ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/01/15, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Sin problemas, solo que en todas tendrás ese barrido en la pantalla... Mientras sean custom ROMs no hay problema alguno... Alejate de los firmwares mediante fastboot (al menos de los 4.4.2)
yo flashee una 4.4.2 probando porque no me iba ninguna, ahora tengo 5.0 pero no hay forma de que me flashee el recovery, es decir, flashe esta y tenía el recovery pero al actualizar lo pierdo, intento actualizar por ADB y tampoco funciona y lo intento flashear a posteriori y tampoco.... sinceramente ya no se que más probar :S
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/01/15, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
yo flashee una 4.4.2 probando porque no me iba ninguna, ahora tengo 5.0 pero no hay forma de que me flashee el recovery, es decir, flashe esta y tenía el recovery pero al actualizar lo pierdo, intento actualizar por ADB y tampoco funciona y lo intento flashear a posteriori y tampoco.... sinceramente ya no se que más probar :S
Ya he visto por ahí tu comentario, y el error que te da en el recovery es completamente normal... Te dará un error de hab failed, pero si te vas a la opción veras que tienes el stock... ES IMPOSIBLE NO TENER RECOVERY
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/01/15, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Ya he visto por ahí tu comentario, y el error que te da en el recovery es completamente normal... Te dará un error de hab failed, pero si te vas a la opción veras que tienes el stock... ES IMPOSIBLE NO TENER RECOVERY
pues me pone sin comandos, y por mas que intento entrar con la combinacion de botones no va, he intento hacer factory reset y me da "error", así que me da que no tengo recovery no...
perdonen por comentar en dos hilos, es por no crear un tema nuevo.

EDITO: Hay recovery, pero no me hace factory reset
EDITO 2: Ya me han dicho en el otro hiloque no se puede en ninguna GPE 5.0, que google ha hecho que no se pueda en xt1032, así que hay que hacerlo por fastboot. Pues habrá que esperar a un firmware lollipop stock. Muchas gracias por todo, ya que ete tuto salvó mi movil tras intentar instalar 4.4.2 jajaj

Última edición por Danidudupoufo Día 18/01/15 a las 11:45:12.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/01/15, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
flaxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

2 preguntas, ahora podría volver a GPE 5.0 ? Y de poder volver, seguiría apareciendo el bug de la raya?

Gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/01/15, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Jiraaff Jiraaff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flaxx Ver Mensaje
2 preguntas, ahora podría volver a GPE 5.0 ? Y de poder volver, seguiría apareciendo el bug de la raya?

Gracias!
si puedes volver, y no vas a tener el bug porque solo sucede con las roms o firmwares basados en kit kat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/01/15, 03:42:46
Array

[xs_avatar]
xexo_1 xexo_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

hola hola a que te refieres con gptSTOCK.bin tengo el la rom descomprimida dentro de la carpeta adb y donde esta el fastboot y tengo un archivo que se llama gpt.bin no entiendo soy novato ayuda mi equipo es moto g gpe 5.0.1 xt 1032 o hay que reemplazar ese archivo por la del gpe?

Última edición por xexo_1 Día 21/01/15 a las 03:49:54.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/01/15, 05:02:57
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xexo_1 Ver Mensaje
hola hola a que te refieres con gptSTOCK.bin tengo el la rom descomprimida dentro de la carpeta adb y donde esta el fastboot y tengo un archivo que se llama gpt.bin no entiendo soy novato ayuda mi equipo es moto g gpe 5.0.1 xt 1032 o hay que reemplazar ese archivo por la del gpe?
Es por eso, vas a omitir el gpt que esta en tu carpeta... Ocuparas el que dejo. Si sabes lo que haces, puedes renombrar el que descargas y sobreescribirlo sin problemas
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/01/15, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
estringuer estringuer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 y htc wildfire
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias. Ha sido de gran ayuda; más fácil imposible.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/01/15, 03:59:55
Array

[xs_avatar]
Arturox Arturox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Movistar
Para bajar de 5.0 brasileña a kit kat brasileña cual puedo usar?? Es que quiero poner la 5.0.2 pero estoy en 5.0 con root
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/01/15, 05:24:11
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Arturox Ver Mensaje
Para bajar de 5.0 brasileña a kit kat brasileña cual puedo usar?? Es que quiero poner la 5.0.2 pero estoy en 5.0 con root
Solo aplica las otas en zip, no necesitas el downgrade, a menos de que hayas eliminado app del sistema..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 22/01/15, 05:52:19
Array

[xs_avatar]
Arturox Arturox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Solo aplica las otas en zip, no necesitas el downgrade, a menos de que hayas eliminado app del sistema..
No he borrado ninguna aplicación, sólo agregue unos tonos de notificación, crees que afecte?
Edit: también tengo Viper4android.

Edit 2: Hice el desroot quite el viperandroid y trate de instalar la actualizacion de 5.0 a 5.0.1 y me da error, creo que tendre que hacer downgrade, con cual se puede hacer o cuales son los comandos a seguir?

Última edición por Arturox Día 22/01/15 a las 08:30:23.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/01/15, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Pero si ese es el punto a) que hay en el primer post...
Creo que se refiere a que no hay el método sencillo en dos clicks con .bat para pasar de GPE 5.0.1 a STOCK EU 4.4.4 xt1032

A ver si lo pueden poner tambien. Gran trabajo por parte del compañero.

Me lanzaría porque no estoy agusto con GPE (aunque me va bien) pero si hay problemas de la pantalla con lo que comentan de la línea mejor sigo así hasta que salga Lollipop stock para xt1032

Además si el bootloader sigue mal mejor me espero. No quiero hacer nada hasta que haya un metodo que lo deje todo stock xt1032 100%, rom, bootloader y todo funcional como si nada hubiera pasado.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/01/15, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Creo que se refiere a que no hay el método sencillo en dos clicks con .bat para pasar de GPE 5.0.1 a STOCK EU 4.4.4 xt1032

A ver si lo pueden poner tambien. Gran trabajo por parte del compañero.

Me lanzaría porque no estoy agusto con GPE (aunque me va bien) pero si hay problemas de la pantalla con lo que comentan de la línea mejor sigo así hasta que salga Lollipop stock para xt1032

Además si el bootloader sigue mal mejor me espero. No quiero hacer nada hasta que haya un metodo que lo deje todo stock xt1032 100%, rom, bootloader y todo funcional como si nada hubiera pasado.
Si lo hay, yo hice los paquetes con todo listo peor creo que nadie lee, esta en el segundo post de este hilo, bajas, descomprimes y listo, ejecutas el instalar.bat y es todo..
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/01/15, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Si lo hay, yo hice los paquetes con todo listo peor creo que nadie lee, esta en el segundo post de este hilo, bajas, descomprimes y listo, ejecutas el instalar.bat y es todo..
Yo si leo, pero no veo el apartado correspondiente a la conversion GPE 5.0.1 a KK XT1032. Solo esta de GPE LP a KK brasil y de LP brasil a GPE KK

 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Nuestro compañero heros_45 se ha tomado la molestia de preparar dos pack para hacer todo el proceso con un par de clicks...

"1. Instalar drivers
2. Reiniciar en modo fastboot
3. Conectar a la pc
4. Ejecutar archivo "instalar.bat"
5. Disfruta downgrade elegido


Downgrade de GPE Lollipop a 4.4.4 Brasileña para XT1033

Kitkat_BR_XT1033.rar

Downgrade de Stock Lollipop Brasileña a GPE Kitkat

Kitkat_GPE.rar

Hacer copia de respaldo, ya se que borrara absolutamente todo del movil.

Saludos.."

AGRADEZCO INFINITAMENTE SU COOPERACION Y APOYO
Seguro que toda la información esta de manera implícita, pero quizás el compañero de antes y otros más necesitan algo mas explícito.

Un saludo.

Última edición por coffin Día 22/01/15 a las 18:37:47.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/01/15, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Personalmente, prefiero que me den las explicaciones al proceso completo para realizar 'algo', del mismo modo que hago yo, a que me den un BAT (no es el mejor ejemplo pues basta mirar el interior del BAT para saber lo que hace) que se supone que lo hace todo pero 'no sé que hace'.

Como decía 'aquel', "prefiero que me enseñen a pescar y sembrar, a que me den de comer... aunque lo segundo obviamente es más cómodo... pero no siempre estarán ahí para darme de comer

Ya me entendéis.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/01/15, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Personalmente, prefiero que me den las explicaciones al proceso completo para realizar 'algo', del mismo modo que hago yo, a que me den un BAT (no es el mejor ejemplo pues basta mirar el interior del BAT para saber lo que hace) que se supone que lo hace todo pero 'no sé que hace'.

Como decía 'aquel', "prefiero que me enseñen a pescar y sembrar, a que me den de comer... aunque lo segundo obviamente es más cómodo... pero no siempre estarán ahí para darme de comer

Ya me entendéis.
Yo estoy de acuerdo, de igual manera me gusta aprender y saber que estoy haciendo, para eso hay que leer mucho y tener un poco de sentido común, pero desafortunadamente muchos nuevos no piensan de esa manera y hay hecho cada barbaridad, entonces para evitar mas caídos se hicieron esos zips con todo listo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 23/01/15, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
valzad valzad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia mini pro (sk17)
Tu operador: Movistar
hola, ya he echo todo lo posible por regresar a stock kk 4.4.4 pero no he podido, no me pasa del cartel de bootloader deblokeado, pero cuando vuelvo a instalar gpe kk si bootea y todo pero cuando lo hago para stock motorola no quiere bootear, ya he intentado de todo, alguin sabe por ke no me inicia?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/01/15, 01:30:07
Array

[xs_avatar]
siredux siredux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por valzad Ver Mensaje
hola, ya he echo todo lo posible por regresar a stock kk 4.4.4 pero no he podido, no me pasa del cartel de bootloader deblokeado, pero cuando vuelvo a instalar gpe kk si bootea y todo pero cuando lo hago para stock motorola no quiere bootear, ya he intentado de todo, alguin sabe por ke no me inicia?
Debes flashear el gpt.bin de la stock KK a la que intentas regresar, eso cambiará las particiones para que el sistema "quepa". Recuerda NUNCA flashear el motoboot.img bajo ninguna circunstancia, saludos!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/01/15, 01:52:19
Array

[xs_avatar]
valzad valzad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia mini pro (sk17)
Tu operador: Movistar
ya he intentado con el gpt de este y otro tuto y nada no pasa del cartel de bootloader debloqueado
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/01/15, 03:47:50
Array

[xs_avatar]
xexo_1 xexo_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

se me quedo pegado en el cartel de bootloader liberado XD vaje de gpe 5.0.1 a kitkat 4.4.4 flashe con gptSTOCK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 07:54:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /