Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/15, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
ricardoxrz ricardoxrz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia v
Tu operador: Movistar
Post ayuda

Por favor soy nuevo en el tema del rooteo y las rom y me esoty fogueando en este asunto.
Tengo un problema a la hora de particionar mi micro sd de 16 gb con el minitool wizard y el link2sd resulta que sigo todos los pasos de muchos tutoriales al pie de la letra y a la hora de meter mi sd al cel lo enciendo y carga sale en la pantalla SONY despues XPERIA y caraga un poco y se apaga y solo se enciende y se queda en ese ciclo hasta que le saco la bateria he probado muchas cosas y no logro entender que pasa lo que si cuando vuelvo a formatear la sd y la pongo a toda su capacidad en FAT32 (sin particion) la lee con normalidad.
No se cual es mi problema segun el root cheker soy root, soy android 4.3 alguien que me pueda ayudar por favor mi paciencia se agora llevo 2 semanas en el tema, muchas gracias
:l oco:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/15, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
a ver que me aclare, aparte del problema de la sd (que seguramente sea alguna incompatibilidad de la misma con el móvil) el móvil ahora no pasa de la pantalla de xperia ya que carga un poco y se apaga no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 22:00:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /