ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/05/15, 03:04:00
Array

[xs_avatar]
redneck82 redneck82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: En medio de la nada
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xperia XZ2
Tu operador: Claro
intente instalar la ultima rom de 6503 .292 en mi equipo pero la bateria se hiba demasiado rapido por eso la regrese a la anterior .283 o en la flashtool hay algo que no deba intalar, por ejem baseband o algo porque lo le hacia el flash como tal y me fastidia eso de la bateria

me pasas el link para probar
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/05/15, 08:20:05
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por redneck82 Ver Mensaje
intente instalar la ultima rom de 6503 .292 en mi equipo pero la bateria se hiba demasiado rapido por eso la regrese a la anterior .283 o en la flashtool hay algo que no deba intalar, por ejem baseband o algo porque lo le hacia el flash como tal y me fastidia eso de la bateria

me pasas el link para probar
Yo me hice mi ftf con flashtools y xperiafirm. De ahí te bajas la que más te interese y pruebas hacuendobtodos los wipes
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/06/15, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
Jecarov Jecarov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, SP, ZL
Tu operador: Tigo
Volver a KK

Hola gente, alguien de casualidad tiene el FTF 10.5.1.A.0.292 Generic US para C6506, que me haga el favor y me comparta.

La verdad después de 2 semanas con la ultima actualización el consumo de la batería es inmanejable, y prefiero volver a KK hasta que se normalice la nueva versión o saquen alguna mejora para la batería.

Agradezco su ayuda.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/07/15, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
holzmans holzmans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: XPERIA ZL
Tu operador: Movistar
Ayer quise instaler la version .292 Custom US con flashtool en mi C6502 pero me saltaba error a los 15 o 20 segundos de comenzado el proceso de flasheo. El celular no encendía, salía el logo de Sony (o el de xperia, no me acuerdo bien) y luego decia que ocurrió un error en el proceso de actualizacion... pense: LA RE CAGUÉ! NO PUEDE SEEEERRRRRR!!!
Bajé luego la versión 4.4.4 latam y comencé todo de nuevo con los dedos cruzados funcionó impecable... Ufff
En seguida me llegó la notificación de que había una actualizacion disponible y era Lollipop 5.02. La instalé y quedó de maravilla. Realmente muy contento.
Mi XL era de Vomistar pero está liberado, yo tengo otra comapañia (Personal de Argentina) se ve que vomistar no liberaba la actualizacion y luego del flasheo empezaron a caer las actualizaciones via OTA.
Hasta ahora lollipop funciona impecable en todo. Veré la autonomía, pero pinta a que va a ser la misma que en kitkat
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/10/15, 05:30:16
Array

[xs_avatar]
landero66 landero66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: TELCEL
Y si ya tengo la v5.1.1 y quiero bajar a 4.3 o 4.4.4 lo puedo hacer con flashtool sin problemas alguien sabe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL



Hora actual: 09:36:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /