ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/16, 19:03:14
Array

[xs_avatar]
janoacesaracuna janoacesaracuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: g300
Tu operador: Claro
Ayuda con Xperia zl dudas de Rom y root

Buenas tardes amigos tengo dudas sobre un teléfono que me regalaron es el Xperia zl con lolipop, tengo dudas sobre root duración de batería y booloader si alguien sabe de un grupo de whasapp o que me asísta me ayudaría un montón

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/16, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
yonathan_gutierrez yonathan_gutierrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

Leyendo amigo así yo en encontrado la mayoría de cosas jaja yo apenas le abrí el bootloader la verdad no me costo nada de trabajo tenía allowed no fui a telcel tardaron 2 horas en liberar mi equipo y15 minutos en abrir el bootloader

Enviado desde mi C6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/16, 06:16:16
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por janoacesaracuna Ver Mensaje
Buenas tardes amigos tengo dudas sobre un teléfono que me regalaron es el Xperia zl con lolipop, tengo dudas sobre root duración de batería y booloader si alguien sabe de un grupo de whasapp o que me asísta me ayudaría un montón

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
saludos compañeros,
la duración de la batería, depende de tu utilidad, si estas jugando, es claro que durará una o dos horas "dependiendo del juego" si es de trabajo whatsapp y llamadas te durará dos días.
ahora si vas a ajuste y aplicaciónes, digamos buscas YouTube y desactivaz desde hay las notificaciones, la aplicación dajara de funcionar en segundo plano, te dara mas pila.

el root es para personalidades, yo lo tengo con xposed, modifico el tamaño de la barra de navegación, por ejemplo mide un centímetro la modifico para que mida la mitad, y el formato de la horas y otras cosillas.

el Bootloader solo sirve para instalar rom no oficiales de Sony, por ejemplo las rom oficiales de sony solo llega asta al 5.1.1 si modifica el Bootloader podrías colocar la rom 6.1 yo ise un post, incluso hay una rom de Android N no la recomiendo.

cualquier duda solo escríbeme
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL



Hora actual: 08:19:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /