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/15, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
jesus288 jesus288 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

el s/w upgrade no pasa del 50% LG P760

Buenas noches, tengo en mis manos un smartphone lg p760 de vodafone (ya ha sido liberado) que no me pasa del logo al encender a raíz de una simple copia de la carpeta del whatsapp de la memoria interna a la microsd (se quedó bloqueado despues de hacer la copia y al reiniciarlo ya no inició más... se queda en el logo de LG al encenderlo y de ahi no pasa.

He intentado hacer hard reset con los botones vol (+ o - ) + home + power pero en vez de salirme el menú del recovery me sale el muñeco de android acostado con un triángulo de exclamación y no hay manera de entrar en el menú ese apretando ningún botón.

Entonces buscando información por internet encontré la utilidad de flash tool del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849679, hice todos los pasos como marcaba, instalé los drivers perfectamente, el pc me detecta el movil sin problemas, pero siempre en mitad de la actualización (puse el movil en modo s/w upgrade), al 50 % el programa de lg cancela el proceso diciendo que ha habido un error desconocido y que pruebe a intentarlo de nuevo desconectando y conectando el móvil, pero no hay manera, le doy a retry para que lo vuelva a intentar y otra vez se queda colgado en el 50% y me salta la pantalla de error otra vez.

Me gustaría saber si hay algun otro programa donde se pueda hacer el hard reset de este movil que no sea por la utilidad oficial de LG, o mediante microsd.

El sistema operativo que uso es el windows 7 64 bits, desactive el firewall de windows y el antivirus y ejecuté como administrador la utilidad lg flash tool 2014, pero siempre igual. También probé ejecutando la utilidad de lg mobile support tool directamente, que te busca directamente el firmware mas actualizado para el lg p760, pero pasa lo mismo que usando el lg flash tool 2014, la 50% del upgrade se detiene y me da el mensaje de error.

Un saludo y espero que me podais ayudar, necesito el movil!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus288 su comentario:


  #2  
Viejo 18/08/15, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
me pasa exactamente lo mismo que a ti , lo he intentado de todas las formas viendo todos los tutoriales y siempre se detiene al 50%.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/15, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Buenas a todos. Estoy con el mismo problema. Móvil brickeado sin root ni nada, security error.

Con el programa LG Mobile Support, descarga la rom y tal, descomprime pero siempre da error. "Connection to Server failed"...

¿Cuál sería la solución alternativa más conveniente?

Veo que este post no ha sido resuelto, a ver si por favor alguien que nos lea puede arrojar algo de luz al asunto.

Gracias de antemano.
-------------------

Edit: SOLUCIONADO.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586195

siguiendo esepost y leyendo comentarios pude solucionarlo sin problemas.

Última edición por Morphine Día 25/08/15 a las 01:00:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/16, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
kellz kellz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hauwei g300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus288 Ver Mensaje
Buenas noches, tengo en mis manos un smartphone lg p760 de vodafone (ya ha sido liberado) que no me pasa del logo al encender a raíz de una simple copia de la carpeta del whatsapp de la memoria interna a la microsd (se quedó bloqueado despues de hacer la copia y al reiniciarlo ya no inició más... se queda en el logo de LG al encenderlo y de ahi no pasa.

He intentado hacer hard reset con los botones vol (+ o - ) + home + power pero en vez de salirme el menú del recovery me sale el muñeco de android acostado con un triángulo de exclamación y no hay manera de entrar en el menú ese apretando ningún botón.

Entonces buscando información por internet encontré la utilidad de flash tool del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849679, hice todos los pasos como marcaba, instalé los drivers perfectamente, el pc me detecta el movil sin problemas, pero siempre en mitad de la actualización (puse el movil en modo s/w upgrade), al 50 % el programa de lg cancela el proceso diciendo que ha habido un error desconocido y que pruebe a intentarlo de nuevo desconectando y conectando el móvil, pero no hay manera, le doy a retry para que lo vuelva a intentar y otra vez se queda colgado en el 50% y me salta la pantalla de error otra vez.

Me gustaría saber si hay algun otro programa donde se pueda hacer el hard reset de este movil que no sea por la utilidad oficial de LG, o mediante microsd.

El sistema operativo que uso es el windows 7 64 bits, desactive el firewall de windows y el antivirus y ejecuté como administrador la utilidad lg flash tool 2014, pero siempre igual. También probé ejecutando la utilidad de lg mobile support tool directamente, que te busca directamente el firmware mas actualizado para el lg p760, pero pasa lo mismo que usando el lg flash tool 2014, la 50% del upgrade se detiene y me da el mensaje de error.

Un saludo y espero que me podais ayudar, necesito el movil!!
amigo has podido solucionar el problema estoy igual que tu si puedes ayudarme lo agradeceria....??????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/16, 19:24:42
Array

[xs_avatar]
kellz kellz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hauwei g300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Buenas a todos. Estoy con el mismo problema. Móvil brickeado sin root ni nada, security error.

Con el programa LG Mobile Support, descarga la rom y tal, descomprime pero siempre da error. "Connection to Server failed"...

¿Cuál sería la solución alternativa más conveniente?

Veo que este post no ha sido resuelto, a ver si por favor alguien que nos lea puede arrojar algo de luz al asunto.

Gracias de antemano.
-------------------

Edit: SOLUCIONADO.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586195

siguiendo esepost y leyendo comentarios pude solucionarlo sin problemas.
hermano tu pudiste solucionar ese error me queda en 50% con todo los pasos que he hecho...?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/16, 04:23:41
Array

[xs_avatar]
antonioandro antonioandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg l9
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo antes me funcionaba bien pero se me brikeo y cuando intento me pasa eso se queda en 50 %
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/16, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
Coushred Coushred no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

pudiste solucionar ese problema amigo ? a mi tambien se me queda en 50%
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/16, 06:47:42
Array

[xs_avatar]
taichung taichung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: en mi casa
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Otra
a mi me pasa igual y lo peor que tengo twrp y no me deja instalar nada ni si quiera el cwr y ademas me sale en mensaje unable to mount system , este cel es de mi sobrino y se lo estoy tratando de arreglar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/16, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
ainalemxamni ainalemxamni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s i9000

Yo estoy igual y no hay manera, ya el tuto que el compañero comparte lo he puesto y nada no hay forma
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/16, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
Mati Targa Mati Targa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE

Me pasa lo mismo, se traba en 50% no sera un problema del software flash tool?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 08:24:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /