Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/18, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
eminew eminew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: esperando, XIAOMI MI 3
Tu operador: Jazztel
nuevos problemas con Vernee Apollo

buenas tardes compañeros ,después de los problemas de cobertura y cámara ahora empiezan otros ,ya me diréis si a vosotros también os pasa ,hace días que cuando lo reinicio tarda como 20 o 25 minutos en encenderse ,me sale un aviso que pone ,,, wuindows se esta cargando,optimizando aplicación 1 de 3 ,,,,y cuando llega al 3 se enciende,,de cuando en cuando se cuelga y tarda como 5 minutos en reaccionar y ahora me cuesta un montón que se cargue,tengo que mover el cable para que cargue ,,,ha vosotros os pasa algo parecido ??? ,creo que ha llegado el momento de decirle adiós,,y pasar al xiaomi ,gracias por vuestra atención ,,,Saludos k
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/18, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
alf_de_melmak alf_de_melmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Jerez
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Vernee Apolo Lite
Tu operador: Vodafone
En mi caso de todo lo que has puesto, me paso que como se apague, tarda unos 20 min en encender, pone que se esta actualizando 1 aplicación y ahi se queda todo ese tiempo.
Por otro lado, a parte de gastarse la bateria a la velocidad de luz, cuando llega al 15% me pregunta si quiero poner el modo ahorro y justo despues se apaga. Tras apagarse, lo enchufo al cargador, y me dice que aun tiene bateria, una joyita vamos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/18, 07:32:34
Array

[xs_avatar]
rtortosa rtortosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Menuda PM de movil.
Los mismos errores y el wifi y GPS no digo nada, como el culo.
Yo ahora tengo un Mi5 y esto si que es calidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/18, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
sanguinarious sanguinarious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rtortosa Ver Mensaje
Menuda PM de movil.
Los mismos errores y el wifi y GPS no digo nada, como el culo.
Yo ahora tengo un Mi5 y esto si que es calidad.

Un saludo.
+1, pense que era la compra de mi vida y lo que ha terminado siendo es el error de la misma.

Este movil no me ha dado mas que dolores de cabeza, tras casi prenderse fuego por un recalenton cargando que me fundio hasta el plastico del cargador, usb y altavoz nuevo, el marco se deintegra solo con mirarlo, la pantalla de mirame y no me toques, problemas de cobertura y datos, la camara que no enfoca, la bateria anda loca...creo que me ha tocado el pack completo .... y ahora el fallo de wifi y bluetooth.
Yo ya solo lo autorreparo por hobby mas que nada...por que me he propuesto hacerlo durar por cabezoneria jajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/18, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
eminew eminew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: esperando, XIAOMI MI 3
Tu operador: Jazztel
pues ahora ya no carga ,,le doy de baja ,,la verdad, menuda MP de movil ,,me vuelvo al xiaomi ,,el proximo sera redmi note 5,,,saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 15:05:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /