Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/19, 09:02:35
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Me ha aparecido un Triangulo Extraño

Saludos Amigos , el motivo de mi consulta es que cuando deslizo la pantalla hacia abajo en la parte superior , me ha aparecido un triangulo que ignoro lo que es , y ademas como se desactiva , os adjunto fotografia para que por favor si me podeis ayudar , a aclarar lo que es y a poder desactivarlo , ya que como comento no se lo que es, Muchisimas Gracias por vuestra ayuda como siempre y un cordial Saludo .

Aqui os dejo el enlace para que veais el triangulo al cual me refiero : https://ibb.co/MV48NCk

Muchisimas Gracias a Tod@s.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/19, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Saludos Amigos , el motivo de mi consulta es que cuando deslizo la pantalla hacia abajo en la parte superior , me ha aparecido un triangulo que ignoro lo que es , y ademas como se desactiva , os adjunto fotografia para que por favor si me podeis ayudar , a aclarar lo que es y a poder desactivarlo , ya que como comento no se lo que es, Muchisimas Gracias por vuestra ayuda como siempre y un cordial Saludo .



Aqui os dejo el enlace para que veais el triangulo al cual me refiero : https://ibb.co/MV48NCk



Muchisimas Gracias a Tod@s.
Eso es el ahorro de datos.
Se desactiva en Ajustes-Conexiones-Uso de datos-Ahorro de dstos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 13:16:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /