LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/15, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
tpm78 tpm78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Almería
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: lg g2 16GB
Tu operador: Yoigo
Yoigo elimina al G2 de su lista de terminales a la venta

Me parece un completo error que Yoigo haya eliminado al G2 de su lista de terminales a la venta, se ha vendido muy bien y es una bestia de terminal como para tomar esa decisión. La respeto, por supuesto, pero no tiene nada que envidiarle al g3, el cual, si se encuentra en la lista.
Craso error Yoigo!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/15, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Chile
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
Dos anos tiene el teléfono, es buen terminar pero Todo teléfono tiene su fin

Enviado desde mi LG-D805
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/15, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Yo lo dejaría todo el 2015,pero claro con G4, G3 ya van bien, tener el G2 haria bajar muchisimo el G3 y tampoco interesa, y si bajara el g3 EL G4 no se podria vender a precios desorbitado poraque tampoco es para tanto, ademas el g2 tiene LP...

El g2 tiene algo especial que es la bateria y su fluidez en LP es asombrosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/15, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Sinceramente, para el precio que pedían no creo que vendieran muchos, por ejemplo amí en renuevo me aparecía solo 20€ más barato que el G3 y creo recordar que eran 500€, enfin una barbaridad teniendo en cuenta el precio libre.

Era lógico que lo quitaran ya del medio, la mayoría, por no decir todas las compañías lo han quitado de su catálogo, es un gran móvil y quien lo valora lo comprara libre sin ningún problema y más barato que financiado con Yoigo.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/15, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Sinceramente, para el precio que pedían no creo que vendieran muchos, por ejemplo amí en renuevo me aparecía solo 20€ más barato que el G3 y creo recordar que eran 500€, enfin una barbaridad teniendo en cuenta el precio libre.

Era lógico que lo quitaran ya del medio, la mayoría, por no decir todas las compañías lo han quitado de su catálogo, es un gran móvil y quien lo valora lo comprara libre sin ningún problema y más barato que financiado con Yoigo.
Pues si, lo tenian por 449 creo recordar y nunca lo he visto mas barato que eso....hasta el g3 estaba mas barato, asi que para eso mejor que lo quiten...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/15, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Y no sera por que ya no les queda stock del G2? si un movil se vende bien la compañia puede volver a negociar para tener mas y a mejor precio, pero si ya no les quedan y el fabricante no lo fabrica esta dificil volver a ofrecerlo.

Salvo que yoigo no supo negociar bien para poder bajar el precio del G2 como ha echo la competencia no veo el problema por ningun lado y mas cuando eran de los que mas caro lo vendian, incluso mas que la version libre.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 02:47:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /