Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/15, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

como teneis vosotros personalizado el movil?

como veo que este foro esta muy parado,creo que este hilo
teneis el movil lleno de aplicaciones o solo teneis las justas?
que tipo de launcher usais?
usais aplicaciones como clean master etc.. y antivirus?

yo solo tengo las justas,whassap,tiempo,navegador web,noticias videojuegos,guia tv
, pienso que si lo lleno de aplicaciones el movil me ira mas lento,quiza es una tonteria y no aprovecho el potencial del movil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/15, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
como veo que este foro esta muy parado,creo que este hilo
teneis el movil lleno de aplicaciones o solo teneis las justas?
que tipo de launcher usais?
usais aplicaciones como clean master etc.. y antivirus?

yo solo tengo las justas,whassap,tiempo,navegador web,noticias videojuegos,guia tv
, pienso que si lo lleno de aplicaciones el movil me ira mas lento,quiza es una tonteria y no aprovecho el potencial del movil.
lo utilizas bien, es un gama media y como lo usas está genial, yo le llevo a veces al límite probando cosas, pero las aguanta bien aunque se calienta facilmente, pero sin ningun susto.
En resumen, no te preocupes por que le metas mas caña, que apesar de ser un gama media lleva un procesador qualcomm y lo aguanta casi todo
antivirus, es tontetía instalar alguno, no le va a pasar nada por que aunque siquiera haya virus realmente, los antivirus del mercado no los eliminan ni hacen nada, si acaso te los detectan pero nada mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 22:49:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /